Foro / Salud

Estoy muy flácida con 21 años !!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 18:27
Y
yarina_5381094
30/1/10 a las 16:07

Hola, tengo 21 años recien cumplidos, mido 1,68 y peso 51 kg, la verdad me veo algo gorda y ahora decidí hacerme vegetariana ya que no estoy de acuerdo con la matanza de aniamles porque los amo y desde hace 4 días estoy a base de verduras, frutas, lácteso, etc...todo menos carne.
Mi problema es que tengo la piel muy flácida, casi no bebo agua, solo 1 baso al día y se que tengo que ebber más pero me cuesta tantooo, por esto tengo un poquito casi nada de celulitis en el trasero.
Lo tengo tod bien puesto, pero estoy flácida, el trasero fofo, las piernas fofas, los brazos fofos....no hago ejercicio porque no tengo tiempo, pero voy caminando al trabajo.
Decidme si mi peso es correcto a mi estatura y que debo hacer para estar con las pieles tersas.
Gracias!!

Ver también

M
meta_8506143
30/1/10 a las 18:27


HOla!! Bueno, como futura nutricionista he de decirte que no estoy muy a favor de la dieta vegetariana, aunque quizas la ovolactovegetariana, que es la que tu sigues no sea tan mala, pero posiblemente es el motivo de tu flacidez. Yo pienso que los animales al igual que los vegetales forma parte de la cadena alimentaria, los vegetales son tambien seres vivos aunque no se muevan, pero tengo que respetar la voluntad de mis pacientes y aconsejarles lo mejor posible asi que ahi va mi opinion...
Tu peso es adecuado, quizás incluso un poco bajo. La gordura está en tu cabeza. La flacidez puede deberse a 2 cosas: Falta de masa muscular por falta de ejercicio o una perdida de peso muy radical. Es muy importante para tu piel la hidratacion asi que intenta coger una botella de agua nada más levantarte y proponte acabarla a lo largo del dia. La flacidez no se quita sola, si quieres que desaparezca busca tiempo para hacer deportee! Hay gimnasios con horarios muy flexibles a los que puedes ir de noche, por la mañana temprano o a medio día. Para que aumente el musculo o en su defecto que no disminuya, has de tomar proteinas de alta calidad, que solo se encuentran en alimentos de origen animal asi que toma leche desnatada o semidesnatada y derivados lacteos y huevo, y algo muy importante es la complementación proteica que consiste en combinar los alimentos de origen vegetal de forma que en tus ingestas no falte ningun aminoacido esencial, intenta que tus platos lleven cereales y legumbres. Otro deficit importante y frecuente que afecta al musculo es el d hierro y en los alimentos vegetales esta presente en baja cantidad y en forma no hemo, con lo cual se absorbe muy poco, pero puedes favorecer su absorcion tomando alimentos con hierro como espinacas, acelgas, fresas, lentejas...con otros con vitamina c que favorezca la absorcion, pos ejemplo: si tomas lentejas acompañalas de un zumito de naranja recien exprimido. Bueno, espero que te sirvan mis consejos. Si decides seguir con la dieta vegetariana no estaria mal que asistieras a una consulta nutricional para que un experto te guiase y tu salud no se vea perjudicada. Suerte, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook