Foro / Salud

Estoy muy cabreada

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 20:08
D
dunia_5485180
13/5/07 a las 1:37

no se si lo estoy con los medicos o conmigo.
estoy operada de cancer de mama desde hace 5 años , me hacen mamografia y analitica para ver los marcadores tumorales y crees que ya estas revisada y controlada. hace 5 meses le dije a mi oncologo que tenia un dolor en una cadera, me dijo que era de caminar. en febrero fui a mi medico de cabecera y empezo a recetarme calmantes cada semana pues ninguno me hacia efecto ( y el dolor cada vez mas fuerte) un dia que no pude mas le dije que me hiciera alguna prueba y como a el no le dejan me envio al traumatologo, este solo me pregunto cuanto mido , cuanto peso y a que me dedico . diagnostico: inflamacion del musculo que cubre al trocante y el tratamiento reabilitacion ( y que espere un año porque hay lista de espera)segui con los calmante y visitando urgencia de vez en cuando. esta semana no aguante mas, me hice una gammagrafia osea en una clinica particular. el resultado es una metastasis osea en femur izdo. cadera derecha, hueso sacroiliaco, 2 vertebra lumbar, hombro derecho y humero del brazo derecho. aun no se si tengo algo en el pulmon y en el higado. estoy indignada!!. ya no creo en los medicos , no quiero tomarme los medicamentos , me pincharon morfina en la consulta y el miercoles me empiezan con la quimio pero por que no me hicieron algo antes . con el pecho tambien fue una negligencia . tenia 31 años , te ven joven " guapa" como voy a tener cancer?ahora, yo no sabia que solo te hacen mamografia y analitica y que solo te miran los marcadores tumorales de la mama, Y el resto del cuerpo???
por favor , que alguien me diga si esto no es denunciable ? yo no soy de las que ponen denuncias pero que cabreo tengo jolines!!!





Ver también

M
meilan_5133158
14/5/07 a las 13:03

No sabes como lo siento
LA verdad es que he leido tu mensaje y no sé que decir. Confirmas muchas de mis dudas,ya que aunque confío en los médicos (no nos queda otra) creo que pecan de ser demasiado...no sé como llamarlo...pero como que ignoran cualquier síntoma que tengamos. ¿Cuál es la solución entonces? ¿hacernos gammagrafías cada cierto tiempo? Lo cierto es que no sé muy bien qué haría en tu caso, pero desde luego, al próximo que me diga que no es nada se lo voy a pedir por escrito. En mi caso, pasaron 6 meses desde que me detecté el bulto (bastante grande ya) hasta que me lo diagnosticaron como cáncer y puedo decir que fue después de visitar a 4 médicos diferentes. Al final...me lo diagnosticó el único que me hizo las pruebas...como en tu caso, soy tan jóven que no era posible que fuera cáncer...no hice nada entonces y debería, porque gracias a dios no tenia ningun ganglio afectado, pero los cirujanos se temian lo peor antes de entrar en el quirófano y si me lo llegan a coger antes, quizás no me hubiesen tenido que quitar todo el pecho. En fin...por favor mantennos informadas de todo.

Mucho ánimo, y fuerza (creo que es lo que más necesitas en estos momentos)

A
an0N_580943299z
15/5/07 a las 12:09

Estas cabreada y con mucha razón
Es cierto lo que dices, que despúes de hacer pruevas y más pruevas resulta que no encuentran nada, una mujer sana y joven, hace tiempo que escribo en este foro como cientifico y medico de medicina alternativa, intento contestar a vuestras preguntas cuando mi tiempo me lo permite, y siempre aconsejo que pregunteis a vuestros medicos, la causa de la enfermedad, tambien te dire que muchas de las pruevas y analiticas no son el cien por cien fiables.Y que a veces los medicos desconocen las causas de las enfermedadas y se rigen por unos sintomas,hay muchas enfermedades con sintomas parecidos y se tratan por los sintomas, os pongo un ejemplo un tumor cerebral nos puede dar ceguera por que oprime el nervio optico, la causa no seria ir al oculista y que nos operara de la vista si no seria un problema de tumor cerebral,
Repito siempre hay que buscar la causa de la enfermedad, y tratarla y sobre todo información, espero que te mejores un saludo

Y
yaoyao_8564649
16/5/07 a las 21:14

Esto es muyyy denunciable!!

Yo tambien era de las que no ponian denuncias hasta que, me operan del tiroides por hipertiroidismo y un bocio multinodular toxico y al año, me entero por otro medico que no era mi cirujano, que uno de mis nodulos era un carcinoma. Al cabo de un año!!! Y luego todos a correr. Es una larga historia que medio conte en otro post. Estoy de acuerdo con nuria que a veces los medicos se rigen por sintomas, pero en mi caso, tenia un informe donde decia que habia cancer y mi cirujano no consulto o se "olvido" de consultar.
Yo denuncie y mas personas tendrian que denunciar porque hay un monton de negligencias medicas que se quedan ahi. Cuesta dinero,tiempo y malos ratos, pero creo que no se puede permitir que jueguen con nuestra salud. Yo, en mi trabajo, cuando nos equivocamos en algo importante nos
supenden minimo 3 dias de empleo y sueldo, pues los medicos igual, que paguen sus errores, que a diferencia de los mios, yo no juego con la vida de nadie.
De todas formas, consulta a un abogado y sobretodo guarda todos tus informes y papeles de pruevas i diagnosticos y si no los tienes pidelos, que estas en tu derecho y ellos tienen la obligacion de dartelos.
Si quieres que te cuente mas mandame un privado.

Un abrazo

Núria

A
atena_9140479
24/5/07 a las 9:36

Lo siento mucho
Es increible cómo pasa de todo la seguridad social, con las listas de espera que hay tardan mucho en hacer pruebas. Mi madre murió de cáncer de páncreas (es uno de los más agresivos), pero además se lo detectaron tarde y ya tenía en el hígado. Sé que con ese cáncer, aunque se lo hubieran diagnosticado antes, el pronóstico hubiera sido el mismo, pero ¿y los dolores que pasó mi madre hasta entonces? hubieran empezado a controlarlos antes, a la pobre le dijeron que tenía depresión y encima se sentía que nadie la hacía caso, en fin. Creo que me miraré una mutua, veo injusto tener que pagarte una con lo que te quitan cada mes la Seg.social, pero te atienden mejor, y no tienes que esperar nada para que te hagan pruebas.

S
sawsan_7492787
1/6/07 a las 20:08

Ten entiendo perfectamente...

Tengo 21 años, hará dos años que mi madre murió. Entiendo lo que te pasa porque mi madre murió y el medico no le dió importancia al malestar que mi madre notaba. Ella cada vez se sentía más debil, agotada y cansada y ademas casi nunca tenia apetito, casi le costaba respirar, hacia ruidos muy raros cuando respiraba y se asfisiaba con solamente un paso que daba, fuimos al medico y solamente decia que tenia ansiedad, estres...,bronquitis, estuvo con aerosoles, medicacion...y no se le quitaba estuvimos asi un buen tiempo, entonces pensabamos en ir a una clinica privada y pagar lo que fuese necesario para que le hiciesen unas revisiones completas. Sabes? le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis...lo pasamos muy mal, me dio rabia, coraje, dolor y un sentimiento tan profundo en saber lo grabe de la situacion...mi madre ya estaba fatal, luchamos juntas, luché pero no logramos salvarla.

Asi que te entiendo, y es denunciable, yo denuncié al medico me quito lo que yo admiraba y quería, gané tenia muchas pruebas, recetas, los numeros para ir a consulta... muchas pruebas y gané, conseguir ganar pero me quito a mi madre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir