Foro / Salud

Estoy hartaaaaaaaa!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 2:54
J
jaione_700573
3/10/09 a las 17:03

aissshh hoy me siento terrible! tengo la rabia concentrada...
ultimamente siento que todos me quieren coger de trapo de cocina, bell haz esto, bell lo otro, vez x esto, traeme esto... y me da mucha rabia, xq la gente cree q tengo q serviles solo a ellos, y no piensan como me siento..

bueno lo q sucede es q yo no vivo con mis padres, ellos viven en otra ciudad del pais, y yo vivo aca con una prima en un apto, y los papás de ella son muy intensos, pero ellos tampoco viven aqui, viven en la misma ciudad q los mios.
los papás de ella me hechan cantaleta telefonica, mandadome a mi a hacer todo.. sencillamentee stoy harta, xq ni los mios me dicen algo para q estos me cojan a mi de trapo de cocina.
estoy q me tiro del balcon del fastidio, mañana viene el padre de mi prima, y es un señor demasiado canson, cantaletudo, conchudo porq quiere cogerme a mi de sirvienta para que le cocine(ja!!! no hago comida para mi, para quemarme las pestañas haciendole a otro, q me trata mal ) lo peor es q si fuera alguien q se conformara con un plato sencillo, pero es hasta exigente, xq quiere q uno le haga de todo, quiere arroz, las carnes, sopa, jugos, postre, ensalada y el acompañante...ni q esto fuera restaurante. y yo q estoy en estos dias q tengo tanto q hacer en la uni, no he dormido hace 2 semanas y me falta 1 mas, xq estoy en examenes, con este poco nivel de concentracion q tengo x la falta de ingesta.
y como mi prima no le hace nada xq trabaja todo el dia, y yo quedo aqui, ese señor ni me deja estudiar, no se q voy a hacer, me faltan 4 examens para la semana q viene, y él va a estar aqui,y no me concentro en ningun otro lado.

hoy voy a hacer todo lo posible x comer! tratare....no me quiero exceder, estoy calentando una arepita q hace siglos q no como, son deli! jejeje pero hay una bolsa de pan q me esta tentandoooo....ya me comi unito, pero son deliiiiiii , tengo q reisistir muchas harinas no, solo las permitidas dentro de una dieta normal, una x el desayuno.

tengo desepero, tristeza, de todo, me siento oprimida... tengo q hacer el aseo del apto, todo(antes q llegue el ogro), lavar ropa,estudiar (tengo clase de 1, pero no voy a ir, no kiero salir de mi ksa), tengo q ir a buscar un papel del apto, pero no ire porq le dije a mi prima q fuera ella de ida para el trabajo y no ke dio la gana, todo tengo q serr yooooo...?

se me quemo la arepa x estar copiando, me la estoy comiendo perro sabe feooo, a quemado ay no... jejeje..esta arepa sabe raro, llevaba siglos en la nevera....jajaja

q pereza...quiero vivir sola del todo, pero mi papá no tiene dinero, sale triple..
necesito unas vacaciones donde mi mami, ultimamente me tiene mal ese sentimiento de q llegas a la ksa y abres la puerta y sientes q no t espera nadie...

este lunes iba subiendo para mi apto x las escaleras, y una nena x ahi de 9 años venia tras de mi corriendo, llegaba de su cole y cuando arriubo a su piso, toco el timbre de su apto, y la recibio su mama con besos y abrazos, y le pregunto q como le habia ido? eso me trajo un deja vu de mis antiguas epocas, y too me trajo mucha envidia x la pequeña... como quisiera yo, volver a ser niña y no tener ninguna preocupacion? solo vivir y ser feliz...

(oh oh.. ya abri una lata de frutas en almibar...esto va m...pero sabennn!! me tumbaron! la lata dice cerezas, peras, piña, y duraznoo, y apenas hay una mitad de cerezaaaaaaa jajajaja hay solo peraaaa...esto se llama estafa...jajajajaja bueno pero ya q....sera comer.pero si vieran como se ve la lata.....juumm las apariencias engañan mucho... ese almibar me mareo..)

bueno hablando de lo de la niña, me shoqueo, cuando entre mi apto y lo vi solo, me puse a llorar, porq no tengo alguien con quien compartir q me entienda, o pasemos momentos divertidos, mi vida trasncurre, en ir de apt-uni, todo el dia, 4 veces al dia. no hay algo q se modifique, ultimamente estaba saliendo cada 8 dias a la zona rosa, pero ya me canse de tanta rumba, genralmente llegaba a incios de borracha, xq no me gusta el alchol, me sabe feo, ademas pienso q las calorias q me tomo en eso, perfectamente me puedo estar comiendo una deliciosa comida completica.

ayy no tengo q sacar fuerzas y arreglar este desorden y haber si hago cardio ahorita , xq llevo 10 dias sin hacer ejercicio x lo ocupada q he etdo, ademas me da pereza, no tengo ganas, solo dormir...

chaoo,
gracias

Ver también

J
jaione_700573
6/10/09 a las 2:54


ayyy la vdd es q ese señor me tiene al gorro!!! ayer q llego comenzo a cambiarme todas las cosas de la sala del lugar.. y hoy me pase todo el dia en la u, xq tenia un super examon, comi demasiadas porkerias, xq sino no como no me concentro aunq vomite el almuerzo, no creo q me haya salido todo...pero despues remate con un helado, en estos momentos, acabe de llegar, y tengo en mi estomago un delicioso helado, 2 palitos de keso frito (gas) y una empanada, ahh un vaso de granola con yogurt, creo q me estoy excediendo muchoooo! pero no soy capaz de controlarme!

me esta matando el dolor de cabezaaaaaaaaa! pienso en todo lo q esta en mi estomago, pero no voy a vomitar! no señor! ya estuvo bueno x hoy, me toca aguantarme eso en mi estomago....
estoy subiendo de pesooo, pero creo q es el estreñimiento, la falta de sueño, y obvio el monton de harinas q estoy comiendo no se ke hacer]? lo peorrr, es q no he podido hacer ejercicio desde hace 15 dias, y menos con ese señor aki...
mañana me voy de nuevo todo el dia para la u, aki no puedo estudiar, y lo peor es q se me esta acabando el dinero, para comprar comida alla!.... sera no comer. jejeje x necesidad.

gracias x contestarme....
muchas gracias, me ayuda mucho! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook