Foro / Salud

Estoy mal y no entiendo que me pasa..

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 1:20
Y
yujin_6271123
4/9/07 a las 23:08

.. bueno pues no os puedo decir mas, solo que me encuentro mal y no sé si es tema hormonal o que es, alguna le ha pasado??? hoy hace una semana de mi operacion y solo tengo ganas de llorar, pero no es por el resultado porque me encanta como me ha quedado, pero no se que me pasa..

Ver también

S
susy_9125221
4/9/07 a las 23:21

Holaaaaaaaaaaa
igual es la tensión acumulada en los últimos meses de preparativos y nervios, que la tienes que echar por algún lado...

no te preocupes, si estás contenta con el resultado pronto los lloros se convertirán en risas

anímate

besitossssssssssss

Y
yujin_6271123
4/9/07 a las 23:24
En respuesta a susy_9125221

Holaaaaaaaaaaa
igual es la tensión acumulada en los últimos meses de preparativos y nervios, que la tienes que echar por algún lado...

no te preocupes, si estás contenta con el resultado pronto los lloros se convertirán en risas

anímate

besitossssssssssss

Gracias..
espero que se me pase pronto la verdad..

S
siana_9393739
4/9/07 a las 23:25

Grafft
Yo...pienso como meiga..la tensión, los nervios...
FELICIDADES¡¡¡¡¡, verás...q cambio¡¡¡, no vas a ganar para camisetas y sujes¡¡¡
Un beso enormeeeee y arriba¡¡¡

Y
yujin_6271123
5/9/07 a las 9:05

Quizas..
sean los nervios de la operacion, como fue tan rapido.. en menos de un mes, miré y me decidí(aunque llevaba casi un año mirando)

D
divine_6126819
5/9/07 a las 9:11

No eres la unica
hay mas chicas que han pasado el post asi yo creo que es la tension que has pasado,intenta destraerte y que te mimen mucho seguramente son solo unos dias animate besitos

E
elenka_9029681
5/9/07 a las 9:24

A mi tambien
No te preocupes, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, llevaba casi un año esperando el momento para operarme, de esto hace ya 10 dias, y mi reaccion al principio ha sido totalmente negativa, empezando por la anestesia que me sento fatal y luego no paraba de `pensar `por que me habia metido en ese lio, yo creo que era por el malestar que tenia en el cuerpo por que hoy como te digo hace 10 dias dias y por fin me encuentro bien.
No le des mas vueltas y espera por que esta operacion me da la impresion que hay que ser muy paciente.

A
an0N_814425199z
5/9/07 a las 15:47

hola guapa

pues yo te cuento que a mi me ha pasado lo mismo, es como si tuviese remordimiento de conciencia...Yo lo que hago para animarme es pensar en tantas mujeres que se han operado y fijate lo bien que estan!!.. Pienso jolin si l Bibi andersen se operó hace 30 años y está genial (a lo mejor es absUrdo pero bueno a mi me anima) jeje
además yo me veo un pecho diferente si estuviesen los 2 iguales, estaría genial...

besos

Y
yujin_6271123
5/9/07 a las 23:12

Lo he consultado..
.. hoy que fui a la cura se lo comenté a la enfermera y me dijo que es muy normal el estar asi, pero yo la he dicho que me veo divina de la muerte con mis nuevas tetas pero... que solo tenia ganas de llorar y todo se me hacia un mundo.. se ha reido y me ha dicho que a casi todas nos pasa eso.. en fin.. os lo digo por si alguna mas le pasa..
Yo hoy he pasado un dia malisimo de ansiedad y tristeza.. espero que mañana empiece a ver las cosas diferentes..
un beso chicas

M
mailyn_9005905
5/9/07 a las 23:26
En respuesta a yujin_6271123

Gracias..
espero que se me pase pronto la verdad..

Vaya
lo que tienes que hacer es salir a la calle y lucir ese pecho tan bonito, ya veras que cuando se te queden mirando te empezaras a encontrar mejor.bss

L
luyao_5543225
6/9/07 a las 1:20

Es normal, creeme
Incluso cuando sali del quirofano y vi el excelente tratamiento que resultó ser el refining, no pude evitar sentirme deprimida unos dias, por muy buenos que fueran los resultados: es algo natural, propio de los cambios hormonales y ya pasara, tranquila =)

Asi que no te desanimes, estamos aqui si necesitas un s.o.s.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram