Foro / Salud

Estoy muerta de miedo!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:57
N
nidae_8307536
10/2/11 a las 22:46

Hola a todos! Mañana me van a hacer un edema opaco (soy una chica que va muy estreñida siempre y me lo han mandado hacer) Ahora, al leer la prueba, me he dado cuenta de que te tienen que meter una lavativa con agua y no se qué historia y tengo mucho miedo... tengo 17 años y nunca me han hecho eso. Ademas, informándome por Internet, me he enterado que durante los 2-3 días antes tienes que hacer una dieta, y a mí no me dijeron nada de eso, solo que me tenía que tomar las 8 horas antes unos sobres cada 20 minutos. Pone que la prueba dura unos 45 MINUTOS!!!!Yo no sé si voy a aguantar tanto, lo que sé es que cuando me pongo un supositorio me muero del dolor de barriga que me entra, que tengo que morder la toalla y todo hasta que me hace efecto. Por favor, decirme algo, porque al no hacer la dieta tengo miedo a tener que repetirlo todo otra vez....porque seria culpa de la incompetente de la enfermera....
POR FAVOR CONTESTARME! =(

Ver también

A
aida_5844773
26/3/11 a las 3:57

Aniimoo!
Hola! mira te aconsejo lo primero por experiencia no te dejes llevar por lo que dice en internet yo siempre que me pasaba algo simpre lo buscaba y solamente me afectaba yo porque solamente te meten miedo una vez tenia mucho asco no comia nada y lo busque en internet y decian que era anorexia o asy muchas cosas y yoo me asuste demaciado y sufri una recaida y fui al medico y solamente era gastritis y con unas pastillas se me quito bueno tambien puede ser cierto y se que da mucho miedo pero no te preocupes si duele pero el dolor solamente es por unas horas y lo que tienes si no te lo curas va a ser de por vida y es peor solamente deja que pase! alomejor y te ponen anextecia y no te duele nada bueno otra soluciion es rezar y pedirle a Dios que todo salga bien Animoo! toodoo estoo ya va a pasar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest