Foro / Salud

Estoy haciendo dieta con naturhouse ¿funciona realmente?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 21:34
A
an0N_833764799z
29/6/08 a las 15:35

Hola a todos, empezé una dieta con Naturhouse la semana pasada. Me han mandado tres sobres diarios,dos en cada comida y otro a lo largo del día, y unas pastillas de Garnicia. Me gaté un dineral de una vez. Tengo que perder 12 kilos para estar en mi "peso salud".
Cuando he ido a pesarme a la semana, resulta que solo he perdido medio kilo...¡con lo bien que lo hice y el hambre que pasé! Cuando ví los resultados me vine abajo y pensé en dejar la dieta, pero lo voy a intentar una semana mas.
Esta semana me han mandado las mismas pastillas y sobres, pero tengo que hacer la dieta de choque del kiwi.
Como no haya perdido almenos un kilo, lo dejo...Porque he leido que todo el mundo que va a Naturhouse pierde la primera semana entr 1 y 2 kilos.
¿Me podéis dar alggún consejillo si alguna se ha sometido a esta dieta? Es que estoy mas confundida que Dinio...Besos a todas

Ver también

V
villa_8315182
29/6/08 a las 21:34

Naturhouse
hola! yo la hice dos veces, y si que baje quilos cuando seguia bien la dieta, pero yo creo que bajas por la dieta, y por que al ir a un sitio que te controlen te comprometes mas con la dieta, sobre todo por que si encima que te gastas el dinero no lo haces...pero bajas los mismos quilos que si no te tomaras las pastillas, sobres o lo que sea. por que las veces que he hecho dieta parecida si tomar nada he adelgazado lo mismo o mas. lo de los sobres es para que ganen dinero ellos, por que sin dieta no haces nada. para mi no fue la solucion porque no segui bien la dieta. lo unico que me ha funcionado en mi vida, es la dieta que me puso un endocrino con la que adelgacé 28 kilos, era tipo atkins, y claro no pasas hambre y te aseguro que mi salud mejoro mucho, pero acabas de la carne y el pescado hasta las narices. pero si eres capaz de hacerlo bien animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook