Foro / Salud

Estoy muy asustada y necesito información.

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 11:29
S
saleh_9385480
16/5/14 a las 18:08

Bueno, lo primero que me gustaría hacer es presentarme, ya que acabo de inscribirme, aunque llevo tiempo siguiendo el foro y leyendo los post con información que vosotras escribís, y que por cierto, me son de muchísima ayuda.

Me llamo Alejandra y tengo 12 años.
Cuando empiecen a leer pensaran que soy muy pequeña y que seguramente no sea nada, pero, en verdad, estoy muy asustada.

El caso es que, hace un par de semanas, me empezó a sangras el pezón derecho, yo no le di importancia, y pensé que podía haberme arañado durante la noche.
Pero lo que me dio miedo de verdad fue, cuando, pasados los 4 días más o menos, al aplicarme la crema de después de la ducha, me noté muy muy cerca del mismo pezón, lo que parecía ser un pequeño bulto, casi imperceptible al tacto y que apenas se movía. Esa misma mañana, me terminé de arreglar, desayuné y me fui al instituto sin decirle palabra a mi madre.

Mientras las clases pasaban yo me iba asustando más y más, ya que, en mi familia, el número de mujeres que habían tenido cáncer de mama y de otros tipos, era muy alto. Y os hablo de mi abuela, mis tías abuela y mi bisabuela(mi abuela y una de mis tía abuela lo superaron, las demás no).

Todas tuvieron los mismos síntomas que yo: sangrado del pezón, perdida súbita de peso y, como no, el pequeño bulto.

Al volver de clase, le conté todo a mi madre, ella es auxiliar del hospital general de donde yo vivo y trabaja en la planta de oncología, y me aseguró que, cuando le tocara turno al día siguiente, hablaría con el jefe de su planta y concertaría cita para mi.

El caso es que, el miércoles día 21, iré a que me hagan las pruebas.

Yo quería pediros consejo, y que de dijerais si alguna de las pruebas duele, o que debo hacer para no estar tan nerviosa y cosas así.

Bueno, muchísimas gracias, y un besazo a todas
PD: Siento haberos hecho leer.

Ver también

R
romana_7400405
16/5/14 a las 18:23

Tranquila
Lo primero tienes que estar tranquila, y has hecho lo que tienes que hacer decirselo a tu madre e ir al medico.
Piensa que puden ser muchas cosas antes que cáncer, no te pongas en lo peor.
Las pruebas no duelen, seguramente te haran una ecografia que es totalmente indolora.
Un beso muy fuerte

H
hongyi_5294652
17/5/14 a las 11:29

Alba
hola, yo tambien me someti a pruebas por los vultos que me salieron y bueno hay que estar tranquila, solo hay una que no se si te la haran que es la unica que da un poco de angustia, pero hay que hacerlas para asegurarse de que no hay nada porque no es normal te pase eso. Si lo que notas es un vulto pequeño de normal no suelen ser nada, tiene que ser grande. Pero estate tranquila, ya me contaras que tal te fue, yo tambien estube asustada cuando me las hicieron pero vale la pena estar tranquila. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir