Inicio / Foro / Salud / Estoy hiper-contenta con la dieta flash

Estoy hiper-contenta con la dieta flash

20 de marzo de 2012 a las 18:10

Hola!! quería compartir con todos mi felicidad, ya que he perdido 5,2 kilos en 2 semanitas y media!!! ha sido un poco durillo los primeros dias pero he ido provando diferentes productos y se me ha echo mucho mas amena! por eso os recomiendo que si quereis hacer dieta proteinada elijais Dietflash, tiene un montón de productos! animo chicas que el veranito ya esta aqui y hay que ponerse guapa para lucir bikini!

Tags relacionados #Dieta de las proteínas

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

21 de marzo de 2012 a las 10:33

Felicidades!!!
Buenas guapa!!! yo también he empezado la dieta hace dos semanas y ya he perdido 6kg.!!!! super bien porque este finde fuí a escalar un poco y anda que no lo he notado!!! de momento boi bien con la dieta. en principio me queda una semana y paso de fase introduciendo pescado y carne. si sabeis recetas para hacer las verduras compartimos okis!! muchos ánimos!!!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 17:24
En respuesta a montsa54

Felicidades!!!
Buenas guapa!!! yo también he empezado la dieta hace dos semanas y ya he perdido 6kg.!!!! super bien porque este finde fuí a escalar un poco y anda que no lo he notado!!! de momento boi bien con la dieta. en principio me queda una semana y paso de fase introduciendo pescado y carne. si sabeis recetas para hacer las verduras compartimos okis!! muchos ánimos!!!

Felicidades!!!!!!
Felicidades a todas.Yo también estoy en ello;pero con algo más de peso perdido y en fase 3.Me escuentro fenomenal y estoy muy contenta con los resultados;sobretodo en el aspecto de mi piel de naranja,ya no tengo los agujeros típicos y estoy mucho más estilizada.Es una pasada.
Además estoy probrando un nuevo producto (vientre plano) que sabe a chocolate y lo mejor de todo es que funciona.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página