Foro / Salud

Estoy hasta los......de estar tan delgada

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las :41
A
anjali_6931835
3/4/02 a las 16:05

hola chicas, hace tiempo hoy comentar q habia un producto en la hebolaria q utilizaban las moras para engordar, ya q alli al contrario q aki esta mas de moda q la mujer este mas bien rellenita. yo pienso q eso es lo bonito.TENER DPNDE ME TOQUEN!!alguien sabe el nombre del producto?
Me seria de gran ayuda. Se agradece mucho tener un sitio donde la gente quiera ayudarte.BESOS A TODAS.

Ver también

A
alvard_9542967
5/4/02 a las 11:19

Hola irait
´Te veo un "pelín" desesperada. No conozco el nombre de ese producto, pero si quieres engordar al igual que hay dietas para adelgazar, hay dietas hipocalóricas para engordar.
Consúltalo con tu médico, seguro que si realmente lo necesitas te dará unas pautas. Además puedes apuntarte a un gimnasio e indicarle al monitor que te interesa coger peso y te pondrá la tabla de ejercicios adecuada.
De todas formas no sé cuanto mides ni cuanto pesas y si es un problema de constitución, que eres así de delgadita es más difícil que cojas peso. Por cierto cuantos años tienes?
Saludos.

N
navila_5834730
5/4/02 a las 11:20

Animo
El producto que estas buscando se llama alholva.
De todos modos yo tengo el mismo problema y lo que estoy haciendo es ir a un naturista que me ayude y lo esta haciendo gracias a la acupuntura.
Besos

A
an0N_693183699z
10/4/02 a las 23:51
En respuesta a alvard_9542967

Hola irait
´Te veo un "pelín" desesperada. No conozco el nombre de ese producto, pero si quieres engordar al igual que hay dietas para adelgazar, hay dietas hipocalóricas para engordar.
Consúltalo con tu médico, seguro que si realmente lo necesitas te dará unas pautas. Además puedes apuntarte a un gimnasio e indicarle al monitor que te interesa coger peso y te pondrá la tabla de ejercicios adecuada.
De todas formas no sé cuanto mides ni cuanto pesas y si es un problema de constitución, que eres así de delgadita es más difícil que cojas peso. Por cierto cuantos años tienes?
Saludos.

Muchisimas gracias chicas
gracias por dedicarme unos segunditos, se agradece mucho.Tengo 20 años y de toda la vida es sido muy delgada, mido 1.69 y peso 45 kg. y eso q he engordado varios kg.

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 11:57
En respuesta a an0N_693183699z

Muchisimas gracias chicas
gracias por dedicarme unos segunditos, se agradece mucho.Tengo 20 años y de toda la vida es sido muy delgada, mido 1.69 y peso 45 kg. y eso q he engordado varios kg.

¡¡puf!!, te faltan bastantes kilos
Creo que lo mejor es que vayas a un dietista, que te recomiende una dieta y unas pautas para coger peso sanamente. No es bueno comer cualquier cosa para coger peso. UN BESOTE.

Y
yuqin_8047639
11/4/02 a las 12:41

Pero bueno...!!!
Hola amiga,yo tambien estoy igual q tu o peor.
Mido un metro ochenta y pesare alrededor de los 55 kilos,ya q hace tiempo q evito a la bascula.
Fui al medico hace dias para q m diera algo para engordar y me dijo q todo lo q habia para hacer adelgazar a las obesas para las delgadas no habia nada.
Me recomendo productos vitaminicos.
Es mi constitucion porque yo en si como bastante y ahora q llega la playa no quiero q no se me vea si me pongo de perfil..ja ja
Tampoco t obseciones,trabajo como modelo y azafata y t exigen un cuerpo asi,con 20 años y con un metro sententa y delgada podrias probar a trabajar de azafata,no lo dudes,t se quitaran todos tus complejos!!
Mil y un beso para ti.

A
aglaia_8872234
26/7/02 a las 14:49

Me pasa igual
Mira a mi me pasa igual y ahora que estamos en verano y que se lleva menos ropa mas todavia.
Que alguien me diga si funciona ese producto yo mido 162 m y peso 48 kilos, tendria que ganar unos 5 así que me ayude alguien el problema es que sol existen recetas en internet para adelgazar y lo que me sienta peor es cuando viene alguien y me dice que delgada me siento que horror yo no le voy diciendo a la gente que gorda estas.Y a la piscina ni piso me da verguenza que me vean en bañador.
A ver si funciona ese producto.
Anita

A
aglaia_8872234
26/7/02 a las 15:39

Alhova o fenogreco
resulta que esa planta tambien se llama fenogreco, se que en la farmacia venden arkocapsulas de fenogreco yo empece a tomarlo pero luego lo deje lo combinaba con otra planta que es lupulo y con jalea real, lo unico es que hay que ser patiente con los productos naturales.
Tambien puedes tomar levadura de cerveza despues de las comidas.
Yo a partir de septiembre ire a un nutricionista.

saludos

A
auria_7231022
20/9/02 a las 3:08
En respuesta a an0N_693183699z

Muchisimas gracias chicas
gracias por dedicarme unos segunditos, se agradece mucho.Tengo 20 años y de toda la vida es sido muy delgada, mido 1.69 y peso 45 kg. y eso q he engordado varios kg.

Necesito ayuda
Hola, soy una chica de 15 años, mido 1,64 y peso 43, estoy demasiado delgada, y la verdad yo me alimento bien, tengo apetito, pero no logro engordar, se ha convertido en un problema ya muy grande para mi. quisiera q me ayudaran con mi problema. gracias.

A
an0N_555761399z
23/9/02 a las 21:24

Soi un tio y me pasa lo mismo
Mira mido 1.83 y peso 62 kilos y me doi cuenta q toi delgao. Bueno la verdad es q yo quiero tener un cuerpo escultural de esos mazaos (Vamos q quiero estar buenisimo) lo que yo he echo a sido apuntarme a un gimnasio y le comente el problema al monitor y me mando un producto de estos q te hacen polvo el higado pero vamos que tomas bastantes kilos pero con las tablas de ejercicios los vas kemando y se te keda un cuerpo 10. Pero si no te gusta est medida tan drastica aki tienes una dieta para engordar:

**************************************************

Se recomienda hacer 5 comidas diarias.

Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos.


Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

DESAYUNO
Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

COMIDA

Lunes


Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.


Carne con pimientos rojos y patatas fritas.


Una pieza de fruta o cuajada.

Martes


Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.


Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles


Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.


Gallo rebozado con patatas o ensalada.


1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves


Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.


Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.


1 pieza de fruta o flan.

Viernes


Espinacas con gambas o purrusalda con patata.


Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.


Queso de Burgos con membrillo

Sábado


Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.


1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo


Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.


Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.


Macedonia de frutas y o manzana asada.


MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes


Ensalada variada.


Pescado rebozado o pechuga rebozada.


1 pieza de fruta o flan.

Martes


Verdura con patatas o ensalada variada.


Tortilla de jamón.


Fruta o yogur o natillas

Miércoles


Ensalada variada o sopa juliana.


Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.


Fruta o queso de Burgos.

Jueves


Verdura o ensalada variada.


Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.


1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes


Sopa juliana o crema de zanahorias.


Pechuga de pollo con tomate o pimientos.


Fruta o yogur.

Sábado


Champiñón al horno o verdura variada.


Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.


Fruta o queso de Burgos.

Domingo


Puré de verduras.


Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.


Fruta y queso.

**************************************************

Pero q no pasa nada que a mi me gustan las tias delgadas si eso me mandas un email: toni_almeria@hotmail.com

E
erhimo_9408595
27/9/02 a las 19:16

No te desesperes
Te entiendo perfectamente, yo mido 1.67cm y peso 49Kg. hace un mes pesaba 47 Kg. al igual que tu estaba obstinada por todos los intentos frustrados para engordar.
Estoy tomando un bartido todas las mañanas con 4 productos, en un vaso de agua agregas 3 cucharadas de: avena, levadura de cerveza, cereal, y uno con algún sabor que te guste(fresa, chocolate, etc). si queda muy espeso le puedes agregar mas agua. y debes ir aumentando la dosis poco a poco.

Te recomiendo que te inscribas en un gimnasio y hagas puras pesas, habla con el instructor para que te indique ejercicios especiales para tu caso, come todas las veces que puedas al día.
Y entre mas te preocupes peor será, tomalo con calma.
Ve a un doctor para revisar tus hormonas.

G
glenny_6362093
24/3/06 a las 1:21
En respuesta a aglaia_8872234

Alhova o fenogreco
resulta que esa planta tambien se llama fenogreco, se que en la farmacia venden arkocapsulas de fenogreco yo empece a tomarlo pero luego lo deje lo combinaba con otra planta que es lupulo y con jalea real, lo unico es que hay que ser patiente con los productos naturales.
Tambien puedes tomar levadura de cerveza despues de las comidas.
Yo a partir de septiembre ire a un nutricionista.

saludos

Informacion sobre fenogreco
HOLA¡¡¡ SOY DE MEXICO Y ESTOY BAJA DE PESO HE INTENTADO TODO Y NO SUBO MAS QUE UN KILO Y LO BAJO EN POCO TIEMPO,,, ME INTERESA SABER SOBRE LAS PASTILLAS DE FENOGRECO SOY DE MEXICO Y NOSE DONDE COMPRARLAS,,,, ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS¡¡¡
LINDO DIA¡¡¡

N
nawar_9856422
2/4/06 a las 2:27
En respuesta a atenea_8608584

¡¡puf!!, te faltan bastantes kilos
Creo que lo mejor es que vayas a un dietista, que te recomiende una dieta y unas pautas para coger peso sanamente. No es bueno comer cualquier cosa para coger peso. UN BESOTE.

Tengo una duda....
tengo 21 años, mido 1.65 y peso 55 kilos... siempre fui muy flaca pero ahora he subido de peso...... creen k de todas maneras sigo estando muy flaca y tengo k subir mas???????o esta bien asi mi peso???

A
atimon_c77c76z
2/4/06 a las 10:12

En las herboristerias y tiendas espeialista de nutricion
venden bebidas para ganar peso.Mi hermano tomaba algo parecido a un colacao.Venia en botes muy grandes.no se el nombre pero gano el peso que queria.Acercate y pregunta a ver si pueden ayudarte.Un besote y suerte

S
sun_8565656
30/7/06 a las 12:40
En respuesta a aglaia_8872234

Alhova o fenogreco
resulta que esa planta tambien se llama fenogreco, se que en la farmacia venden arkocapsulas de fenogreco yo empece a tomarlo pero luego lo deje lo combinaba con otra planta que es lupulo y con jalea real, lo unico es que hay que ser patiente con los productos naturales.
Tambien puedes tomar levadura de cerveza despues de las comidas.
Yo a partir de septiembre ire a un nutricionista.

saludos

Cuidado con las arkocapsulas
Hola

Mujeres que han absorbido arkocapsulas para adelgazar comercializadas por Arkopharma (ó Arkochim ) han perdido los riñones. Algunas de estas han desarrollado un cáncer de las vías urinarias y otras han fallecido. Para mayor información os aconsejo que le hecheís un vistazo a http://victimashierbaschinas.blogspot.com/ .

Saludos

ML
http://victimashierbaschinas.blogspot.com/

B
birute_9344787
5/9/06 a las 15:16
En respuesta a auria_7231022

Necesito ayuda
Hola, soy una chica de 15 años, mido 1,64 y peso 43, estoy demasiado delgada, y la verdad yo me alimento bien, tengo apetito, pero no logro engordar, se ha convertido en un problema ya muy grande para mi. quisiera q me ayudaran con mi problema. gracias.

Cuesta un poco pero se consigue(fenogreco)

cuesta un poco ya que es un producto natural.
toma fenogreco de arkocapsulas de la boratorios arkochim
es un producto para engordar ya que te abre el apetito vienen 50 cápsulas y tienes que tomar de 3 a 4 al dia
mi hermana de 17 años las toma y en tres meses engordo 5 kilos acompañando esas pastillas de batidos precitenes que venden en farmacias todo lo que te estoy dando son productos totalmente sanos el fenogreco se lo recetan tambien a las anorexicas para que coman y engorden ya que contienen hierro y los batidos son parecidos al colacao pero con muchas mas vitaminas todo sin receta medica y el fenogreco lo puedes encontrar en herbolarios mi hermana estaba desesperada y habloi con la farmaceutica y esto la dio y la funciona .MUCHA SUERTE

F
fahima_10030738
27/2/07 a las 21:39
En respuesta a atimon_c77c76z

En las herboristerias y tiendas espeialista de nutricion
venden bebidas para ganar peso.Mi hermano tomaba algo parecido a un colacao.Venia en botes muy grandes.no se el nombre pero gano el peso que queria.Acercate y pregunta a ver si pueden ayudarte.Un besote y suerte

Ayudeme porfavor
SOY UNA CHICA DE 20 AÑO Y DESDE K MODAMO A UN PUEBLO TODAS LAS GENTES DEL PUEBLO ME RECHAZABA NADA MAS DE VERME MUYYYYY FLACA ES COMO SI LE VOY A PEGAR DE LA FLAQUEZA NO SE Y SIEMPRE ME MIRAN CON UNA MIRADA RARAS POR MI CUERPO HASTA ME KITÓ LA GANA DE SALIR ME HASTA AHORA ME AVERGUENZO DE MI CUERPO,ETC. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN MEDICAMENTO PORFAVOR ESTE ES MI MSN PARA MANDARMELO ZAHIRA-8-8@HOTMAIL.COM
Y GRACIAS

K
karol_8456262
17/7/07 a las 6:02
En respuesta a erhimo_9408595

No te desesperes
Te entiendo perfectamente, yo mido 1.67cm y peso 49Kg. hace un mes pesaba 47 Kg. al igual que tu estaba obstinada por todos los intentos frustrados para engordar.
Estoy tomando un bartido todas las mañanas con 4 productos, en un vaso de agua agregas 3 cucharadas de: avena, levadura de cerveza, cereal, y uno con algún sabor que te guste(fresa, chocolate, etc). si queda muy espeso le puedes agregar mas agua. y debes ir aumentando la dosis poco a poco.

Te recomiendo que te inscribas en un gimnasio y hagas puras pesas, habla con el instructor para que te indique ejercicios especiales para tu caso, come todas las veces que puedas al día.
Y entre mas te preocupes peor será, tomalo con calma.
Ve a un doctor para revisar tus hormonas.

Estoy desesperada
Yo mido 1.65 y peso 43kg y tengo 16 años.Estoy desesperada, necesito engordar porque estoy demasiado delgada,la ir a comprara ropa es un suplicio y no me siento a gusto con mi cuerpo.Para engordar tomo un medicamento q tomaba cuando era mas chica : trimetabol pero n m hace efecto, he do al medico y no me da ningna solucion,dice que es normal, que noo tiene importancia.Me cuesta muchisimo engorgar y cuando engordo un poco lo adelgazo al momento.Por favor si alguien sabe de algo que ayude a engordar y hga efectoo que me lo diga mi msn es : miacoluccierreway@hotail.com.Muhas gracias

K
karol_8456262
17/7/07 a las 6:14
En respuesta a an0N_555761399z

Soi un tio y me pasa lo mismo
Mira mido 1.83 y peso 62 kilos y me doi cuenta q toi delgao. Bueno la verdad es q yo quiero tener un cuerpo escultural de esos mazaos (Vamos q quiero estar buenisimo) lo que yo he echo a sido apuntarme a un gimnasio y le comente el problema al monitor y me mando un producto de estos q te hacen polvo el higado pero vamos que tomas bastantes kilos pero con las tablas de ejercicios los vas kemando y se te keda un cuerpo 10. Pero si no te gusta est medida tan drastica aki tienes una dieta para engordar:

**************************************************

Se recomienda hacer 5 comidas diarias.

Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos.


Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

DESAYUNO
Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

COMIDA

Lunes


Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.


Carne con pimientos rojos y patatas fritas.


Una pieza de fruta o cuajada.

Martes


Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.


Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles


Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.


Gallo rebozado con patatas o ensalada.


1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves


Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.


Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.


1 pieza de fruta o flan.

Viernes


Espinacas con gambas o purrusalda con patata.


Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.


Queso de Burgos con membrillo

Sábado


Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.


Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.


1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo


Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.


Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.


Macedonia de frutas y o manzana asada.


MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes


Ensalada variada.


Pescado rebozado o pechuga rebozada.


1 pieza de fruta o flan.

Martes


Verdura con patatas o ensalada variada.


Tortilla de jamón.


Fruta o yogur o natillas

Miércoles


Ensalada variada o sopa juliana.


Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.


Fruta o queso de Burgos.

Jueves


Verdura o ensalada variada.


Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.


1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes


Sopa juliana o crema de zanahorias.


Pechuga de pollo con tomate o pimientos.


Fruta o yogur.

Sábado


Champiñón al horno o verdura variada.


Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.


Fruta o queso de Burgos.

Domingo


Puré de verduras.


Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.


Fruta y queso.

**************************************************

Pero q no pasa nada que a mi me gustan las tias delgadas si eso me mandas un email: toni_almeria@hotmail.com

Ola toni!cuanto se engorda con esa dieta?
ola toni!y mido 1.65, peso 45 kg y tengo 16 años y kiero engordar xq me veo super delgada y pues eso que keria preguntarte q mas o menos y en cuano tiempo se enorda cn esa dieta.Responde xfi mi msn es : cristi_rubi_vva@hotmail.com

K
karol_8456262
17/7/07 a las 6:39
En respuesta a an0N_693183699z

Muchisimas gracias chicas
gracias por dedicarme unos segunditos, se agradece mucho.Tengo 20 años y de toda la vida es sido muy delgada, mido 1.69 y peso 45 kg. y eso q he engordado varios kg.

Estoy igual que tu
Yo tengo 16 años mido 1.65 y peso 43 kg.q has hecho para engordar? esq yo no estoy agusto asi kiero engrdar y ya tome cosas par engordarxo no surtieron efecto y cuando engordo( me cuesta muchisimo) adelgazo en seguida.agregame xfa o cntestame y dime q haces para engordar cristi_rubi_vva@hotmail.com asias!!

K
karol_8456262
17/7/07 a las 6:42
En respuesta a auria_7231022

Necesito ayuda
Hola, soy una chica de 15 años, mido 1,64 y peso 43, estoy demasiado delgada, y la verdad yo me alimento bien, tengo apetito, pero no logro engordar, se ha convertido en un problema ya muy grande para mi. quisiera q me ayudaran con mi problema. gracias.

Estoy igual que tu
Veras yo tengo 16 años y esa es la unica diferencia q veo entre tu yyo, porque mido lo mismo 1.64 kg y peso lo mismo 43 kg.para i tb es un gran problema, sobretodo cuando voy a comprar ropa (especialmente pantalones o faldas)y no se, no estoy agusto asi, me gustaria engordar,cuando tengas alguna slucion ya sabes xfi dimela , agregame o cntesta x aki mi msn es cristi_rubi_vva@hotmail.com xao besitos!!!

K
karol_8456262
17/7/07 a las 6:48
En respuesta a birute_9344787

Cuesta un poco pero se consigue(fenogreco)

cuesta un poco ya que es un producto natural.
toma fenogreco de arkocapsulas de la boratorios arkochim
es un producto para engordar ya que te abre el apetito vienen 50 cápsulas y tienes que tomar de 3 a 4 al dia
mi hermana de 17 años las toma y en tres meses engordo 5 kilos acompañando esas pastillas de batidos precitenes que venden en farmacias todo lo que te estoy dando son productos totalmente sanos el fenogreco se lo recetan tambien a las anorexicas para que coman y engorden ya que contienen hierro y los batidos son parecidos al colacao pero con muchas mas vitaminas todo sin receta medica y el fenogreco lo puedes encontrar en herbolarios mi hermana estaba desesperada y habloi con la farmaceutica y esto la dio y la funciona .MUCHA SUERTE

El nombre de os baidos xfi!
Hola!Yo mido 1.64 y peso 43 kg,tengo 16 años y me veo extremadamente delgada,y no esty a gusto con mi cuerpo, me puedes decir por favor el nobre de los batidos?? muxas asias. mi msn es: crsiti_rubi_vva@hotmail.com!!besitos!!

Z
zaray_8437871
4/10/08 a las 20:25
En respuesta a nawar_9856422

Tengo una duda....
tengo 21 años, mido 1.65 y peso 55 kilos... siempre fui muy flaca pero ahora he subido de peso...... creen k de todas maneras sigo estando muy flaca y tengo k subir mas???????o esta bien asi mi peso???

A mi me pasa algo similar
quisieran que me apoyen ... mido 1.64 m y peso 53 kg y tengo 17 años estoy muy deprimida ...y no quiero salir de mi casa...la universidad me consume todo, desde que entre he bajado demasiado que paresco anemica...la gente te mira como bicho raro...y no puedo seguir asi...si alguien me podria decir que suplemnto tomar para rellenarme un poco....bueno por ahi vi que se debe comer 6 veces al dia en cantidades regulares...bueno io soo como tres veces al dia...asi que decidi entrar al gym y comer 6 veces al dia solo quiero un suplemento que me ayude a aumentar mi masa muscular pq mis piernas parecen palitos jejeje lo que yo quiero aumentar son mis extremidades inferiores....please si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

A
an0N_569345399z
10/10/08 a las 12:59

Hola chic@s
Yo también estoy delgada mido 1.58 y peso 47k. hay veces gano algún kilo y otras si estoy extresada los pierdo. Todo el mundo me dice que coma, que estoy muy delgada, que no como que no se que y me agobian con ese tema. Cada uno somos como somos, unos más gordos, otros flacos, altos, bajos, etc... siempre que no afecte a nuestra salud todo está bien. De salud estoy estupenda, si que es cierto que me gustaría tener más curvas pero también ser mas alta. En definitiva lo que quería decir es que todas las personas somos diferentes y tenemos que aceptarnos tal y como somos y lo mas importante es que estemos sanos. Un besote a tod@s.

M
mitra_9144098
27/10/09 a las 21:36
En respuesta a fahima_10030738

Ayudeme porfavor
SOY UNA CHICA DE 20 AÑO Y DESDE K MODAMO A UN PUEBLO TODAS LAS GENTES DEL PUEBLO ME RECHAZABA NADA MAS DE VERME MUYYYYY FLACA ES COMO SI LE VOY A PEGAR DE LA FLAQUEZA NO SE Y SIEMPRE ME MIRAN CON UNA MIRADA RARAS POR MI CUERPO HASTA ME KITÓ LA GANA DE SALIR ME HASTA AHORA ME AVERGUENZO DE MI CUERPO,ETC. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN MEDICAMENTO PORFAVOR ESTE ES MI MSN PARA MANDARMELO ZAHIRA-8-8@HOTMAIL.COM
Y GRACIAS

como ganar peso
Mira yo te aconsejo tomar de un producto llamado proteinol, hay para hacer batidos con leche y hay otro que es en polvo, pero no tiene ni olor y sabor y sirve para que se lo agregues a las sopas , ensaladas, refrescos, frijoles molidos, lo mezclas, suena raro pero por ello no tiene olor ni sabor, y ganaras peso seguro, porque tiene gran porcentaje de proteina que ayuda a aumentar masa muscular

Tambien puedes tomas ensure, que son suplementos alimenticios y sirve para eso, raro sería que no aumentaras, mi papa estuvo convaleciente porque se enfermo y con eso gano 15 libras en un mes

No te sientas mal, con la gente no se queda nunca bien, yo estoy gorda y también he sido rechazada por ello, y se siente bastante feo.

Bueno cuidate y suerte

Y
yaxuan_5519397
30/1/10 a las 3:24
En respuesta a fahima_10030738

Ayudeme porfavor
SOY UNA CHICA DE 20 AÑO Y DESDE K MODAMO A UN PUEBLO TODAS LAS GENTES DEL PUEBLO ME RECHAZABA NADA MAS DE VERME MUYYYYY FLACA ES COMO SI LE VOY A PEGAR DE LA FLAQUEZA NO SE Y SIEMPRE ME MIRAN CON UNA MIRADA RARAS POR MI CUERPO HASTA ME KITÓ LA GANA DE SALIR ME HASTA AHORA ME AVERGUENZO DE MI CUERPO,ETC. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN MEDICAMENTO PORFAVOR ESTE ES MI MSN PARA MANDARMELO ZAHIRA-8-8@HOTMAIL.COM
Y GRACIAS

Ya no sigas con la deprecion
holoa ,soy jackeline recien me inscrito en femenino me gusta , quiero decirte que yo tambien pasaba lo mismo que tu yo tengo 21 años y alos 20 pesaba 45kg y media 1.47 y me veia muy flaca no queria salir ,si me animaba a salir me enojaba por el camino porque tenia rencor que otras chicas se pongan ropa que en verad demuestre su cuerpo bonito ,pero sabes un dia me encontre con un amigo que tambien paso por lo mismo y me recomendo TOMAR LEVADURA DE CERVEZA EN CAPSULAS CON ESTRACTO DE VETERRAGA Y JUGO DE NARANJA TODOS LOS DIAS ,HASTA QUE SE TERMINE LA DOSIS , Y SEGUIR ASI DURANTE 3 MESES AHORA SI TU ME COMPARAS DE LO QUEERA ANTES DE LOQ UE SOY AHORA NO ME RECONOCERIAS , AH PERO RECUERDA TOMA LAS CAPSULAS MIDIENDO TU PESO , SIGUE ESTE TRATAMIENTO TODOS LOS DIAS SI TU ERES RESPONSABLE NO VAS A DEJAR DE TOMAR LA DOSIS COMPLETA , VA A FUNCIONAR DESCUIDA SOLO TE PIDO QUE TENGAS FE EN LO QUE HACES .BYE CUIDATE .

M
madina_745492
14/1/16 a las :41

Arkocaps fenogreco
Hola guapa! Tenia el mismo problema que tu y lo pasaba fatal porque estaba muy delgada media 1,67 y pesaba 47 kilos y en cuanto cojia unos kilos los perdia enseguida y fui a la farmacia y alli me vendieron estas pastillas "ARKOCAPS FENOGRECO" y la verdad estoy encantadisima en 3 dias he pasado de pesar 47 kilos a 49,50 kilos y la verdad no son nada caras valen creo que 6,50 o por ahi.
Tienes que tomar 3 capsulas al dia antes de las comidas y la verdad que estoy encantadisima, si las pruebas dime si te va bien y ya veras que estaras contentisima con el resultado como yo, yo espero cojer mi peso ideal hasta dejar de estar tan delgada.
Lo que hacen las pastillas es abrir el apetito y controlarte, busca su funcion por internet y ya veras que van super bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir