Foro / Salud

Estoy muy confundida tengo muchas dudas vph....

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:56
H
hind_8794135
6/5/09 a las 17:53

Les cuento mi caso haber quien puede ayudarme, yo padezco de VPH desde hace mas de 5 años pero solo hasta el año pasado me dijeron el que tenia (bueno solo me lo hicieron en el cuello del útero) y solo di positiva para el numero 81, gracias a Dios de bajo grado (por otro lado me preocupa porque no he conocido el caso de ninguna otra persona, hombre o mujer que tenga este numero), por otro lado en la parte de la vagina justo en la entrada para que me entiendan tanto de la vagina como del meato urinario (hueco por donde sale la orina) me han salido como unas deformaciones de piel, unos pliegues y me pica muchísimo, a veces estoy en la calle y tengo que entrar en el lavabo para pasarme un papel o algo que me calme la picazón, he utilizado todo tipo de cremas para los hongos y pastillas y la picazón no se me va y sigue creciendo la piel, no se como decírselo a mi ginecólogo (no es por vergüenza) sino de una manera que me entienda y me revise, existe algún análisis para esa zona especifico, para detectar que tipo de VPH hay allí, o que puedo hacer? si alguien sabe o puede aconsejarme se lo agradecería, he ido a varios ginecólogos pero de verme por encima y de hacerme citologia no hacen mas y me preocupa porque también he escuchado que este virus puede producir cáncer de vulva, existe algún análisis de sangre para el VPH? vivo en Valencia España, si voy directo al área de oncoginecologia? tengo muchas dudas gracias por leerme y ayudarme!!!

Ver también

A
an0N_969890199z
9/5/09 a las 9:34

Te estás preocupando por nada
Laeticia, no te preocupes que el VPH lo tenemos todas y tú además dices que lo tienes en bajo grada. Entra en vacunacionlibre.org y allí encontrarás un video que habla de este virus y la vacuna.
Si te han hecho citología y ha salido bien no te preocupes y además que te han visto varios ginecólogos. Pienso que debes tener irritación en la zona y cuanto más cosas te pongas peor, trata de no irritar la zona, con jabones, pomadas, etc... y si puedes utiliza ropa de algodón, ya que la ropa sintética y el sudor no favorecen.
Te iría bien tomar ultra levura o cualquier otro tipo de probiotico (bacterias buena que lleva el yogur aunque también se venden solas)
Un saludo

F
fiza_10039378
17/5/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_969890199z

Te estás preocupando por nada
Laeticia, no te preocupes que el VPH lo tenemos todas y tú además dices que lo tienes en bajo grada. Entra en vacunacionlibre.org y allí encontrarás un video que habla de este virus y la vacuna.
Si te han hecho citología y ha salido bien no te preocupes y además que te han visto varios ginecólogos. Pienso que debes tener irritación en la zona y cuanto más cosas te pongas peor, trata de no irritar la zona, con jabones, pomadas, etc... y si puedes utiliza ropa de algodón, ya que la ropa sintética y el sudor no favorecen.
Te iría bien tomar ultra levura o cualquier otro tipo de probiotico (bacterias buena que lleva el yogur aunque también se venden solas)
Un saludo

Que no se preocupe?
Para empezar yo no tengo vph, mira por donde. Para seguir, no tiene cura. No se sabe donde se esconde el virus y esos síntomas pueden predecir cancer de útero. También, olvídate de tener crios porque puedes contaminarlos al nacer.
NO SABEMOS LO QUE SON LOS CONDONES O QUÉ? o al menos hacerse las pruebas antes de retozar sin protección, ...
Si quieres una buena ginecóloga, ve a esta: Francisca Flor Civera, su consulta está en baron de carcer casi haciendo esquina. Eso sí, es privada y es una pasta pero vale mucho la pena.

H
hind_8794135
21/5/09 a las 19:56
En respuesta a fiza_10039378

Que no se preocupe?
Para empezar yo no tengo vph, mira por donde. Para seguir, no tiene cura. No se sabe donde se esconde el virus y esos síntomas pueden predecir cancer de útero. También, olvídate de tener crios porque puedes contaminarlos al nacer.
NO SABEMOS LO QUE SON LOS CONDONES O QUÉ? o al menos hacerse las pruebas antes de retozar sin protección, ...
Si quieres una buena ginecóloga, ve a esta: Francisca Flor Civera, su consulta está en baron de carcer casi haciendo esquina. Eso sí, es privada y es una pasta pero vale mucho la pena.

Hola
respondiéndote te puedo decir que tengo un nene de 14 meses y esta super bien gracias a Dios, segundo que no me parece que sea tu respuesta una manera de responder, me pareces mal educada y sin sentido de nada, yo no me contagie por ser una loca o una prostituta, me contagie de mi pareja con la que dure 5 años, yo era virgen, era mi pareja estable y lamentablemente me engaño y tercero el condón no es 100% seguro y menos para esta enfermedad (aunque siempre se debe usar, en eso tienes toda la razón)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram