Foro / Salud

Estoy harta de vivir

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 16:02
N
nida_8990407
17/7/07 a las 22:03

acabo de llegar de trabajar y me he tomado 3 tranxilium 10 para dormir porque estoy harta de todo cada dia me doy mas asco y me siento peor no quiero levantarme y mirar a esta gorda que soy.
me gustaria ser valiente y desaparecer pero pienso en mi madre y me angustio pero estoy harta de no comer y estar gorda no entiendo porque mi cuerpo es asi.
hace tiempo que no me peso pero yo quiero pesar 48 y no sobre unos 50 mas o menos no se porque me da panico la bascula y quiero ponerme pantalon de la talla 32 y no de la 34/36 y mirarme al espejo y verme delgada y que se me señalen los huesos de la cadera no al echarme en la cama sino de pie.
es tan incomprensible de entender?no quiero seguir viviendo.
mi ex me esta haciendo la vida imposible y aun lo quiero en casa mi padre apenas me habla porque dice que me estoy matando y que tiene ganas de llevarme al medico de los pelos segun el, cosa que no es cierta porque estoy gorda

Ver también

S
sawsan_8144522
17/7/07 a las 23:17

Como gotas de agua
Dios pareces mi clon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Peso = q tu,50, no mediras tb 1.74??? En realidad yo kiero los 47 no los 48 pero vamos que al fin es =. Tampoco me habla nadie en mi casa, me tienen como cosa perdida y lo prefiero xq cuando me hablan es para insultar o fastidiar con la comida. Yo tambien me siento gorda al = q tu, intento cambiar y siempre acabo volviendo a hacer las mismas cosas,asi que tiro la toalla. Pero intenta quitarte esas cosas de la cabeza, eso de morir¿?? Se que es dificil, cuando no puedes dormir, nada te hace feliz.... Bueno el hecho de que lleves tiempo sin pesarte es buena señal, yo me peso como 5-6 veces al dia y eso que ahora se supone estoy mas decidida a dejar esto. Bueno cielo si quieres hablar o cualquier cosa mandame un privado y hablamos. Besitos y cuidate. Muak

A
an0N_637366699z
19/7/07 a las 11:59

Definicion de valiente.
Hola niñas...
Bueno, la verdad es q alucino un poco con vuestra mentalidad. realmente, q os ha llevado a pensar q estais gordas? porque, en serio, yo mido 1.75m y peso 48 kgs y me doy asco,,, xq se me puede hacer una radiografia a ojo. De verdad, niñas, me da pena q penseis asi... seguro q sois guapisimas, teneis un tipazo... xo q os hace falta? xq no pensais mas en lo q os rodea? en vuestros padres, vuestros seres queridos, los niños etiopes, q no tienen q llevarse a la boca... mis niñas, os doy un consejo, q de verdad os hara cambiar, o al menos os ayudara a entender la vida de otra manera.. si os sentis como os sentis,lo q debeis de hacer, es buscar algo q ocupe vuestra mente, viajad, no penseis en vuestro cuerpo, y mucho menos os quedeis solas. De verdad, q seguro q sois preciosas, y como personas sois encantadoras... lo unico q necesitais, no es q os quieran, es q os querais mucho mucho.. valeis mucho y eso teneis q saberlo. La valentia no consiste en quitarse la vida, la valentia consiste en saber afrontar los propios errores, asumirlos y aprender de ellos; la valentia consiste en hacerse fuerte con los problemas y no hundirse, la valentia, es ayudar a los demas, y olvidarse de uno mismo, la valentia es suoerarse como persona y no como objeto... eso es valentia, a lo q vossotras os referis, se llama cobardia...
Reinas, mirense en su interior, x mucho q no podais verlo, la belleza nace en vuestro interior, es esa cosaita, tan "insignificante", q os hace ser tan especiales, todo eso, aunque parezca utopico, es lo q hace q la persona sea tan especial.
Solo asi, cuando os encontris a vosotras mismas, sereis autenticamente felices.

Un beso, y pensad en ello, niñas.

H
hanna_9370888
19/7/07 a las 12:59

Good job
de lo que tienes que estar harta es de no pensar, empieza a usar tu cabeza, estudia, se una mujer hecha y derecha, deja todo atras, y coge el toro por los cuernos. Se una profesional... y entonces dejaras de mirarte al espejo todo el dia y de querer ser una modelo, porque empezaras a ser tu misma...
si te das por vencida... allá tu....

A
anila_6473963
19/7/07 a las 16:18

Hay que ser hueca en la vida...
si cultivaras tu cerebro no serias tan hueca!

estas superbien de peso!!
yo mido y peso lo mismo que tu y me veo FENOMENAL!!!

yo creo que lo mejor cuando te sientas gordas es hacer algo de ejercicio!

pero djar de comer NUNCA! eso es bien de una persona sin cerebro por diossss....

W
wenyan_9344357
19/7/07 a las 19:49

Debes amarte a ti misma
Por lo que veo tienes muy baja tu autoestima, trabaja contigo misma, sincerate y has un autoanalisis de que es lo que te esta efectando realmente a tu vida. Pieso que eso de estar tan obsesionada con el peso no es más que un pretexto donde escudarte para estar mal, para deprimirte. he conocido personas que realmente tienen broncas gruesas y son un ejemplo de vida, cuantas personas que quedaron huerfanas salen a delante, personas minosvalidas y salen adelante,etc. y tu te estas ahogando en un vaso de agua, que superficial eres, eso de que aaay pobre de mi ya no quiero vivr es horrible pesar más de 50 kilos, que te pasa, reacciona, mejor trabaja tu vida espiritual, y vas a ver que vas amar la vida, cuantas personas tiene enfermedades terminales y que no darian por tener salud, y tu estas enferma de la mente, ya deja de meterme estupideses en la cabeza.

S
saura_8780189
20/7/07 a las 16:02

Preciosa...
La vida es muy dura... O acaso no oyes a los mayores decirlo? No lo ves tu? De que te sirve añadirle mas obstaculos?
Dime, eres feliz? Piensa y contesta con el corazon.
Ahora dime, que puedes hacer para volver a ser feliz? Cada uno responde de una manera a esa pregunta, pero la respuesta esta en tu interior. Solo tu puedes encontrar debajo de toda esa marea llena de olas, truenos y rayos...esa calma profunda donde reside tu felicidad.
Eso lo conseguiras cuando veas que con esa idea de llegar a los 48 con una talla 32 no es el camino. Hasta entonces creo que solo podras castigarte, hacerte sufrir, maltratarte, insultarte e incluso intentar suicidarte.

Yo llegue a los 47 y con una talla 32, talla que a veces me quedaba incluso grande. Mi meta era esa. Caber en pantaloncitos para niñas de 12 añitos y tener unos pechos exhuberantes. Consegui la de meterme en los pantalones, la de los pechos ni por asomo (jaja) y sobre todo consegui arruinarme la vida y estar a punto de morir en un terrible intento de suicidio.

Ahora estoy en la 38 y dios... soy tremendamente feliz.

Espero que te llegue tu gran momento y que todo empiece a irte mejor... Veras como las piezas del puzle empiezan a encajar... Por ahora es lo mas que te puedo decir, y ojala tengas la SUERTE de darte cuenta y de querer ponerle remedio, porque por desgracia tambien existen las que nunca lo ven.

Un abrazo muuuuy fuerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir