Foro / Salud

Estoy interesado en comunicarme con personas que realmente quieran adelgazar

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 21:47
I
irfan_5156723
2/5/08 a las 22:47

observo en los foros mucha charla sobre esta dieta que la otra dieta que esta es nueva ,que esta es mejor ocupaciones que no conducen a nada, si tu estas interasado en eliminar el exeso de peso, si tu sufres por el peso demas que tienes escribeme y yo te ayudare a encontra la solucion definitiva al problema del sobrepeso.

Ver también

F
flavia_5990364
3/5/08 a las 12:03

Estas intentando vender algo?
parece que vendas algun tipo de producto o algo asi...

X
xisca_9683872
5/5/08 a las 16:16

A mi me interesa
yo estoy obesa, no gorda y ya no puedo mas...

T
tania_8901495
5/5/08 a las 16:22

Ayuda
yo estoy interesada

S
sainza_10036034
5/5/08 a las 23:42

Yo quiero realmente adelgazar
Lo necesito urgente, asi que si puedes ayudarme te lo agradecere.

I
irfan_5156723
6/5/08 a las 3:26
En respuesta a tania_8901495

Ayuda
yo estoy interesada

Bienvenida!!!!maria2137
Bienvenida! Hola, vamos a demostrar la verdad del dicho que dice que en la ¡¡union esta la fuerza!!
dejame decirte los beneficios que obtendras si pones en practica las estrategias que yo te voy a mostrar, alta autoestima, peso ideal, mejor salud, podras ponerte la ropa de moda y mas.y cuando alcancemos estos objetivos te aseguro que veras la vida de otra manera.
para empezar necesito conocer cual es tu estatura, cual es tu peso actual, y tu constitucion fisica, esto quiere decir que si eres pequeña, mediana o grande,necesito que seas lo mas sincera que puedas de otra manera mis esfuerzos serian envano.

creo en ti

ciao

pensamiento para meditar:
¡¡¡ La mas grande de las locuras, esperar resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo!!!!

I
irfan_5156723
6/5/08 a las 3:42
En respuesta a xisca_9683872

A mi me interesa
yo estoy obesa, no gorda y ya no puedo mas...

Tranquila, lo que necesitas es una ayuda sincera!
Hola, lee esto,quiero ayudarte,yo te voy a decir como vas a pasar del estado en que te encuentras, al estado que deseas, yo te voy a decir que hacer, pero eres tu la que tiene que hacerlo, tienes que tomar el control.

si lo vas a hacer, respondeme.

creo en ti

frase para meditar:
""Si pude ver tan lejos fue porque pude subirme sobre los hombros de gigantes"

I
irfan_5156723
6/5/08 a las 3:49
En respuesta a sainza_10036034

Yo quiero realmente adelgazar
Lo necesito urgente, asi que si puedes ayudarme te lo agradecere.

Puedo ayudarte y quiero ayudarte.
Hola. ¿Urgente por que?
Espero tu respuesta.

Medita en este pensamiento:

""A lo que yo te enseñe ¿ Cuanto provecho le sacaras? La clave esta en tu respuesta a una sencilla pregunta: ¿Lo vas aponer en practica?"

ciao

A
an0N_900578499z
26/5/08 a las 12:04

Quiero adelgazar
Hola he leido tu mensaje y me ha llamado la atención. la verdad es que yo estoy bastante interesada en adelgazar y ya no se que hacer me falta fuerza de voluntad. tu me puedes ayudar? gracias.

C
caren_6974198
26/5/08 a las 12:15

Quiero adelgazar por salud
Lo necesito y la verdad es que necesito ayuda, si es verdad que me la puedes dar la espero con los brazos abiertos.
Gracias y espero tu respuesta.

I
irfan_5156723
27/5/08 a las 4:27

"no hay alguien mas ciego que el que no quiere ver"
No se trata de ninguna dieta y no estoy recomendando ningun medicamento y no estoy vendiendo nada lo que si deseo es encontrar a alguna persona que en realidad necesite ayuda y estoy muy dispuesto ayudarla con todo el conocimiento que he adquirido en 20 años que he estado estudiando el problema del exceso de peso, se que la solucion no esta en las dietas, pero que necesitamos algum tipo de alimentacion estricto el la fase de eliminar el sobrepeso, despues de esta estrategia como de ataque para eliminar todos esos kilos que tenemos demas , estaremos en condicion de empezar a usar las estrategias para mantener el peso ideal permanentemente,
algo que necesita una persona que se este esforzando por eliminar los kilos extras es fuerza emocional, espiritual las frases que yo les escribo proporcionan ese poder .

frase para pensar:


"El que esta sano no necesita medico"


ciao

I
irfan_5156723
27/5/08 a las 4:36
En respuesta a an0N_900578499z

Quiero adelgazar
Hola he leido tu mensaje y me ha llamado la atención. la verdad es que yo estoy bastante interesada en adelgazar y ya no se que hacer me falta fuerza de voluntad. tu me puedes ayudar? gracias.

Te puedo ayudar
A ti no te falta fuerza de voluntad, a ti lo que te falta es conocimiento, dejame ayudarte escribeme tu peso actual tu estatura y constitucion para empezar con el proceso de eliminar el sobrepeso.

frase para meditar:

"Si creo que mi felicidad se encuentra primariamente en mis propias manos, me entrego a mi mismo un enorme poder"

Espero tu respuesta.

ciao

I
irfan_5156723
27/5/08 a las 5:28
En respuesta a caren_6974198

Quiero adelgazar por salud
Lo necesito y la verdad es que necesito ayuda, si es verdad que me la puedes dar la espero con los brazos abiertos.
Gracias y espero tu respuesta.

Si es verdad, te puedo dar ayuda
Para empezar dime tu peso actual, tu estatura y tu constitucion fisica.

Piensa en esta frase:

"Si puedes creer, al que cree, todo le es posible"

Espero tu respuesta.

ciao.

E
eunate_8552316
27/5/08 a las 8:19
En respuesta a irfan_5156723

"no hay alguien mas ciego que el que no quiere ver"
No se trata de ninguna dieta y no estoy recomendando ningun medicamento y no estoy vendiendo nada lo que si deseo es encontrar a alguna persona que en realidad necesite ayuda y estoy muy dispuesto ayudarla con todo el conocimiento que he adquirido en 20 años que he estado estudiando el problema del exceso de peso, se que la solucion no esta en las dietas, pero que necesitamos algum tipo de alimentacion estricto el la fase de eliminar el sobrepeso, despues de esta estrategia como de ataque para eliminar todos esos kilos que tenemos demas , estaremos en condicion de empezar a usar las estrategias para mantener el peso ideal permanentemente,
algo que necesita una persona que se este esforzando por eliminar los kilos extras es fuerza emocional, espiritual las frases que yo les escribo proporcionan ese poder .

frase para pensar:


"El que esta sano no necesita medico"


ciao

Porq no dices como??
mira,deberias de decir como ayudas a la gente y dejarte de tonterias,hay mucha gente q se hace ilusiones con tus posts,y luego resulta q es una caca.dilo claramente aqui para todos y luego si alguien le interesa contactar contigo ya lo hara,pero eso de las frases es bastante pobre si realmente quieres ayudar escribelo y dejate de chorradas.

L
lobna_7454781
27/5/08 a las 12:59
En respuesta a an0N_900578499z

Quiero adelgazar
Hola he leido tu mensaje y me ha llamado la atención. la verdad es que yo estoy bastante interesada en adelgazar y ya no se que hacer me falta fuerza de voluntad. tu me puedes ayudar? gracias.

No lo dudes
HOLA CORAZON MI NONBRE ES CATI YO TENIA TU MISMO PROBLEMA ,SABES.HASTA QUE POR FIN LE BUSQUE UNA SOLUCION .YA HE BAJADO 10 K.Y SIGO EN ELLO .ESTABA HARTA DE DIETAS REBOTA,YO LO QUE NECESITABA REALMENTE ERA QUE ME ENSEÑARAN A COMER APORTANDO A MI CUERPO LOS NUTRIENTES ESENCIALES DE CADA COMIDA.A IGUAL QUE A MI ME AYUDARON ESTARIA ENCANTADA DE HACER LO MISMO CONTIGO .MIRA TE DEJO MI MESENYER Y CHARLAMOS ¿VALE? lajedionda@hotmail.com NO TE PREOCUPES VERAS COMO TODO SALE BIEN WAPA . UN SALUDO

Z
zulema_9092910
27/5/08 a las 14:02

Yo necesito ayuda en serio
Mi problema es que como por ansiedad, es decir, si tengo algún problema, como, si estoy nerviosa, como y así siempre, hasta ahora lo tenía más o menos controlado, pero ahora no tengo la fuerza para empezar ningún regimen aunque se que lo necesito. Por favor dime de que se trata. Gracias.

M
maura_7831091
27/5/08 a las 16:10

Dieta garaulet
Podrías decirme en que consiste la dieta Garaulet, yo estoy con la definitiva y estoy muy contenta (aunque sólo llevo 5 días).
Muchas gracias por adelantado

I
irfan_5156723
27/5/08 a las 23:43

Lee esto
Con este proyecto las personas no van a cambiar su alimentacion, van a cambiar su vida.
En este foro ya hay personas que se estan beneficiando de esta tecnica y todavia no he dicho de que se trata,
pregunta en el foro.

Piensa en esto:

"Si esperamos ver para creer, siempre llegaremos tarde"

ciao

I
irfan_5156723
27/5/08 a las 23:58
En respuesta a eunate_8552316

Porq no dices como??
mira,deberias de decir como ayudas a la gente y dejarte de tonterias,hay mucha gente q se hace ilusiones con tus posts,y luego resulta q es una caca.dilo claramente aqui para todos y luego si alguien le interesa contactar contigo ya lo hara,pero eso de las frases es bastante pobre si realmente quieres ayudar escribelo y dejate de chorradas.

¡¡tu necesitas ayuda.!!!
Si conoces a alguien que se haya hecho ilusiones dile que me escriba, que no saldra defraudada, siempre que ponga en practica las recomendaciones.

piensa en esto:

"Vemos las cosas no como son, sino como somos"

Si tienes problema con el sobrepeso dejate ayudar, puedo hacerlo.

ciao

I
irfan_5156723
28/5/08 a las :24
En respuesta a zulema_9092910

Yo necesito ayuda en serio
Mi problema es que como por ansiedad, es decir, si tengo algún problema, como, si estoy nerviosa, como y así siempre, hasta ahora lo tenía más o menos controlado, pero ahora no tengo la fuerza para empezar ningún regimen aunque se que lo necesito. Por favor dime de que se trata. Gracias.

Por los momentos se trata de eliminar el sobrepeso
Se trata de enseñarte y ayudarte a tomar el control, hasta ahora el control lo tenia la cultura que nos rodea la publicidad y nuestras debilidades a las cuales respondiamos a su antojo, de ahora en adelante nosotros decidiremos la manera en que queremos responder, seremos completamente responsables de nuestra situacion si en algun momento en el futuro llegamos a tener sobrepeso es por que lo queremos y lo hemos decidido asi.
Por los momentos necesitamos eliminar permanentemente el exceso de peso que tenemos actualmente, necesito que me digas tu edad, tu estatura y tu peso actual, despues te dire que hacer.

frase para pensar:

" Tienes que hacer la conexion, eso significa cuidarte a ti todos los dias,y hacer tu mejor esfuerzo por quererte lo suficiente como para hacer lo que sea mejor para ti"

Espero tu respuesta.

creo en ti.

I
irfan_5156723
28/5/08 a las 5:04

Ejemplo de exito
No te voy a dar una pauta , te voy a mostrar un modelo, en este ejemplo te muestro que la alimentacion es secundaria, este mensaje aperece en el foro perder mas de 10 kilos.

Rafa!!!

Te acuerdas de como se supone debo bajar 12 libras este mes... bueno pues le tenia un poco de miedo al peso pues no queria que todos mis animos salieran por la ventana cuando me pesara... Pero ayer fui y me pese!!!

Espere que el peso me diera el numerito de 198 o hasta 200 libras... El numero final fue 196 osea 14 libras menos y el mes nisiquiera termina!!!

Estoy super contenta y te debo mucho a ti!!! Gracias por siempre estar ahi y gracias por ofrecerte a ayudarme!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW espero estes tan contento como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

frase para pensar:

"El poder de lograr lo que quieras esta en ti"

Hasta la proxima.

R
raya_8567202
28/5/08 a las 14:05

Hola, yo creo en tí!
Mi peso es 70k
Mido 1.64
Espero que me guies en tus conocimientos y que sea verdad todo lo que dices. Así esas que no te creen al final lo harán. Me pongo en tus manos.

Y
yuan_5659694
28/5/08 a las 20:17

Hola necesito tu ayuda
necesito que me mandes muestras para poder adelgazar lo necesito porfavor contacta conmigo Belencilla_91@hotmail.com

I
irfan_5156723
29/5/08 a las 3:17
En respuesta a yuan_5659694

Hola necesito tu ayuda
necesito que me mandes muestras para poder adelgazar lo necesito porfavor contacta conmigo Belencilla_91@hotmail.com

Te voy a dar el conocimiento para que te ayudes a ti misma
La fuerza tiene que nacer de dentro de ti,tienes que creer en ti, y tienes que hacer la conexion,esto quiere decir que el deseo de adelgazar tiene que estar conectado con algo mayor, no en si mismo, algo que te hale, que te empuje hacia la meta y despues de estar alli que te mantenga en el peso que haz conquistado.

Yo estoy aqui para guiarte en ese camino, para empezar necesito que me digas tu peso actual, tu estatura y tu constitucion fisica.

frase para pensar:

"Desear hacer una cosa es prueba de que se posee la capacidad para hacerla"

Espero tu respuesta.
ciao

I
irfan_5156723
29/5/08 a las 3:32

Cuidado con las palabras tienen poder.
Claro que lo lograras por que yo te dire donde esta el secreto para tener el poder para adelgazar lo que quieras, yo te dare el conocimiento y tu sabiamente lo pondras en practica y eliminaras los kilos que desees.

Necesito saber tu peso actual,tu estatura y tu constitucion, para empezar .

frase para pensar:

"Toda persona tiene exito de acuerdo a la medida de su fé"

Espero tu respuesta.
ciao

I
irfan_5156723
29/5/08 a las 3:49
En respuesta a raya_8567202

Hola, yo creo en tí!
Mi peso es 70k
Mido 1.64
Espero que me guies en tus conocimientos y que sea verdad todo lo que dices. Así esas que no te creen al final lo harán. Me pongo en tus manos.

¡¡bienvenida!!!
Hola,
Gracias por creer.

¡¡Vamos a quitarnos el sobrepeso, eso es facil ,lo que hay que hacer es lo siguiente, para empezar ordenaremos el horario de nuestras comidas, asignaremos al desayuno una hora especifica y al almuerzo lo mismo una hora especifica y para la cena igual. y nos aseguraremos de guardarlas este es el primer paso al exito, lo otro que haremos es tomar como minimo 8 vasos de agua al dia, vigilaremos el estreñimiento y haremos un minimo de 30 minutos de actividad aerobica diariamente,es sencillo y lo hemos visto y leido muchas veces pero la unica manera de saber si es efectivo o no, es ponerlo en practica el tiempo suficiente, hazlo y veras ocurrir un milagro.
Esto es el principio,empecemos por ahi, despues vendran otras instruciones.

Frase para meditar:

"Sin accion no hay aprendizaje y sin ejecucion no hay transformacion"


creo en ti.

R
raya_8567202
29/5/08 a las 11:28
En respuesta a irfan_5156723

¡¡bienvenida!!!
Hola,
Gracias por creer.

¡¡Vamos a quitarnos el sobrepeso, eso es facil ,lo que hay que hacer es lo siguiente, para empezar ordenaremos el horario de nuestras comidas, asignaremos al desayuno una hora especifica y al almuerzo lo mismo una hora especifica y para la cena igual. y nos aseguraremos de guardarlas este es el primer paso al exito, lo otro que haremos es tomar como minimo 8 vasos de agua al dia, vigilaremos el estreñimiento y haremos un minimo de 30 minutos de actividad aerobica diariamente,es sencillo y lo hemos visto y leido muchas veces pero la unica manera de saber si es efectivo o no, es ponerlo en practica el tiempo suficiente, hazlo y veras ocurrir un milagro.
Esto es el principio,empecemos por ahi, despues vendran otras instruciones.

Frase para meditar:

"Sin accion no hay aprendizaje y sin ejecucion no hay transformacion"


creo en ti.

Eso ya lo hago!
Yo suelo comer siempre casi a la misma hora todos los días. Tb bebo mucha agua, lo que pasa que por falta de tiempo no hago gim, si ando mucho, pero nada más. Cuál es el siguiente paso?

I
irfan_5156723
30/5/08 a las 3:43
En respuesta a raya_8567202

Eso ya lo hago!
Yo suelo comer siempre casi a la misma hora todos los días. Tb bebo mucha agua, lo que pasa que por falta de tiempo no hago gim, si ando mucho, pero nada más. Cuál es el siguiente paso?

"perfecto"
Un detalle el caminar tiene que ser rapido de manera que active el mecanismo quema grasa, solo necesitamos 15 minutos para activar el mecanismo y empezar a quemar calorias por 15 horas, vale la pena buscar el tiempo para ello.
El siguiente paso es alejate lo mas que puedas de los azucares refinados y todo lo que lo contenga y tambien alejate lo mas que puedas de las harinas refinadas y todo lo que las contenga

En una semana te pesas y me cuentas.

ciao.

A
an0N_618774499z
29/11/09 a las 12:34

Hola necesito tu ayuda
porfavor estoy dispuesta he hecho lo q pones abajo ,de hecho es lo q me he propuesto hacer

W
walaa_5525032
5/1/11 a las 20:16

Interesada en bajar de peso!!!!!!!!!!!!!!
hola: soy Gloria Marin y me llamo la atencion
tu interes en. el tema. quiero adelgazar dime
de que manera me puedes ayudar .

A
an0N_786187699z
11/3/12 a las 14:43

Hola
hola yo tambien quiero adelgazar de hecho estoy empezando una dieta con unos suplementos alimentarios y me esta yendo bien si quieres hablar más de ello avisame estare encantada de ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites

A
amale_6408300
12/3/12 a las 1:35

Quiero bajar de peso.
Hola quiero bajar de peso y necesito ayuda!!!

A
an0N_786187699z
12/3/12 a las 9:50
En respuesta a amale_6408300

Quiero bajar de peso.
Hola quiero bajar de peso y necesito ayuda!!!

Hola
estare encantada de ayudarte enviame tu numero de telefono para comunicarme contigo te aseguro que no te arrepentiras, y nos ayudaremos mutuamente a conseguir nuestro proposito, un saludo.

A
an0N_786187699z
12/3/12 a las 11:32
En respuesta a walaa_5525032

Interesada en bajar de peso!!!!!!!!!!!!!!
hola: soy Gloria Marin y me llamo la atencion
tu interes en. el tema. quiero adelgazar dime
de que manera me puedes ayudar .

Hola
yo tambien estoy en proceso de bajar de peso de hecho empece hace unos dias y ya he perdido 6cm de barriga y he bajado casi 2 kilos en 15 dias no hago dietas no hago ejercicios más de lo que hago el dia a dia en casa y me esta yendo muy bien pues no tengo esa ansiedad ni esas ganas de picar como antes solo tomando un batido si quieres saber más mandame tu numero te llamo y te explico todo o entra en www.trabajaycuidatesinremordim iento.com ahi te haran un estudio personalizado totalmente gratuito

J
joane_8412284
15/3/12 a las :04
En respuesta a amale_6408300

Quiero bajar de peso.
Hola quiero bajar de peso y necesito ayuda!!!

Yo he bajado 10 kilos!!!
Hola yo baje 10 kilos y me faltan como 15 mas!!! pero estoy muy contenta porque nada me habia funcionado, solo una nutriolago buenisima que se fue a brazil y me dejo amedias del tratamiento!!! casi me infarto jajaja.
son unas capsulas que estoy tomando si te interesa te paso el nombre!!!
no te deprimas si hay solucion!

L
luisa_7273468
15/3/12 a las 9:25
En respuesta a an0N_786187699z

Hola
hola yo tambien quiero adelgazar de hecho estoy empezando una dieta con unos suplementos alimentarios y me esta yendo bien si quieres hablar más de ello avisame estare encantada de ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites

Hola
Hola, me gustaria adelgazar, y a ver si es posible que me ayudeis y que me deis vuestro consejo a ver que estais haciendo para adelgazar. gracias

G
gela_7251387
25/5/12 a las 21:00
En respuesta a amale_6408300

Quiero bajar de peso.
Hola quiero bajar de peso y necesito ayuda!!!

No queiras bajar de peso
mira yo tengo 14 años, mido 1,55 y peso 39 kl,,, todos se ponen pesados preguntandote si comes,que comes no te dejan tranquila!!despues tenes que estar todo el dia en el doctor,,a mi casi siempre me mandan aser analicis,,,te sentis mal yo por ejemplo ai veses que no puedo sostenerme me tengo que sentar,me descompongo,estoy todo el dia cansada y con sueño yy ni fuerza te queda si queres adelgazar 2 o 3 kilos esta bm pero mas de eso no xq es orrible!!

S
sorour_8145498
10/5/13 a las 1:45

Hola me gustaria adelgasar
ola kiero saber como poder bagar unos kilitos

Z
zviad_7877769
3/6/14 a las :35
En respuesta a amale_6408300

Quiero bajar de peso.
Hola quiero bajar de peso y necesito ayuda!!!

Hola
Hola puedes escribirme al mail vabo1@hotmail.com y te puedo brindar apoyo personalizado.

R
rejane_9426927
27/5/16 a las 20:31
En respuesta a amale_6408300

Quiero bajar de peso.
Hola quiero bajar de peso y necesito ayuda!!!

Deporte y nutrición.
Buenas tardes, soy Silvia Román. Y pertenezco a la empresa número 1 en Deporte y Nutrición del mundo. Si quieres que te ayude, contacta conmigo a través de mi E-mail: silvia_idealbody@outlook.es
O a través de mi número de contacto: 637509645
Espero tu respuesta,
Un Saludo.

R
rejane_9426927
27/5/16 a las 20:34
En respuesta a luisa_7273468

Hola
Hola, me gustaria adelgazar, y a ver si es posible que me ayudeis y que me deis vuestro consejo a ver que estais haciendo para adelgazar. gracias

Deporte y nutrición.
Buenas tardes, soy Silvia Román. Y pertenezco a la empresa número 1 en Deporte y Nutrición del mundo. Si quieres que te ayude, contacta conmigo a través de mi E-mail: silvia_idealbody@outlook.es
O a través de mi número de contacto: 637509645
Espero tu respuesta,
Un Saludo.

I
irian_6512651
22/10/16 a las 19:38
En respuesta a xisca_9683872

A mi me interesa
yo estoy obesa, no gorda y ya no puedo mas...

hola como estas 
 

P
peng_5962327
27/1/17 a las :40
En respuesta a xisca_9683872

A mi me interesa
yo estoy obesa, no gorda y ya no puedo mas...

Hola que tal amiga te puedes comunicar conmigo (502)43197951 este producto me cambio la vida te lo juro

P
peng_5962327
27/1/17 a las :44
En respuesta a caren_6974198

Quiero adelgazar por salud
Lo necesito y la verdad es que necesito ayuda, si es verdad que me la puedes dar la espero con los brazos abiertos.
Gracias y espero tu respuesta.

Hola amiga yo conozco un producto que me ayudo mucho a mi te puedes comunicar conmigo para brindarte mas información al (502)43197951

S
sintia_8658080
11/3/17 a las 20:03
En respuesta a xisca_9683872

A mi me interesa
yo estoy obesa, no gorda y ya no puedo mas...

Hola me llamo Noe si quieres bajar peso tengo un plan de 4 meses con todo lo necesario la gente que a trabajado conmigo a quedado muy contenta. I fórmate sin compromiso en noeli.ra@hotmail.es. te espero...

H
hidaya_5306674
4/9/17 a las 21:47
En respuesta a xisca_9683872

A mi me interesa
yo estoy obesa, no gorda y ya no puedo mas...

Hola mi nombre es Alea y soy nutricionista de 4Life te puedo ayudar si quieres Escríbeme ho llamame a este número 401_470_4563 querer eh poder💪tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook