Foro / Salud

Estoy muy gorda

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 20:18
N
nadin_4901778
30/12/06 a las :44

necesito adelgazar peso 89 kilos y mido 1,54 me han dicho que peso ideal seria de 56 kilos ya no se que acer cuando enpiezo una dieta nunca la termino y la verdad ya no es por estar mas guapa sino que me preocupa mi salud me fatigo bastante sienpre estoy cansada no puedo correr me cuesta mucho hacer actividades fisicas por favor necesito ayuda

Ver también

I
ishtar_7992985
30/12/06 a las 11:09

Hola
hola ,

primero que edadd tienes

luego tu sabes que necesitas una dieta , lo malo es que buscamos diatas rapidas que suelen ser demasiado estrictas , dietas que no podemos seguir nos desanimamos a los dos dias por lo duras que son y abandonamos lo cual , engorda mas aun , lo que se conoce como el efecto yo yo

yo lo llamo efecto hambruna , al quitarle el alimento al q esta costumbrado el cuerpo , entra en alerta hambruna , como si hay fuera del cuerpo nu hubiese mas comida y almacena lo poco que comas en la dieta ademas de no soltar todo lo que comas despues de avandonar la dieta .... que suele sertodo y mas de lo que nos hemos privado , antojos caprichos y demas


alomejor si me cuentas un poco tu rutina diaria

trabajo horarios de trabajo y comidas
que tipo de cosas te gusta comer y que cosas no comes

ejercicios q suelas hacer y demas te prodria ayudar aunq , te recomendaria que fueses a tu medico que no se si te haria mucho caso o mejor que fueses a un endocrino que te escuchase y te hiciese un tratamiento adaptado a ti

un beso amiga te deseo mucha suerte , ya has dado elp rimer paso q es el mas duro buscar una solucion

espero que ya me cuentes y compartamos

I
ishtar_7992985
30/12/06 a las 11:09

Hola
hola ,

primero que edadd tienes

luego tu sabes que necesitas una dieta , lo malo es que buscamos diatas rapidas que suelen ser demasiado estrictas , dietas que no podemos seguir nos desanimamos a los dos dias por lo duras que son y abandonamos lo cual , engorda mas aun , lo que se conoce como el efecto yo yo

yo lo llamo efecto hambruna , al quitarle el alimento al q esta costumbrado el cuerpo , entra en alerta hambruna , como si hay fuera del cuerpo nu hubiese mas comida y almacena lo poco que comas en la dieta ademas de no soltar todo lo que comas despues de avandonar la dieta .... que suele sertodo y mas de lo que nos hemos privado , antojos caprichos y demas


alomejor si me cuentas un poco tu rutina diaria

trabajo horarios de trabajo y comidas
que tipo de cosas te gusta comer y que cosas no comes

ejercicios q suelas hacer y demas te prodria ayudar aunq , te recomendaria que fueses a tu medico que no se si te haria mucho caso o mejor que fueses a un endocrino que te escuchase y te hiciese un tratamiento adaptado a ti

un beso amiga te deseo mucha suerte , ya has dado elp rimer paso q es el mas duro buscar una solucion

espero que ya me cuentes y compartamos

W
walaa_7186146
30/12/06 a las 15:36

Estoy de acuerdo
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Esmeralda. Hay que hacer una dieta donde puedas comer de todo pero con prudencia, no intentar comer dulces, fritos, harinas, todo eso que todas sabemos que engordan. Ya sé que es difícil pues yo soy una de las que me cuesta muchísimo pues me encanta comer. Yo en tu caso, ya que son muchos kilos los que quieres bajar haría lo que dice Esmeralda, ir a un buen endocrino que te lleve una dieta y responsabilizarte de ella. Ponte una meta y verás como lo logras, todo es fuerza de voluntad.
Un saludo, suerte y que tengas buena entrada de año.

S
shania_8071442
5/7/07 a las 20:18
En respuesta a ishtar_7992985

Hola
hola ,

primero que edadd tienes

luego tu sabes que necesitas una dieta , lo malo es que buscamos diatas rapidas que suelen ser demasiado estrictas , dietas que no podemos seguir nos desanimamos a los dos dias por lo duras que son y abandonamos lo cual , engorda mas aun , lo que se conoce como el efecto yo yo

yo lo llamo efecto hambruna , al quitarle el alimento al q esta costumbrado el cuerpo , entra en alerta hambruna , como si hay fuera del cuerpo nu hubiese mas comida y almacena lo poco que comas en la dieta ademas de no soltar todo lo que comas despues de avandonar la dieta .... que suele sertodo y mas de lo que nos hemos privado , antojos caprichos y demas


alomejor si me cuentas un poco tu rutina diaria

trabajo horarios de trabajo y comidas
que tipo de cosas te gusta comer y que cosas no comes

ejercicios q suelas hacer y demas te prodria ayudar aunq , te recomendaria que fueses a tu medico que no se si te haria mucho caso o mejor que fueses a un endocrino que te escuchase y te hiciese un tratamiento adaptado a ti

un beso amiga te deseo mucha suerte , ya has dado elp rimer paso q es el mas duro buscar una solucion

espero que ya me cuentes y compartamos

Solucion a la gordura!
dieta pronokal,no pasas hambre,pero nada.. es dieta bajo prescripcion medico..es BUENISIMA!!! informaros en el foro www.cetonicas.esguay.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest