Foro / Salud

Estoy muy asustada

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 21:11
A
alis_9693504
29/7/13 a las 18:39

el lunes pasado me llamaron para que me repitiera la mamografía, y en el hospital ese mismo día me hicieron una ecografia y la biopsia de la mama izquierda, me dijeron que antes de que sea más grave que me querían hacer la biopsia (temo lo peor) y que me darían los resultados dentro de 2 o 3 semanas y que luego me harían una radiografia de contraste

¿quiere decir esto que tengo cáncer de mama?

estoy muy asustada

muchas gracias

Ver también

A
an0N_552633599z
29/7/13 a las 21:52

...
eso simplemente quiere decir que tienes un bulto pero no indica si es maligno o benigno, no te preocupes, la gran mayoria son benignos a mi madre le han detectado unos 4 en toda su vida y siempre le han salido benignos (toco madera), asi que no te angusties antes de tiempo... piensa en positivo en vez de ver lo malo, o se te caerá el pelo

X
xuhong_5146700
1/8/13 a las 21:05

No pierdas la calma
Mira, la biopsia es para ver y tener claro si hay algo benigno o maligno. Que pueda ser malo no quiere decir que lo vaya a ser, espera resultados. Yo tengo dos biopsias por microcalcificaciones y en una semana sabía el resultado, benigno siempre. Muchas veces lo que quieren es controlar. Tranquila, aunque entiendo que estes asustada, muy asustada, cuando me hicieron la primera biopsia estaba igual.......

X
xuhong_5146700
1/8/13 a las 21:11

Otra cosa.....
....que lo olvidaba. Hay varios tipos de biopsia, puede ser por punción o mamotomo. A mí me han hecho las dos veces la segunda, boca abajo en una mesa de estereotaxia. La tuya cual va a ser? Sobre todo, no pierdas la calma y tranquila (sé lo difícil que es, lo sé) Si necesitas hablar, envíame un privi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook