Foro / Salud

Estoy muy asustada

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 21:05
A
an0N_852506799z
28/4/07 a las 12:53

Hola chicas
Estoy muy asustada. Desde hace unos dias llevo notando unas molestias en la axila. Ingenuamente lo achacaba a que hace una semana me puse un sujetador demasiado ajustado que me hizo bastante daño o a que me depilé con una crema depilatoria y al dia siguiente me pasé la cuchilla. El caso es que después de una semana con molestias he notado que tengo un bulto interno en la axila que me duele bastante....estoy realmente asustada ¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

A
akiwi_d814b4z
28/4/07 a las 13:01

No creo que sea..
Mas que un "golondrino" vulgarmente hablando, es que no conozco su nombre científico
Ponte una crema con antibióticos (tipo terramicina) y si en una semana o así no se va ( que se irá, ya lo verás) pues ves al médico a que te lo quite)
Un besito y tranquila!

A
an0N_852506799z
28/4/07 a las 13:29
En respuesta a akiwi_d814b4z

No creo que sea..
Mas que un "golondrino" vulgarmente hablando, es que no conozco su nombre científico
Ponte una crema con antibióticos (tipo terramicina) y si en una semana o así no se va ( que se irá, ya lo verás) pues ves al médico a que te lo quite)
Un besito y tranquila!

Gracias bomdi...
lo que me preocupa es que sea un bulto interno , porque yo tengo la idea (no se si correcta o no) de que el golondrino es como un bulto externo. Mi bultillo es totalmente interno, y externamente no se ve nada "raro".El dolor es como cuando a veces aparecen granos o espinillas internas...ainsss estoy nerviosa y no se explicarme con claridad.

Z
zamira_9672290
28/4/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_852506799z

Gracias bomdi...
lo que me preocupa es que sea un bulto interno , porque yo tengo la idea (no se si correcta o no) de que el golondrino es como un bulto externo. Mi bultillo es totalmente interno, y externamente no se ve nada "raro".El dolor es como cuando a veces aparecen granos o espinillas internas...ainsss estoy nerviosa y no se explicarme con claridad.

No sólo es externo
tambien hay internos que por fuera no se ve nada, como si no hubiera nada, y luego duele desde dentro.
No te preocupes, espera unos días y si no se te pasa ve al médico

A
an0N_852506799z
28/4/07 a las 21:05
En respuesta a zamira_9672290

No sólo es externo
tambien hay internos que por fuera no se ve nada, como si no hubiera nada, y luego duele desde dentro.
No te preocupes, espera unos días y si no se te pasa ve al médico

Gracias chicas
Gracias chicas ¡¡¡
Solo me duele cuando lo toco o estiro el brazo...con vuestros mensajes haceis que no me coma tanto la cabeza... ¡¡ojala no sea nada¡¡, esperaré un par de dias y sino noto mejoría iré al médico.
En cualquier caso, en el supuesto que fuese un golondrino ¿sabeis de algún remedio natural para combatirlo o aliviar el malestar?..no me atrevo a darme cremas porque no se si serán beneficiosas o no y porque tengo la pien muy sensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram