Foro / Salud

estoy muy contenta me ha dicho la oncologa que me han bajado los marcador al nivel

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:31
W
wiham_5780404
14/5/09 a las 16:11

hoy me ha dicho la oncologa que tengo el marcador tumoral en su nivel.
Y que es un punto muy bueno.
El scanner me le hicieron el 05-05-09 ( el martes pasado) y todavia no estan los resultados y que suelen tardes de dos a tres semanas.

Me estan dando quimio ya que hace tres años me operaron de un ca. de recto en fase III y tambien me dieron quimioterapia ( seis meses ).
Y despues de tres años en una revision me vieron un marcador un poco elevado y me empezaron a dar quimio seguidamente y llevo ocho sesiones. Voy cada dos semanas. Empece a mediados de Enero. Hoy me ponen la novena.

La he dicho que cuantos sesiones me quedan y me ha dicho que cuando venga el scanner se vera. Pero que los marcadores estaban muy bien.

¿ me podeis decir que significa para vosotros ésto ?

¿ es cosa buena ?

Mi oncologa es muy seria y yo que iba muy nerviosa pues no he podido decir muchas cosas.

Me estan tratando con quimioterapia FOLFIRI.

TENGO 58 AÑOS.
SALUDOS.

Ver también

D
donya_8327760
19/5/09 a las 9:31

felicitaciones por tus perfiles!
Te puedo decir, que como tu hay muchas mujeres en el planeta tierra, que luchamos cuando un carcinoma, se deposita en nuestro cuerpo.
Te realato mi experiencia. Hace 5 años ya, creo...
Me diagnosticaron el Intruso en la mama derecha, ganglios y parte de mi pecho fue removido.

Pase anteriormente por unas secciones de quimioterapia, eran 24 solo me hice 6 desistí porque lo considere muy abraxivo, para mi lesión, no soy medico, pero algo me decia que yo estaba mejor que ese diagnostico...

Nunca crei en el. -Yo siempre me he resistido a los perfiles y a su numeración, pues creo que desde que lo hice conciente en mi vida, los numeros bajaron por un tiempo.
Mi nivel era 5 nunca lo comprendi, aun hoy en dia sigo sin comprender, la numerologia.

En fin el tratamiento fue duro, un dia con la quimio eran desaparecerme de la vida misma 5. Entre la recuperación, y la debilidad de la sangre, cuerpo, cabello en si, es y fue una transformacion muy invasora.

Yo me decia, este tratamiento es mas fuerte que los sintomas mismoa, me puse irritable, no quise ver a mis amgos as, no quise trabajar mas, no queria ni tener a mi pareja cerca de mi. -Y aun a ese hombre yo lo amo, y como el ninguno!- Fue un tormento entre mi desepero a querre vivir y comprender la enfermedad.

Luego misteriosamente después de dos años apareció en el Utero, sin mas me opere y me extrajeron una gran masa tumoral de mi caja matriz, y cai en un nivel 4 inrremediablemnete me puse, peor! Ya no tenia cabello, ahora me crece como Chirles Temples, siempre pense en tener un segundo hijo...
Fui y busque acciones medicas altrenativas, medicina china limpieza e desintocicacion de todos los quimicos, busque mi paz espiritual. Busque mi verdad, comence a estudiar la enfermedad y mi cuerpo.

Soy artista grafica, y cuando comence a verme como me fui transformando, pues, registre todo mi proces, con mi camara desde la Blanco y negro pentax KML. 35 mm. Hasta las video instalaciones, y las fotografias de mi cuerpo, ecos y mamografias.
Hasta me atrevi a realizar un perfomance desnuda, como artista para denunciar que no estamos solas, y que queremos vivir y aportar al mundo por la paz de todos los hogares, que se han desvanecido por no tener erramientas necesarias, en este proceso!

Para demostrame y ver que hay una parte estética en todo esto.

Y con esta terapia creo, que me cure!
Inicie una nueva vida con mi hijo.
Dedicada a mi organización, escribo y le doy apoyo a mujeres como, tu y yo. Que son jóvenes y padecen este flagelo.
Y decidi crear una fundación sin fines de lucro solo para prevenir y ayudar a todas las muejres que caemos en depresiones fuertes por tener un enemigo a cuesta, yo lo llamo el intruso.
Suerte y sigue la vida nos pertenece. ahora lo sigo teniendo esta dormido, cuando se levanta me pone en situación de riesgo, pero yo con mi Daimoku lo he tenido aplazado de mi vivir a diario.
Soy una mujer muy feliz pues decidi ver el lado hermoso y estético de una sirugia, y de mis ecos transvaginales, intreviniendolos y exppniendolos como obra y parte de mi ser!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram