Foro / Salud

Estoy muuuuy desesperada!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:30
A
an0N_827116599z
17/2/06 a las 19:05

hace unas semanas fui a la gine y me detecto hongos,me medique pero esto sigue igual!!!la llame y me dijo que repitiese el tratamiento que esto era muy duro de eliminar,pero despues de repetirlo yo creo que todavia siguen ahi.por favor necesito algun consejo,algun metodo para eliminarlos porque no puedo ni mantener relaciones sexuales me es muy molesto!!!!gracias anticipadas

Ver también

T
toraya_10025251
17/2/06 a las 19:32

Informacion
necesitas informacin del tema, de doy las webs que a mi mas me han ayudado con ese problema, vale?
http://www.calacervera.com/candidiasis_crónica.htm-
www.candidiasiscronica.org
tu tranquila, que es cierto que son super dificiles de eliminar, pero todo tiene arreglo
un beso y suerte

N
nona_5959246
17/2/06 a las 19:35

Alternativas de tratamiento
Los hongos a veces se tornan resistentes a los medicamentos convencionales y por eso se torna mas dificil eliminarlos. La última vez que los tuve, los traté con nistatina, pues el Ginocanesten y otros azoles (itraconazol, fluconazol etc.) ya no me hacían efecto.

Un medicamento que sé que es muy potente contra hongos son los óvulos con ácido bórico 600 mg (1 al día, por 14 días), pero debes tener una receta para manipularlos en las farmacias (por lo menos asi es en mi país). No hay casos de resistencia de los hongos a ese medicamento. Yo ya intenté usarlos una vez, pero me causaron alergia... Por eso no seguí con ellos, pero para quien no es alérgica es una buena alternativa.

Algunas chicas del foro también ya mencionaron que tuvieron muy buenos resultados con baños de asiento con árbol de té. Puedes comprar el óleo de árbol de té en esas tiendas de productos naturales y poner entre 5 y 10 gotas en una vasija de agua para el baño de asiento (2 a 3 litros de água). Pon pocas gotas del árbol de té, pues el oleo es muy concentrado y si pones demasiadas te podrá causar irritación. También se puede preparar óvulos con esa sustancia a 3%, pero para los óvulos creo que necesitarás una receta médica.

Otra opción sería aplicar Geliofil (vendido en farmacias sin receta), que no es especificamente para hongos, y sí para reestablecer la flora vaginal.

Bueno, espero haber ayudado. Saludos y buena suerte!

A
alexa_8068221
27/8/08 a las 14:30

Yo también lo tube
Hola,no se que tipo de hongos tendrás, yo he tenido la cándida y con un tratamiento crónico de seis meses por fin a desaparecido,y eso que no me lo tome los seis meses.Me tomaba hongoseril dos veces al mes, ademas de ginocanesten

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir