Foro / Salud

Estoy harta de comentarios...ufff

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 13:17
A
an0N_598884199z
25/7/06 a las 8:22

Hola chicas!!!

No estaís harta de los comentarios de la gente? que si estas más ancha, que si que pecho se te ha puesto, que si no parece que estas embarazada, parece que estas gorda...ufffff.... me pongo mala.

La gente se cree que por estar embarazada tiene derecho a decirte como estas o no. Yo me pongo de un mal humor!!!!!! Bueno, que claro como soy muy prudente me callo y asiento, pero me dan ganas de .... decirles ....

Mido 1,70 estoy de 7 meses y peso 69 kilos, me he engordado en el embarazo 6 kilos... de momento.. tampoco creo que sea para escandalizarse no???
Me han llegado a decir que parece que tenga el cuerpo deforme, HOMBRE!!! ESTOY EMBARAZADA!!!

En fin, ya me he desahogado un poquito...

A nadie le ocurre lo mismo que a mi?????

Besitos

Ver también

I
iratxe_7230900
8/8/06 a las 17:28

Ja ja, pero saben qué es peor?
Cuando NO estás embarazada pero con algo de panza y te dicen: Uuuuyy estás esperando un bebe?

Y les miras con cara de asco y le dices "NO" a secas.....

Yo en algunos casos les decía "No,estoy gorda nada mas.." Y se ponen colorados....JAJA

N
nadaya_9578802
12/8/06 a las 19:41

Arriba en animo guapas
QUE GORDAS NI QUE NADA, SOMOS LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO, NUESTRA PANCITA SEXI ESTA ULTRA INN, NO SE PREOCUPEN ESO LO DICE LA GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER.
YO OS APOYO A TODAS, A COMER SALUDABLEMENTE E IR TODOS LOS DIAS A LA PLAZA A DISTRAERNOS UN RATO CON EL PAISAJE, NO OS PREOCUPAIS POR EL PESO, DESPUES DEL PARTO BAJA EL LIQUIDO QUE TENEIS ACUMULADO Y SE VA COMO POR ARTE DE MAGIA.

N
nihad_7300323
22/8/06 a las 23:59

No te preocupes...
yo estoy de 24semanas y he engordado ya 6.5kilos, el medico me dijo que me habia pasado un poquito este mes y aun asi la barriga apenas se me nota, hasta el punto de que mis compañeras de trabajo hasta la semana pasada no me preguntaron, y no se creian que estuviese de tanto tiempo. tu no te preocupes de lo que te diga la gente, la envidia es muy mala ya me gustaria llegar ami a las 7 meses habiendo engordado solo 7 kilos y encima sin que se note la barriguita. Y si la niña pesa poco mejor, más facil y menos doloroso es el parto tanto para ti, como para tu bebe.Aqui lo unico importante es que tu y tu bebe esteis sanos, lo demas, esta demas.

A
an0N_644600799z
23/8/06 a las 16:29

Gente con poco tacto
Hola chicas. Yo estoy de 30 semanas y hasta ahora no se me ha empezado a notar realemente para la gente que no sabe nada, que estoy embarazada.
He tenido que aguantar comentarios como:
Uy! si no se te nota nada!! o... uy! pues que pequeño será no?. Por Dios!! Que se tenga una barriga mas repartida a los lados y no como pepino, no significa que el bebé será pequeño!!! Yo mido 1,69 y también reparto más barriga en el tronco!! Tambié podria ser que tuviera menos liquido amniotico que las demás... pero... me rebienta que gente haga esos comentarios. A mi me molesta mucho!! y creo que se me nota, porque no sé fingir...

Por cierto si quereis ver a mi Mark en la eco 3D que me hice, entrad en mi web:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

A
an0N_632055299z
30/8/06 a las 11:31

Vaya con la gente
Desde luego, estás rodeada de gente mala y envidiosa, que a lo mejor lo que le gustaría es tener tu suerte. Creo que no te has engordado apenas nada y que no has de preocuparte por lo que dicen esas personas. seguro que estás guapísima y te estás cuidando muy bien. Y no te calles, diles que si a ellos les gustaría que les hicieran esos comentarios y que tengan un poco más de educación.

D
danka_7058272
30/8/06 a las 17:02

Hola
hola cris tienes toda la razon.. la gente no esta pendiente de que el embarazo marche bien si piensan es en la estetica, no le pares aqui en venezuela es igual ya sabes estan es pendientes de cuantos kilos te hechas durante la gestacion, pero dejame decirte algo estas bien por que has aumentado lo reglamentario .... un arazo desde venezuela

A
an0N_598884199z
3/9/06 a las 10:49

Gracias chicas
Gracias por contestar!!!

Por lo que veo esto es general... Venezuela.... España.... debe ser igual en todos sitios... que malos somos...

Además yo no sé porque pero siempre estos comentarios te los hacen las personas que estan más cerca de tí... claro...son las que más te duele que te lo digan.

Pero bueno, no haremos caso y en paz... pero claro que fastidia...

Bueno, un besazo a todas

A
aylen_5648795
15/11/06 a las 21:24

A estas alturas ya debe haber nacido tu nene
YA TE DARAS CUENTA QUE HAY COSAS PEORES COMO: ¡AY QUE FLAQUITO Y/GORDITO ESTA!
¿SEGURA QUE LO ALIMENTAS BIEN?
YO LO HAGO MEJOR..................
QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO EL MUNDO HAY GENTE QUE PARECE ENCARGADA DE BAJARNOS LA MORAL.

A
an0N_842892699z
28/12/06 a las 22:43

A mi tambien me tienen harta
hola yo soy melh de argentina estoy de casi 20 semanas y he engordado algo de 2kg y medio y aca tmb son asi estan mas pendientes de como vas a quedar despues del embarazo q como va a nacer tu hijo .... q estas mas gorda !! q tus caderas estan superanchas q estas mas fea d cara ... te dan ganan de decirles " q les importa , yo voy asaber q hacer cuando me vea fea"

N
narine_5792471
4/6/07 a las 10:02

Uy siiiiiiiiiiiiiiiiiii
QUE STRESS, YO ERA MUY DELGADITA Y HUBO UNA MUJER QUE ME DIJO AY QUE BIEN TE VES CON ESOS KILOS DE MAS, TODO EL MUNDO PENSABA QUE ERAS ANOREXICA!!!!!!!. QUE TAL?, SON UNAS IRRESPETUOSAS, MAL EDUCADAS E IMPRUDENTES. PERO BUENO, SI UNO SE SIENTE MAL LAS PONE EN SU SITIO Y YA, O SE HACE LA LOCA. AHORA ME DICEN AY QUE GORDA TE VES. SON PATETICAS!!!!!

A
anka_9346997
17/9/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_644600799z

Gente con poco tacto
Hola chicas. Yo estoy de 30 semanas y hasta ahora no se me ha empezado a notar realemente para la gente que no sabe nada, que estoy embarazada.
He tenido que aguantar comentarios como:
Uy! si no se te nota nada!! o... uy! pues que pequeño será no?. Por Dios!! Que se tenga una barriga mas repartida a los lados y no como pepino, no significa que el bebé será pequeño!!! Yo mido 1,69 y también reparto más barriga en el tronco!! Tambié podria ser que tuviera menos liquido amniotico que las demás... pero... me rebienta que gente haga esos comentarios. A mi me molesta mucho!! y creo que se me nota, porque no sé fingir...

Por cierto si quereis ver a mi Mark en la eco 3D que me hice, entrad en mi web:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Esos comentarios
Hola a todas, yo ahora esoy en la semana 7 y la verdad es que lo he comunicado a poca gente, vamos a los justos pero estoy empezando a hartarme de esos comentarios que vienen de mi suegra del tipo "Tienes que comer por dos", y que su hijo también me dice, yo como super super sano de hecho llevo a dieta desde el año 98, no como nada de grasas o lo minimo y se lo que debo comer pero de verdad es que no puedo parece que soy inutil,y hay momentos que me hacen inutil, con el tema del tabaco, siempre he fumado muchísimo y la verdad es que me está costando reducir pero lo estoy haciendo al día me fumo 9 y espero reducir hasta cinco pero ya tengo el comentario también de ella de que me lo tengo que quitar radical.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook