Foro / Salud

Estoy harta d q me digan q stoy dmasiado delgada!!!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 20:36
Y
yisela_9044277
21/9/09 a las 19:11

hola tng 17 años mido 1.70 y peso 51 kilos estoy muy cansada d q me esten diciendo siempre lo mismo q coma q toy mu flaka y todas esas cosas
bueno lo q yo tng dicen q es anorexia nerviosa y bulimia

q q no entienden q me gusta estar asi q lo q kiero es perder masi q lo q me digan me da igual¿?¿?¿ jo


busco a xicas /xicos con algo asi para poder hablar con gente q me entienda y no me diga q estoy enferma
y tb a alguien si eske hay q aya ido a algun centro de estos donde te comen el koko espero encontrar a alguien

bueno muchosssss besossss

Ver también

H
hayat_7903542
24/9/09 a las 20:36

Solo un consejo
Hola picola92, guapa..he leido lo que has escrito nunca escribi en este foro solo me limite a leer ...pero no se.. sera porque tienes 17 añitos y tia..acabas de nacer, yo solo te contare lo que te espera hasta llegar a los 32 años que tengo yo... no te voy a decir que estas enferma: esto tu ya lo sabes en el fondo fondo de ti lo sabes lo que no sabes son los años de tortura que te esperan si no te rindes a ti misma y te dejas ayudar... tristeza ..depresiones ... veras tu vida pasar y no podras subirte a ellas y cada jodido segundo perdido en pesarte o mirarte al espejo empujandote la barriga que solo tu ves hacia dentro NUNCA NUNCA volveran ... no te quiero asustar...te quiero acojonar ..quiero que estas palabras te resuenen en la cabeza cada vez que contaras o apuntars lo que has comido cada vez que vomites cada vez que te creas que el segreto de tu felicidad es adelgazar pues para que lo sepas te espera una vida llena de dolor... niña no busques a enfermos como tu para compartir vuestors delirios..no sea cobarde saca valor ...porque por hacerte lo que te estas haciendo hace falta mucho y habla con alguien que te pueda ayudar estas a tiempo por lo meno de no tirar a la mierda tus proximos 15 años como hice yo ...porque al final que lo sepas o acabas MUERTA o acabas pidiendo ayuda y mas tiempo pasa mas y mas dificil es sradicar el origen de tu problema y curarlo...HAORA TU MISMA haz de tu vida lo que quieras pero que sepas nunca te veras delgada como quieres.. tu cabezita siempre te hara ver con algun kilillo de mas ... de hay no escapas ....busca ayuda creeme te conviene
cuidate niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir