Foro / Salud

Estoy muy acomplejada!

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 19:36
D
doa_6909574
22/5/10 a las 10:45

Hola chicas, soy nueva en este foro y este es mi primer post!
Hasta hoy, yo solo había pensado que tenía el pecho muy caído para mi edad, tengo 18 años, pero hoy buscando información para intentar arreglar este problema, me he enterado de que tengo el pecho tuberoso. Estoy desesperada, porque siempre pensé que era de mi sobrepeso, que por eso estaba tan caído, pero ahora que he adelgazado 13 kilos y no tengo sobrepeso siguen más o menos igual...
El caso, es que he leído por este foro y por internet, que existe operación reparadora para este problema, y lo más importante... he leído en algunas webs que la cirugía reparadora está INCLUÍDA en la seguridad social, pero NO me inspira demasiada confianza... El problema que tengo, es que no sé como decirselo a mis padres y aún menos, que si no entra dentro de la seguridad social va a ser un coste que sé que no se van a poder permitir..
Quería saber si algunas de vosotras habéis estado en el mismo problema que yo, en lo referente al problema económico y si sabeis si lo cubre la seguridad social o no.
También quería saber a que especialidad hay que ir del hospital para comentar este problema.. he leído por ahí que dermatología.

Un beso y muchísimas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_957786299z
22/5/10 a las 15:54

Hola!!
Mira, yo no me lo hice por la seguridd social, pero si hay muchas chicas que lo han hecho y les ha ido bien. Y creo que más q dermatologia... Iria a ginecologia.. O al medico de cabecera pero vamos, yo iria al ginecologo.No siempre te operan x la ss, ellos te ven, evaluan tu caso y supongo k te haran test o preguntas para saber hasta dnd t afecta... No sé, eh... Que yo no he ido, pero x lo k he leido y lo k me imagino k será... Pero vamos, si hay alguna x aki k lo sepa mejor,... L de decirselo a tus padres, pues no pasa nada... no tngas vergüenza q no pasa nada.... Yo en mi caso, llevaba años diciendole a mi madre...algun dia me operare... Y al final cuado le dije, q me lohacia ya, no se sorprendio... Pero si ellos ni se imaginAN tekieres operar, pues tendras k empezar a plantearselo... Nose, bueno suerteeee

S
soraya_687457
19/5/11 a las 19:04

Mastopexia.
holaa me opero el 14 de junio yaa porfiiinnnnn.... pero tengo miiiedooo....tengo ke hacer mastopexia y me voi a opner de aumento 180cc es poquitoo.. pero yo parto de una 90c y me ha dixo mi cirujano k con eso se me quedaria en una 95 un tallaita maas... veremos haber tampco quiero tener mucho pecho.. ya que soi chiquititaa.. mido 1.60 y peso 53kg..si alguna se opera de lo mismo que yo en junioo, podriamos hablar por ciierto me opero con Jose Lara Montenegro... Lo conoceeiiss??? (Malaga)

A
agurne_5371234
19/5/11 a las 19:36

Dicelo
hola nena te aconsejo que se lo comentes a tus padres,yo llevo desde los 17 años diciendoles que me quiero operar no porque tenga el pecho tuberoso si no que no me veo bien tengo poco pexo.mi sueldo no me da para pagar toda la operacion y no quiero esperar mas asike hablamos mi padre y yo y el sabe k lo nesesito de verda asike kedamos en ke el seria mi banco me dejaria el dinero y yo se lo iria pagando poko a poko,y ya pues me opero el 2 de agosto.pero por eso te digo que hables con tus padres que pueden que te sorprendan y te puedan ayudar mucha suerte y animoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir