Foro / Salud

Estoy mas delgada pero peso mas!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 15:35
Y
yanjun_8439245
4/11/02 a las 18:39

Hola a todas, quería saber si alguien está en la misma situación que yo, porque esto es super raro. Llevo como 2 semanas haciendo dieta, y he tengo menos tripa que antes, pero a la hora de subirme a la báscula ni un gramo menos!! no se porque me pasa eso, pero ya empiezo a pensar q son imaginaciones mías que tengo menos barriga y que en realidad sigo estando igual que antes, con los esfuerzos que hago para seguir la dieta. Si alguien me puede contestar se lo agradecería. Besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
avril_9140102
31/3/17 a las 15:35
En respuesta a helvia_5720055

Exactamente
No te fies en la bascula como te dijeron, sino en el espejo, es uno de los mejores consejos dados.

Y una aclaración, la grasa NO se convierte en músculo, grueso error. La grasa se elimina con ejercicion cardiovascular. Si estas haciendolo estás perdiendo grasa, si estas levantando fierros ganando músculo, eso es perfecto.

Jinx

Q bien 👏 por fin encontré repuesta a mi inquietud,  xq yo estaba pasando por lo mismo , me veo en el espejo delgada , menos barriga, xq me parecía a una pandita 😂pero hago spining por una hora u hora y media , y pues me veo más delgada y con pompas 😆pero tenia esa inquietud,  q ahora ya me han sacado de dudas , muchas gracias 👍

H
helvia_5720055
5/11/02 a las :30

Exactamente
No te fies en la bascula como te dijeron, sino en el espejo, es uno de los mejores consejos dados.

Y una aclaración, la grasa NO se convierte en músculo, grueso error. La grasa se elimina con ejercicion cardiovascular. Si estas haciendolo estás perdiendo grasa, si estas levantando fierros ganando músculo, eso es perfecto.

Jinx

A
an0N_584474399z
13/11/12 a las 15:41

Pimero pierdes la grasa
A mi me pasa lo mismo, sigo pesando 60 kg pero me siento diferente jaja mas delgada aunque no lo notan mucho ciertas personas, en cambio otros si
Estoy tomando té rojo para quemar grasa y eliminar el colesterol, ten muy presente que la grasa casi no pesa cuando se desbanece, primero se quema eso y despues pierdes peso. No dejes de hacer la dieta sigue esperando todos los organismos son diferentes a la hora de disminuir tallas yo sigo bebiendo té rojo porque me siento bien, ya ni siquiera me mareo.

A
avril_9140102
31/3/17 a las 15:35
Mejor respuesta
En respuesta a helvia_5720055

Exactamente
No te fies en la bascula como te dijeron, sino en el espejo, es uno de los mejores consejos dados.

Y una aclaración, la grasa NO se convierte en músculo, grueso error. La grasa se elimina con ejercicion cardiovascular. Si estas haciendolo estás perdiendo grasa, si estas levantando fierros ganando músculo, eso es perfecto.

Jinx

Q bien 👏 por fin encontré repuesta a mi inquietud,  xq yo estaba pasando por lo mismo , me veo en el espejo delgada , menos barriga, xq me parecía a una pandita 😂pero hago spining por una hora u hora y media , y pues me veo más delgada y con pompas 😆pero tenia esa inquietud,  q ahora ya me han sacado de dudas , muchas gracias 👍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram