Foro / Salud

Estoy muy flaca, por favor ayúdenme!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:09
M
mirene_5149378
11/2/10 a las 7:20

Hola, tengo 20 años, mido 1.57 y peso 45 kg. Quisiera saber qué pastillas puedo tomar para subir de peso, ya que me es imposible seguir una dieta. Estoy muy delgada, me veo y me siento muy mal ( y también me ven muy mal). Por favor ayúdenme!!!

Ver también

A
an0N_814522599z
23/2/10 a las 19:38

Somos más de las que crees...
Hola guapa!! Yo estoy en la misma situación que tú... yo mido 1'68 y peso 48 kilos... jamás he llegado a los 50, he estado con dietas para coger peso.. y sí, cojo 1 kilito por mes máximo pero enseguida lo pierdo.. Un batido que funciona muy bien, ke yo lo hize el tiempo ke estuve de dieta y cogí 3 kilos, tienes ke hacerlo a diario... Coge un bol y metes un plátano entero(pelado y troceado), una cucharada grande de helado de vainilla, un vaso de leche y 2 o 3 cucharadas de azúcar. Lo bates bien con la batidora, le metes en la nevera que esté bien fresquito, y te bebes la mitad del batido en el desayuno o en el almuerzo (acompañado por algo) y la otra mitad en la merienda con algo más... Eso todos los dias... Pruébalo durante un mes y me dices si has cogdo algo de peso...Pero claro... recuerda que es bueno hacer 5 comidas diarias.. desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, y beber mucha agua.. todo eso te ayudará....
Si quieres me envias un privado y hablamos más, ok? Un beso!!

L
lamis_10027490
24/2/10 a las 11:35

Vivir bien
Lo que tienes que hacer es vivir lo mejor posible; domir bien , descansar, comer muchas veces al día (pero no porquerías), no olvidarte de ninguna comida (si estás fuera pues te llevas un sandwich, una fruta , un yogur). Pero piensa que lo que mejor te puede sentar es ser feliz y para eso tienes que pasar de tus complejos, la tranquilidad, disfrutar. Por otro lado la cerveza es muy buena para eso (vete de tapas). ¿pastillas? Dinamogen pero poco tiempo, sólo para entrenar el estómago a comer bien si te falta apetito.

L
lamis_10027490
24/2/10 a las 11:37

Ah
Ah y se me olvidaba lo más importante: para subir de peso tienes que olvidarte de subir de peso, eso es lo más importante.

G
gudrun_8149787
25/2/10 a las 14:09

Yo te puedo ayudarrr!!!!!!!!!!!!!
hola !!!! bueno ,,, yo estaba flaquita ,,,pero fue a base de disgustos ,,,, yo mido 1,67 y pesaba 52 kilos realmente yo me veia fantastica pero no me sentia con bastante energia para fundir el dia ,asi que empece a trabajar en herbalife ,,,, y empece hacer la dieta para engordar pero saludablemente como tiene que ser !
engorde 6 kilitos y 4 de masa muscular ,,,, consiste en tomar batidos 100 % natural con todos los nutrientes que nos pide el cuerpo para cojer el dia con mucha energia ! me tomaba de 2- a 3 veces diarios ,,,, uno para desayunar ,merendar y uno despues de cenar ,,,al principio me costo tomarmelos porque tenia el estomago muy pequeñito pero como era mi meta lo tenia que hacer ...estos batidos no son muy caros ,,,,y lo mas importante es que son 100% natural ! no te jode nada del organismo ! y engordas de manera saludable ... si quieres estos productos ponte en contacto conmigo ,,tendras mi apoyo en todo momento ,,,
mi correo es distribuidoraherbalife@hotmail .es.besitos !
espero haberte ayudado !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram