Foro / Salud

Estoy muerta del miedo, me ayudais.....?

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 13:36
H
hanin_8511102
19/10/04 a las 12:21

Hola a todos
Ayer estube en el ginecologo para una revisión. Hace un año y medio me hice una mamografia y salió que tenia los pechos fibroquisticos. Ayer al reconocerme la doctora, palpo un bulto en el pecho, pero es más en esa misma axila encontró un ganglio inflamado...
Eso fué lo que me tiene aterrorizada porque he leido que cuando son tumores malignos los ganglios de las axila, le afecta.
Me ha dado cita para una nueva mamografia pero eso tardará un mes. Mi pregunta es, cuando ven algo grabe tardan tanto en darte cita para esas pruebas? Yo no obstante ante el panico que me invade he pedido cita privada y esta tarde me hacen la mamografia, no puedo estar un mes con esta incertidumbre. Por favor decirme algo sobre alguna experiencia vuestra o cercana. estoy muy mal
Gracias y besos
Venus

Ver también

N
najiha_6055718
19/10/04 a las 13:36

Hola
Querida amiga: Hace un par de años a mi también me encontraron un ganglio inflamado en una axila, también me preocupé porque en el informe también lo hacían constar, sin embargo el médico no le dió ninguna importancia, lo único que hacen es hacerle un seguimiento para la próxima mamografia que te hagas. Yo el año pasado también me la volví a hacer y se me había quitado sólo. No te preocupes. Yo también tengo los pechos fibroquisticos. Te repito no te preocupes porque lo más seguro es que se te quiten sólos. Nosotras lo que tenemos que hacer es hacernos nuestras revisiones pero no te apures mujer, estoy segura que el médico te vá a tranquilizar cuando vayas. Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest