Foro / Salud

Estoy haciendo la dieta de ww mas las pastillas hidroxicut y en una semana baje 2 kilos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:18
Z
zheng_8298061
22/4/03 a las 20:40

Si chicas he bajado 2 kilos y eso me tiene super emocionada espero seguir asi...

besos a todas...

Ver también

Z
zheng_8298061
22/4/03 a las 21:59

Hidroxicut es.......
Chicas Hidroxicut es un quemador de grasa que usan los fisicos culturistas para adelgazar o mejor dicho botar la grasa y dejar los musculos es buenisima aunque muy caras pero apenas llevo una semana tomandolas junto con la ww y estoy sorprendida aunque el muchacho que me la reconmendo me dijo que si hacia dieta estricta podia bajar hasta 10 kilos en 2 semanas pero yo no quiero pasar hambre prefiero adelgazar asi de a poquito y se que asi no paso hambre porque con la ww no paso nada de hambre...

Besossssss......

Y
ydaira_8284112
23/4/03 a las 9:53
En respuesta a zheng_8298061

Hidroxicut es.......
Chicas Hidroxicut es un quemador de grasa que usan los fisicos culturistas para adelgazar o mejor dicho botar la grasa y dejar los musculos es buenisima aunque muy caras pero apenas llevo una semana tomandolas junto con la ww y estoy sorprendida aunque el muchacho que me la reconmendo me dijo que si hacia dieta estricta podia bajar hasta 10 kilos en 2 semanas pero yo no quiero pasar hambre prefiero adelgazar asi de a poquito y se que asi no paso hambre porque con la ww no paso nada de hambre...

Besossssss......

Maci sos
Hola soy marisa y me gustaria que me dijeras donde has conseguido esas pastillas y si son buenas para tomar es decir no perjudican la salud, gracias

Y
ydaira_8284112
7/5/03 a las 14:47
En respuesta a zheng_8298061

Hidroxicut es.......
Chicas Hidroxicut es un quemador de grasa que usan los fisicos culturistas para adelgazar o mejor dicho botar la grasa y dejar los musculos es buenisima aunque muy caras pero apenas llevo una semana tomandolas junto con la ww y estoy sorprendida aunque el muchacho que me la reconmendo me dijo que si hacia dieta estricta podia bajar hasta 10 kilos en 2 semanas pero yo no quiero pasar hambre prefiero adelgazar asi de a poquito y se que asi no paso hambre porque con la ww no paso nada de hambre...

Besossssss......

Maci
Hola amiga te escribo porque fui al gimnasio donde venden estas pastillas, pero no hay , porque dicen que en España estan prohibidas, me han dado un jarabe que dicen que es lo mismo, pero no he perdido ni un gramo en dos semanas o mas, estoy desesperada. Quiero que me digas que componente es peligroso segun dicen y si lo llevan ahora aun. Por internet las venden pero no se si son las buenas o no ya que creo que llevan el componente prohibido. contestame como conseguirlas y si son buenas y no perjudican. besos

N
nansi_5802616
7/5/03 a las 15:03

Felicidades!
Eso es bajar y lo demas son tonterias, pero yo tambien creo que es por la dieta, no soy muy amiga de ninguna pastilla, pero si tu estas de acuerdo....

Un besote gordo.

L
leide_6351343
7/5/03 a las 17:05

Hidroxicut la podeis conseguir en...
Las prohibieron por los visto porque llevaba efedrina, que es como un estimulante y a algunas personas le alteraba el sueño y los nervios, la formula nueva ya no la lleva.

Es un termogenico, te sube la temperatura corporal para que el cuerpo queme grasas, yo he estado hablando con gente de gimnasio y me han dicho que son las mejores, aunque tambien las mas fuertes y las mas caras

Yo he pedido unas: las Termotec que es un termogenico tambien pero mas flojito, primero para no meterle de entrada una bomba al cuerpo y segundo porque este mes estaba tiesa para comprar hidroxicut que valen 10 mil pelas, con las termotec que me han salido por 5 me han regalado un bote de L-canitirna, que tambien es un quemador, pero solo te lo tomas antes de hacer ejercicio, si no haces no lo tienes que tomar.

Os mando la dirección donde yo las compre, o bien las pides contrareembolso y pagas las pastillas, mas el porte, 5,40 y un 5% del valor del contrareembolso, o bien les haces una transferencia y cuando le envias el justificante ellos te la mandan, yo las pedi el jueves por la tarde y el lunes a primera hora las tenia aqui, hice transferencia.

http://www.nutricion-sport.com/index.html

Hay otras direcciones donde la venden, incluiso 10 euros mas baratas, pero como esta gente eran de Andalucia, y ademas me pasaron con un chico que me atendio personalmente y me estuvo explicando casi una hora todopor telefono y como la tenia que tomar y como debia hacer el ejercicio, pues se la pedia a ellos.

Estos son las otras direcciones, a la de Mallorca estuve llamando y no cogian, tambien pense que solo el porte de las isla a la peninsula tenia que ser mas caro, la otra es donde la vende a 10 euros, pero solo se puede pedir por internet.


Marke der Deportes Reunidos S.L.
Polígono Son Noguera
C/ Son Pieres, Local 2
07620 Llucmajor
Mallorca-España
teléfono:971 66 92 41


http://www.biovea-espana.bigstep.com/item.jhtml?UC--IDs=1124187%7C1124194&PRID=1168558

Espero que os haya servido de ayuda, ya os contare yo como voy, aunque como no pierdo con nada pues no se, solo llevo dos dias con el termotec y hoy se me paso la hora de tomarla... (es que tengo una cabeza...)

L
leide_6351343
11/5/03 a las 12:17

Marliumar ....
Me la pienso comprar este mes, nada mas tenga algo de dinero, te queria preguntar, exactamente cuantas capsulas tomas al dia??

Un Saludo,

A
anthea_9780445
8/8/03 a las 17:16

Hola!
SALUDOS A TODAS AS CHICAS, SABEN QUE ME DIJERON QUE LAS PASTILLAS HIDROXICUT SON BUENISIMAS, PERO EN REALIDAD QUISIERA SABER CUNTAS Y COMO TOMARLAS AL DIA ?

ESPERO Q ME RESPONDAN
GRACIAS.
SI QUIEREN AGREGARME MI CORREO ES, VICKY_CAROLINA@HOTMAIL.COM

F
feifei_9149386
6/11/08 a las 16:18
En respuesta a zheng_8298061

Hidroxicut es.......
Chicas Hidroxicut es un quemador de grasa que usan los fisicos culturistas para adelgazar o mejor dicho botar la grasa y dejar los musculos es buenisima aunque muy caras pero apenas llevo una semana tomandolas junto con la ww y estoy sorprendida aunque el muchacho que me la reconmendo me dijo que si hacia dieta estricta podia bajar hasta 10 kilos en 2 semanas pero yo no quiero pasar hambre prefiero adelgazar asi de a poquito y se que asi no paso hambre porque con la ww no paso nada de hambre...

Besossssss......

Hola cuale es la dieta ww
kisiera saber cual es la dieta de la ww por ke vi ke hablan mucho de ella si me la podrias mandar mi email es rossyspears_1@hotmail.com lo ke pasa es ke voy a comprar hidoxicut y kiero llevar una dieta balanceada con la ke no me de hambre ni me sienta fatigada muchas gracias roxana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest