Foro / Salud

Estoy muy deprimida y estoy pensando en el suicidio.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 22:24
M
maila_9487787
17/12/08 a las 1:41

Hoy estoy muy deprimida.

Este año que esta a punto de culminar fue mi malo para mí.

Me diagnosticaron hipotiroidismo y la pasé bastante mal. Hice planes para viajar ahora en diciembre y hoy me entero que mi viaje NO se podrá realizar.

Yo quería viajar para relajarme un poco y olvidar todo lo que he sufrido este año pero el viaje no podrá realizarse.

Yo no le pedí a la vida enfermarme de la tiroides, yo sólo quiero volver a ser como antes cuando estaba sana y delgada.

Ahora debo tomar diariamente la levotiroxina, no quiero depender de una pastilla por el resto de mi vida.

SÓLO QUIERO SER FELIZ COMO LO ERA ANTES DE ENFERMARME.

¿Hay alguien que pueda comprender lo que siento?.







Ver también

D
desire_6154030
19/12/08 a las 5:07

Animo!!
animo!!

no te desesperes lo bueno es que ya te diagnosticaron y yta sabes que es y sobre todo que vas a llevar una vida mas que completamente normal, ahora entiendo que estes un poco deprimida pero es normal y es sintoma del hipotiriroidismo, luego va ase asunto del pasado y la pastillita que te tomas se te vuelve normal es como tomar agua, y tus depresiones, sintomas y malestares iran desapareciendo ya lo veras, volveras a ser la misma persona feliz o aun mas. dejame te cuento que mi mama muchos anos lo padecio, pero los medicos no daban con lo que tenia, despues de varios estudios y ya con su salud muy deteriorada, por fin un medico dio con la raiz del problema y aunque al principio tenia depresion, su cambio se fue dando poco a poco, despues de muchos tiempo sin saber que tenia, ahora es una mujer llena de energia y vitalidad y su vida dio un vuelco de 300 grados, alegrate por saber lo que tienes, pues existen enfermedades muy misteriosas e incurables que de repente nos atacan y es desesperante no saber que tenemos, y no te preocuper ya veras que despues de 1 mes empezaras a notar cambios muy buenos fisicos, mentales y emocionales, pues las hormonas ahora con tu tratamiento empezaran a funcionar como deben, mama tiene 50 anos, pero aparenta 10 anos menos, y tiene una vida mas que normal, mas aun que tu eres muchisimo mas joven, y por lo de tu viaje, a veces hay cosas que no salen como queremos, pero ya veras que lo haras en un mejor momento que lo disfrutaras mas. animo!!

K
kyoko_6320759
28/12/08 a las 22:24

Pero nena que dices!!!
sabes cuanta enfermedad hay por ahí muchisimo peor??? sabes la de canceres que hay en criaturas de apenas años? la de tumores,infartos cerebrales, de corazón que le dan a uno y en cuestión de minutos lo fulminan???
Cuando pienso en todo eso se me ponen los pelos de punta y todavía me siento culpable por sentirme tan desafortunada por un hipertiroidismo dichoso.
Yo te comprendo a la perfección, también en este año me han diagnosticado hiper (que segun mi endocrino es peor que el hipo) y sabes tampoco me ha hecho ninguna gracia; yo que era antipastillas ni para un dolor de cabeza fuerte me tomaba nada, ahora resulta que me tengo que tomar 4 diarias y esto va para largo y veremos si no termino en la mesa de operaciones... pero pienso que estoy viva, que puedo contarlo, que tengo mis altibajos como todo el mundo y que puedo dar gracias a dios porque de un hiper o hipo controlado nadie se muere.

Toma tu medicación y ya veras como en cuestión de meses te encuentras mucho mejor, yo también he tenido esos altibajos y ahora estoy algo mejor. De verdad, no arruines tu vida por eso y piensa que más de uno quisiera estar en tu sitio.

Un besote y animate cielo que la vida es así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir