Foro / Salud

Estoy manchando desde mitad de ciclo !

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:13
A
ayla_6965932
19/1/07 a las 10:55

hola a todos !

he dejado de ponerme los parches anticoceptivos desde hace dos meses ya que deseo quedarme embarazada.
Justo a mitad de ciclo de este mes cuando debia de tener la ovulacion empeze a manchar ( flujo de color marron ).Yo pense que seria por la ovulacion pero sigo manchando un poco aun y aun me queda una semana para tener la regla .

Mi pregunta es puede ser esto una señal de embarazo ? Un saludo a todos y gracias !!

Ver también

N
neris_5780258
19/1/07 a las 23:49

La misma duda...
Hola texas, aunque esto no es una respuesta, deseo comentarte que llegué a este foro porque me sucede lo mismo que a ti, he pensado que sea algun cambio hormonal por dejar los anticonceptivos, aunque en mi caso esta semana he tenido mucho flujo <mas de lo normal> es color claro y a veces mezclado con eso marron..... mañana voy al medico y compartiré mi diagnostico contigo. Suerte y esperemos que alguien tambien comparta con nosotras!!

A
aimar_7865548
30/1/07 a las 13:09
En respuesta a neris_5780258

La misma duda...
Hola texas, aunque esto no es una respuesta, deseo comentarte que llegué a este foro porque me sucede lo mismo que a ti, he pensado que sea algun cambio hormonal por dejar los anticonceptivos, aunque en mi caso esta semana he tenido mucho flujo <mas de lo normal> es color claro y a veces mezclado con eso marron..... mañana voy al medico y compartiré mi diagnostico contigo. Suerte y esperemos que alguien tambien comparta con nosotras!!

Me pasa lo mismo a mi también
hola a mi me pasa lo mismo que a vosotras, y también entre en este foro por la misma cuestión solo que yo sigo usando los anticonceptivos evra, pero no se porque últimamente la última semana que los tengo que usar mancho un poco con el flujo, es algo así marroncillo como decíais y me he asustado mucho al principio, pero solo han sido un par de días. mucha gente dice que es por los parches que al tomar anticonceptivos por esto de las hormonas suele pasar, la verdad es que a mi me va genial con los parches no quiero quedarme embarazada aún y no quiero dejarlos así que espero que esto del sangrado sea algo casual, pero ya me van pasando 2 meses seguidos. a ver que te dice a ti el médico porque seguro que me ayuda a comprender un poco mejor esto que nos pasa. animos a las 2 y ya me contaréis! besos

L
lilit_5772197
21/8/07 a las 21:13
En respuesta a aimar_7865548

Me pasa lo mismo a mi también
hola a mi me pasa lo mismo que a vosotras, y también entre en este foro por la misma cuestión solo que yo sigo usando los anticonceptivos evra, pero no se porque últimamente la última semana que los tengo que usar mancho un poco con el flujo, es algo así marroncillo como decíais y me he asustado mucho al principio, pero solo han sido un par de días. mucha gente dice que es por los parches que al tomar anticonceptivos por esto de las hormonas suele pasar, la verdad es que a mi me va genial con los parches no quiero quedarme embarazada aún y no quiero dejarlos así que espero que esto del sangrado sea algo casual, pero ya me van pasando 2 meses seguidos. a ver que te dice a ti el médico porque seguro que me ayuda a comprender un poco mejor esto que nos pasa. animos a las 2 y ya me contaréis! besos

Sangrado en la tercera semana de tomar belara del mes
hola!llevo 5 meses tomando belara y desde hace dos meses tengo un manchado y dolores premestruales en la tercera semana de tomar la pildora. además me han diagnosticado un quiste funcional. el caso es que el anterior mes no me bajo la regla.ya me he hecho test de embarazo y dan negativos. la pildora la tomo correctamente, necesito ayuda pq el ginecologo me dice que cambie a Yasmin. me gustaría vuestra opinion. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook