Foro / Salud

Estoy joven y con sobrepeso, necesito ayuda...!!!!! :s

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :24
M
montse_8138022
1/10/12 a las 4:41

Hola tengo 21 años ya soy madre de dos pequeños y tengo un sobrepeso exagerado y pues debido a mi ritmo de vida me es difícil bajar de peso, desde niña he sido gordita y se que nunca seré una talla 5 pero quiero estar en forma y sobre todo saludable, me ayudan por favor..!!

Ver también

E
eyal_7286204
1/10/12 a las 11:52

Hola marejah!!!!
Dependerá cuanto sobrepeso tengas y por cuanto tiempo quieras bajar de peso, ya que si son más de 20 kilos los que tienes de sobrepeso, con dieta solamente te será muy díficil lograrlo y sobretodo mantenerte. Si estas dispuesta a intentarlo, pues adelante y sobretodo combinalo con ejercicio para que te sea efectivo. Tendras que ser estricta con la dieta y ejercicio, pero sobretodo constante. Yo me opere porque hice dietas y aunque con una dieta si baje 15 kilos, me canse de siempre estar sufriendo y prohibiendome todo, por lo que yo termine operandome para bajar de peso. Claro está que to tenía 40 kilos arriba y púes con dieta no logre mucho y menos todavía mantenerme. Mucha gente recomienda dietas, tratamientos naturistas, sistemas como Herbalife y esas cosas, pero lo importante es que los sigas con muchas ganas y seas súper constante. Si no es ese tu caso, como lo fue en mí, yo te recomiendo que te operes y que dejes atras la obesidad como lo hice yo. Yo me hice la Manga gástrica con el doctor Olivares en Monterrey, México y te la recomiendo esta cirugía porque bajas de peso sin presentar desnutrición, comes solo la tercera parte de lo que comías, pero comes de todo y te sientes muy bien. Te recomiendo que entres a www.obesitysurgeons.com.mx para que veas información acerca de la obesidad, sistemas nutricionales y cirugías. Ya con toda la información tú decidiras que es lo mejor para tí. Yo baje 42 kilos y ahora me mantengo con 40 kilos menos y ya tengo un poco más de un año y medio así. Espero que logres tu objetivo y te deseo mucha suerte amiga.

Saludos desde México!!!

A
anica_6312915
9/10/12 a las 17:16

Hola
HOLA SOY MAJU, QUIZAS QUIERAS QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE A BAJAR DE PESO. SI LO DECIDIS ESTOY ACA. SALUDOS

M
montse_8138022
11/10/12 a las 4:40
En respuesta a anica_6312915

Hola
HOLA SOY MAJU, QUIZAS QUIERAS QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE A BAJAR DE PESO. SI LO DECIDIS ESTOY ACA. SALUDOS

Gracias
me parece excelente asi no estan pesado y tienes compañia de antemano gracias por haber respondido este mensaje te dejo mi perfil de facebook y nos penemos en contacto
https://www.facebook.com/mare1ric?ref=tn_tnmn

M
majda_8878376
12/10/12 a las 18:52

21 años
Qué loco! Tenés mi edad y sos madre. El metabolismo de todas es distinto, pero te dejo mi modelo de dieta.

También te cuento que soy runner, peso 57kg y mido 1.70, soy dbt tipo 1 e hipntiroidea (tomo levotiroxina de 50mg). Este plan alimentario está hecho en base a mis necesidades, pero me mantengo en peso.

Desayuno: Infusión con 1/2 taza de leche descremada y 2 tostadas de pan de salvado con Casancrem Light y mermelada (elijo las BC o Favaloro)

Colación: 1 fruta

Almuerzo: Ensalada de 3 vegetales (del grupo A o B) crudos o con poca cocción y 1 porción de carne magra (pechuga o filet de pescado a la plancha, horno; medallón de lomo; preparaciones tipo omelet de queso magro o ricota). 1 fruta o aspic de frutas

Merienda: 1 yogur descremado firme y 1 puñado de frutos secos (3 nueces, 7 almendras y 3 ciruelas)

Cena: Ensalada mixta con 1 cda tipo postre de oliva y 1 porción de cereales (50g de arroz integral, trigo burgol, quinoa, en crudo!) pasta (50g en crudo, integral) o vegetales del grupo C. 1 fruta

Tomo entre 2,5 y 3lts de agua al día (siempre con la botellita en la cartera!) y bebidas isotónicas (Gatorade, Propel) después de una carrera o maratón.

Espero te sirva! Beso

J
jiehao_9696930
16/10/12 a las 13:36

Estoy joven y con sobrepeso
Con 21 años y 2 hijos debes llevar una vida muy ajetreada. Bajar de peso en forma saludable y mantenerlo requiere de un trabajo interno. El coaching te acompaña en ese proceso y permite que puedas comenzar a vivir la vida que sueñas para tí.

N
noema_9585001
21/10/12 a las 9:19

Bajar de peso
Hola amiga, estas jovencita y lo puedes lograr, espero que vivas en USA para que puedas usar NATRA BURST y NATRA LEAN yo empece a usar en Julio, estaba con 148lbs.
he bajado a 122 y de talla 8 a 4, y lo mejor de todo es que me siento como nueva, si te interesa enviame un mensaje a mi mail taj_world@hotmail.com

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :22
En respuesta a montse_8138022

Hola tengo 21 años ya soy madre de dos pequeños y tengo un sobrepeso exagerado y pues debido a mi ritmo de vida me es difícil bajar de peso, desde niña he sido gordita y se que nunca seré una talla 5 pero quiero estar en forma y sobre todo saludable, me ayudan por favor..!!

-HAZ EJERCICIO MINIMO 3 VECES POR SEMANA .

-BEBE MUCHA AGUA .

-LLEVA UNA DIETA EQUILIBRADA .

-NO TOMES PRODUCTOS PROCESADOS QUE LLEVEN HARINAS , SAL , FECULAS, GRASAS SATURADAS Y POLISATURADAS  , ALMIDON O AZUCAR AÑADIDO ( LOS EMBUTIDOS TAMBIEN ESTAN DESCARTADOS ) .

 

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :24
En respuesta a montse_8138022

Hola tengo 21 años ya soy madre de dos pequeños y tengo un sobrepeso exagerado y pues debido a mi ritmo de vida me es difícil bajar de peso, desde niña he sido gordita y se que nunca seré una talla 5 pero quiero estar en forma y sobre todo saludable, me ayudan por favor..!!

TAMPOCO TOMES DULCES O ALIMENTOS DE BOLLERIA INDUSTRIAL ( ESO ES LO PEOR PARA TU SALUD ) .

Y LAS BEBIDAS AZUCARAS O CARBONATADAS TAMBIEN DEBERAS DEJARLAS .


Y EL CHOCOLATE DEJALO TAMBIEN ( ES VENENO ) .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook