Foro / Salud

Estoy muy asustada que relacion hay entre cancer de colon y vph??

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 23:55
Y
yumiko_9572289
14/4/15 a las 5:56

Buenas noches.
Tengo 27 años, no se si sea posible que a mi edad se pueda tener cancer o principios de cancer de colon o algo asociado con eso,
Hace mas de dos años me detectaron vph, por un papanicolao que me hicieron. Resulto ser una displacia y me hicieron una conizacion en el cuello del utero para eliminarla. Estube con mis chequeos cada 3 meses, y gracias a dios nunca volvio. De echo en junio tengo que hacermelo otra vez.

Mi temor es que hace mucho antes de que supiera eso, intente tener relaciones via anal con mi novio, ahora esposo, y no pudimos, pero si logro penetrarme un poco (perdon oor ser tan exolicita), ya nunca lo hicimos porque no me gusto, y ademas no es muy de mi agrado.
Entonces hace poco me di cuenta que tengo unas bolitas alrededor del ano, pero no se si son hemorroides o puedan ser verrugas de vph (cabe mencionar que el vph que me detectaron hace 2 años no fue por verrugas si no por una displacia).
Entonces empece a investigar en google y vi que el vph puede terminar en cancer de colon, me da mucho miedo ya que yo e teido algunos de los sintomas. De echo hace un año consulte porque crei tener gastritis y colitis, el doctor me dijo que tomara omeprazol y si efectivamente se me quito.
Twngo mucho miedo, y verguenza ir con e medico y decirle lo que creo que tengo y porque lo tengo..
Mi esposo dice que exagero que es muy remota la probablilidad que alguien de ki edad tenga ese tipo de cancer y mas que por una sola vez que tuvimos relaciones asi..
Estoy muy triste y preocupada... Alguien a pasadi por esto??

Ver también

S
stoyan_976342
17/4/15 a las 23:55

Error
no es ese correo es ESTE

anaraquel25@outlook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest