Foro / Salud

Estoy harta!!!no puedo romper mi peso barrera!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 12:42
I
iulica_5709342
22/2/14 a las 12:33

Hola a todas, imagino que, aunque con diferentes pesos todas tenemos una barrera por la cual es dificilisimo bajar y me gustaria compartir ideas para que podamos bajar de ese peso X , la verdad es que yo estoy bastante harta, tengo 2 hijos, antes de tener al ultimo pesaba 56kg, y habre ganado unos 10 kg despues del embarazo (mi hijo tiene casi 3a.). He hecho de todo, mucho ejercicio y dieta, y que he conseguido??? Sacarme, con suerte 2 kg ! Entonces ntensifique la dieta, llevo desde diciembre comiendo menos de 1500 kcal al dia, reduciendo al minimo azucares y carbohidratos, el ejercicio fuerte lo mande a tomar por saco porque ya entre el frio, la lluvia y el peso que no bajaba nunca no tenia motivacion alguna. NO SE PUEDE VIVIR EN DIETA CONSTANTE esto no es vida. Es sano hacer un minimo de media hora de ejercicio al dia, estoy de acuerdo con ello y intento hacerlo todos los dias que puedo, pero ya no se que hacer, peso 64 kg, y eso que en brazos, cuello , piernas y cara soy generalmente flaca pero la circunferencia abdominal es de un 110 cm claro,con un buen trio de michelines en la barriga !!...y no se quieren ir!!! A alguna le ha pasado, o le pasa lo mismo??? Yo no se que valorar ya, si tomar pastillas para adelgazar o simplemente decir "PUES CHICA ASI ERES, TIENES BARRIGA ESO ES LO QUE HAY" Que me contais vosotras?

Ver también

I
iulica_5709342
23/2/14 a las 15:12

Web no valida
hola, pagina web no valida, igualmente no buscaba ayuda solo compartir ideas, no quiero adelgazar muchas tallas , muchas gracias igualmente

F
flores_9781714
24/2/14 a las 9:40

Raro
Siempre q el cuerpo gasta más calorías de las ingeridas tiene q adelgazar esto esta comprobado científicamente y no hay nadie q no lo cumpla.de modo q por ley si no pierdes y te mantienes tu cuerpo recibe lo q gasta, por q no vas a un nutricionista q te haga el una dieta y aprendes a comer y las cantidades el puede ver lo q haces mal y enseñarte suerte y verás como lo consigues.

I
iulica_5709342
25/2/14 a las 13:36
En respuesta a flores_9781714

Raro
Siempre q el cuerpo gasta más calorías de las ingeridas tiene q adelgazar esto esta comprobado científicamente y no hay nadie q no lo cumpla.de modo q por ley si no pierdes y te mantienes tu cuerpo recibe lo q gasta, por q no vas a un nutricionista q te haga el una dieta y aprendes a comer y las cantidades el puede ver lo q haces mal y enseñarte suerte y verás como lo consigues.

Pues si...
ya sigo a rajatabla una dieta con el nutricionista, de 1100kcal para ser exactos , encima utilizo un programa donde pongo todo lo que como en el y me va descontando calorias, es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado y dijera: de aqui no bajo! tampoco me siento mal ni nada lo que pasa es que parece ridiculo que lleve meses "matandome de hambre" por asi decirlo, y que a a parte de 2 kg no consigua bajar barriga ... o mi metabolismo esta muy ralentizado y quema muy poco o tengo que hacer mas ejercicio, porque no es ni comida ni cantidades, simplemente ridiculo, hasta habia pensado en la tiroides, dado que mi padre tuvo unos descompensos con la tiroides hacia los 30 y literalmente "fue obeso" por 2/3 anos, y despues el peso puesto como vino, se fue. He ido al medico y me hize examenes de las hormonas tiroideas hace tiempo pero dijeron que todo estaba normal ... la verdad ni idea, aunque algo frustrante

Y
yiming_5801900
26/2/14 a las 12:42

Peso tras embarazo
Hola!

Yo estoy en una situación parecida. Mi segunda niña cumple ahora 7meses y aunque voy recuperando poco a poco mi peso anterior, aún hay prendas de ropa que no puedo rescatar del altillo y la verdad es que me encantaria deshacerme de este pequeño flotador, que aunque no es mucho, la diferencia de llevarlo a no, te hace sentir mucho mejor
Me he decidido por Dietflash, que no solo se centra en la dieta de proteinas sino que tienen muchísimos complementos para combinar con una buena dieta equilibrada.
A mi, la doctora que tienen en tienda, tras valorar que era lo que realmente me sobraba, me pautó una fase avanzada de su dieta de proteinas, donde además de comer de todo pero de manera controlada, tomo unas galletas buenísimas a media mañana y un sobre al dia Quemagrasa - Drenante, ya que líquido era lo que más tengo. Así que despues de la primera semana ya he notado que esto funciona!
Se llaman Antiaging Integral.
Si quieres informarte puedes mirar en su web.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir