Foro / Salud

Estoy mu tristeeee

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 15:48
A
ayleen_8699480
25/1/06 a las 10:15

hola chcas estoy triste... no se si os ha pasado pero a mi no m apoyan para nada en mi familia para que me haga un aumento de pecho.
No entienden que es pq no m siento a gusto asi ya q las tengo vacias y muy separadas solo saben decirme que es un capricho y q encima m juego la vida x ello. Q hago chicas?? como les puedo hacer entrar en razon? dentro d pokito m opero ya y necesito q m apoyen no les pido q les guste si no simplemente q m respeten.
Un beso

Ver también

H
harumi_8681577
25/1/06 a las 11:30

Hola
Es dificil que lo entienden, son de otra generación y les cuesta asumir depende de que cosas, tú siempre serás "su niña" por muy mayor que te hagas, ya se les pasará y cuando vean que eres firme en tu decisión ya verás como cambian de parecer. No te deprimas guapa y ánimos que verás que guapa te dejarán. 1 besazo

L
llum_9435219
25/1/06 a las 11:30

Hacerte el aumento
yo te recomiendo que hagas aquello con lo que vayas a estar mas a gusto contigo misma, de que te vale intentar complacer a tu familia??? estar toda la vida mal??? arrepentirte de no haberlo hecho?? yo soy de rino mas bien, xo mira al ppo no me lo iba a hacer x el que diran, despues no me lo iba a hacer para no disgustar a mi familia y a mi novio y ahora he pensado, xo xq voy a tener yo que fastidiarme por los demas!!! si me apoyan pues ole, y si no ya me apoyo yo solita!!!!

Sentirse una bien consigo misma es lo mas importante que hay para poder vivir tu en armonia con todo tu entorno, xq si vives con un complejo enorme lo que consigues es que acabes malviviendo, intentando gustarse, sabiendo que no te gustas.

besotes

M
meihua_9493839
25/1/06 a las 11:40

Animo lia
Es difícil que nos comprendan,la mayoría piensa que es por un motivo estético pero la cosa va mucho más allá.Se comprensiva con ellos,poco a poco irán entendiendo lo importante que es para tí y podrás contar con su apoyo,dales tpo es normal que se preocupen y traten de quitártelo de la cabeza.Y en el peor de los casos siempre nos tendrás a nosotras aquí.Un beso

A
ayleen_8699480
25/1/06 a las 14:37

Gracias
gracias guapas ya os contare q tal

S
soadia_5391851
25/1/06 a las 16:55
En respuesta a harumi_8681577

Hola
Es dificil que lo entienden, son de otra generación y les cuesta asumir depende de que cosas, tú siempre serás "su niña" por muy mayor que te hagas, ya se les pasará y cuando vean que eres firme en tu decisión ya verás como cambian de parecer. No te deprimas guapa y ánimos que verás que guapa te dejarán. 1 besazo

Tu misma
debes hacer lo que tu quieras no lo que les guste a los de mas , porque con ello vas a vivir toda la vida.
Si te sientes acomplejada o lo estas pasando mal , lo mejor es que te operes .... y ya lo entenderan....

L
lore_8274421
25/1/06 a las 22:28

Yo lo veo asi
ES ALGO PERSONAL Y NO TIENES QE HACER ENTENDER A NADIE TU SITUACION,SE QE LO UNICO QE QIERES ES RESPETO PERO MUCHA GENTE FRIBOLIZA LA CIRUGIA PENSANDO QE LO HACEMOS POR GUSTO,TE ENTIENDO,AUNQE A MI MI MARIDO SIEMPRE ME APOYO Y ESO ES MUY IMPORTANTE,PERO YO LO TENIA TAN CLARO QE AUNQE NO HUBIESE SIDO ASI NADIE ME HUBIERA HECHO CAMBIAR DE OPINION.ESTABA HARTA DE PENSAR CUANDO SALIA DE LA DUCHA"OJALA EL ESPEJO ESTE EMPAÑADO",DE IRME DEL GYM SIN DUCHAR PARA QE NADIE ME VIERAMDE MANTENER LAS RELACIONES CON MI MARIDO A OSCURAS POR VERGUENZA E INCLUSO ASI ME DABA NO SE QE QE ME TOCASE LAS TETAS ,ERA UNA SITUACION QE YA NO PODIA AGUANTAR MAS Y LO HICE Y¡GRACIAS A DIOS QE LO HICE¡ ESTOY FABULOSA,NO SOLO FISICA SINO SPIQICA.HAZLO Y NO TE ARREPENTIRAS,LOS DEMAS LO ACEPTARAN CON EL TIEMPO,PIENSA QE QIZAS ESTEN ASI POR EL MIEDO A QE TE PUEDA PASAR ALGO.ANIMO

R
reena_8144499
19/2/08 a las 13:02

Te entiendo
me pasa lo mismo o peor aún...

B
biying_5768995
19/2/08 a las 15:06

Animo!!!!
Lo primero eres tu y si tu lo tienes claro no hagas caso a nadie más.Siempre habra gente que no te entienda.
Es muy difícil tomar la decisión y tu ya la has tomado,
pues " palante " con un par ....

Guapa, un beso y mucho ánimo!!!!

E
eka_7262895
19/2/08 a las 15:48

Animate!
Yo ayer dejé un post diciendo que tengo intención de operarme la nariz y que no cuento con el apoyo de mi pareja.. así que puedo llegar a entenderte, aunque yo aún no tengo fecha ni nada para la operación.
Yo también me sentiría 'mal' si no tuviera el apoyo de los mios, pero piensa que después de la operación habrás alcanzado tu meta, y si tu meta es aumentarte el pecho.. adelante!! que esto es un pais libre y de complejos hay tantos que si es posible remediarlos se ha de hacer.
Al final lo tendrán que entender, porque si más no los familiares siempre deseamos la felicidad a los nuestros, no?
Animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram