Foro / Salud

Estoy muy depre

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 23:04
M
myla_5645360
18/5/06 a las 12:20

Hola, me viene la regla cada 4 o 5 días desde finales de marzo. El sangrado es normal, pero los dolores premenstruales son muy fuertes. Fui a la ginecóloga, me hizó una eco y me dijo que no tenía nada, que eran cambios hormonales. Me recetó progesterona y no me ha funcionado.
Yo vivo en Alemania y la semana que viene me voy a España para que me hagan pruebas hormonales, porque no puedo más. En que consisten estás pruebas? Análisis de sangre? Extracción de fluídos vaginales?
A alguien le ha pasado algo parecido? Tengo miedo de quedarme estéril o de tener algo malo. Tengo 24!
Gracias.

Ver también

A
an0N_865494599z
19/5/06 a las 21:00

Ola
A mi me pasa lo mismo me parece y me dijeron que tengo dismenorrea pero nose yo.. tengo que tomarme anticonceptivas y como no me quite el dolor me va da r algo , ami se me mete un dolor de repente el dia de mi regla y lo paso muy mal porque no se me quita y luego los demas dias que tengo regla tengo siempre un dolor ai metido que no puedo hacer nada incluso al respirar me duele ,es como si tuviera eso super hinchado lleno de gases pero no puede ser porque luego se me quita cuando acabo con la regla...esta ultima regla lo pase fatal incluso tuve diarrea a ti te pasa lo miismo?

G
gene_8316572
19/5/06 a las 23:04

Beatriz
hola...a mi paso algo parecido tenia mucha hemorragias la regla era interminable y cuando pensaba que ya se me habia quitado despues de 4 o 5 dias otra ves volvia ,me pidieron estudios hormonales (me sacaron sangre)tardan varios dias en dar los resulatdos y me salio que tenia hormonas masculinas!no era mucho pero entre las hemorragias engorde y me salio muchisimo acne los dolores mestruales era insoportables, me recetaon anticonceptivos (gracial)y llevos 2 meses tomandolo y la regla me viene solo 3 dias y nila noto y tranqui que hoy en dia hay solucion para casi todo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir