Foro / Salud

Estoy harta

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 21:06
E
erola_7842246
4/5/06 a las 18:22

Ya estoy bastante cansada de uno de mis amigos. Está siempre diciendo lo malo que está, que si no va a durar mucho porque se va a morir pronto, todo el día se está haciendo pruebas médicas y en todas le dicen que está perfectamente (Vamos hipocondríaco) Pero ya estoy horta de estar todo el día escuchando de quejarse y que cuando alguien lo hace enseguida te dice que él está peor ¿Qué podemos hacer para callarlo y sin herirlo?

Ver también

A
an0N_878178499z
4/5/06 a las 18:27

Hola!
Te comprendo, yo tengo una amiga igual pero además esta dice siempre que está cansada, y eso que no hace casi nada, tiene un trabajo descansado y siempre se está quejando por todo, yo la dejo que se queje pq me cae genial, es muy buena, pero tb me canso de oirla a veces.

K
kadia_5959663
4/5/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_878178499z

Hola!
Te comprendo, yo tengo una amiga igual pero además esta dice siempre que está cansada, y eso que no hace casi nada, tiene un trabajo descansado y siempre se está quejando por todo, yo la dejo que se queje pq me cae genial, es muy buena, pero tb me canso de oirla a veces.

Hola..
hola! si puede ser hipocondriaco pero salgo en defensa d esas personas xq hay muchas nfermedades q aparentemnte no tiens nada ya q los examenes salen bien y n verdad tiens una nfermedad y la gente no lo cmprende, ese s mi caso q stuve dando vueltas d medico n medico 1 año hasta q m diagnsticarn de sindrome de fatiga cronica q es parecido a la fibromialgia y cursa con dolores, muxo cansancio,,, etc y soy mu joven ya q tngo 16 años, aunk no hagas nada stas cnsado y siempre tiens q scuxar anda yo tmbien lo estoy! y es muy duro asik = vuestrs amigos puedn tener lguna nfermedad d estas u otras, y aunk fuern hipocondriacos tambien es una nfermedad q hay q tratar, se q escuchar a alguien todo el dia q tien dolores es mu pesado! (yo x ejmplo no lo hago, m cayo y punto) pero y si d vrdad se ncuentran mal? a lguien se lo tndran q decir, imaginaros q os pasa q teneis dolores y cansancio.. y os dicen q todo sta bien y vosotrs os ncntrais fatal, como os sentiriais? besos y un saludo!

K
kadia_5959663
7/5/06 a las 14:43

Es mu duro
chicca007 q razon tiens me siento totalmente idntificada y ske yegas a pensar joe pero si no m lo sty invntando!? d verdad stoy mal y m dicen q stoy como una rosa y mu wapa! y digo yo una diabetes x ejmplo se aprecia en la prsona? pos no!!y q tiene q ver q estes wapa pa star mala? ayer mismamnte m dicen pero si stas mu wapa y q tiene q ver una cosa cn la otra! es vrdad s mu facil mandar a un paciente a psiquiatria o decirle eso son los nervios, y si no hacen caso a una persona d 16 años cmo yo no m kiero ni pensar lo q tien q ser con lguien + mayor.. la verdad q ahora dspues d estar diagnsticada x lo menos hay una medica q m yeva y m cntrola aunk tnga q oir cosas mu duras d otros medicos pero en fin.. solo kiero q la gente q dice d sus amigos o compañeros se stan to el dia kejando se pongan en su lugar y no les tachen de hipocondriacos y aunk lo fueran es una nfermedad tmbien.
besos.

E
erola_7842246
16/5/06 a las 20:23

Vaya la mala ahora soy yo...
Vereis resulta que yo no se si por casualidad o no tengo fibromialgia y si, estuve 2 años bailando de un medico a otro hasta que hace 2 meses me lo han diagnosticado. He tenido desde los 4 años fuertes dolores en las rodillas y en otros sitios y de verdad os puedo asegurar que sólo me he quejado a mis padres y a una amiga porque si no estaría quejándome todo el día como hace él, simplemente no lo hice por respeto.

K
kadia_5959663
16/5/06 a las 21:10
En respuesta a erola_7842246

Vaya la mala ahora soy yo...
Vereis resulta que yo no se si por casualidad o no tengo fibromialgia y si, estuve 2 años bailando de un medico a otro hasta que hace 2 meses me lo han diagnosticado. He tenido desde los 4 años fuertes dolores en las rodillas y en otros sitios y de verdad os puedo asegurar que sólo me he quejado a mis padres y a una amiga porque si no estaría quejándome todo el día como hace él, simplemente no lo hice por respeto.

No eres la mala
simplemnte hay gente q se keja tambien a sus amigos y no x eso va ser hipocondriaco si no alomejor tiene un problema como nosotras, yo soy como tu ya q m kejo y no a veces si no cuando stoy en la cama y es obvio q estoy mal, ya q no m gusta preocupar a la gente. pos si has estado d un medico a otro = te habras encontrado con cosas y frases q no te han gustado, tambien tu amigo puede estar en una situacion asi, nose... digo yo.
que tal yevas lo tuyo? ya sabes q yo tngo algo parecio. tu eres joven tambien?
bss.

E
erola_7842246
17/5/06 a las 20:10

Holaa
Pues bueno jajaja jóven si soy tengo 18 años y empecé con toda esta mierda a los 16 de médicos si que me han dicho cosas bastante desagradables como que lo que debería consultar es un psicólogo, que hay personas de verdad enfermas a las que les estaba quitando el turno, en fin... lo que tú ya también sabes.
Ahora estoy un poco peor pero vamos me tengo que mentalizar de levantarme de la cama no quiero volver a estra como el año pasado que estuve casi un año metida en la cama ¿Y tú que tal?

K
kadia_5959663
17/5/06 a las 21:06
En respuesta a erola_7842246

Holaa
Pues bueno jajaja jóven si soy tengo 18 años y empecé con toda esta mierda a los 16 de médicos si que me han dicho cosas bastante desagradables como que lo que debería consultar es un psicólogo, que hay personas de verdad enfermas a las que les estaba quitando el turno, en fin... lo que tú ya también sabes.
Ahora estoy un poco peor pero vamos me tengo que mentalizar de levantarme de la cama no quiero volver a estra como el año pasado que estuve casi un año metida en la cama ¿Y tú que tal?

Hola!!
jobar x fin ncuentro alguien mas o menos d mi edad t juro q pnsaba q era la unica!! pos si hay q acstumbrarse a vivir con esto y saber modificar ls sfuerzos, yo voy hacer 4 años con esto y klaro m ido acstmbrando y a saber lo q debo y no debo hacer pero es complicado... joe yo el año pasao estuve fatal... asik ya somos 2 jejeje. bua ami m mando uno al psikiatra y sabes q m dijo? q demasiado bien estaba...
te yeva algun medico q ntienda d esto? yo antes iva a barcelona xo ahora voy a madrid xq viene aki la medica, ske soy d valladolid.
bss wapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir