Foro / Salud

Estoy gordiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 11:14
A
achipmunk_4e50e9z
3/10/01 a las 10:53

Les cuento que estoy muy gorda y deprimida. La ropa me queda horrible. Ya ni me provoca arreglarme. Peso 100 kilos y no paro de comer.
Oigo sus consejos. roy36@uole.com.ve

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
3/10/01 a las 20:33

Gracias por la idea...
El problema es que vivo en Holanda y aqui no he visto el programa de weight watchers.

H
hanin_5850869
6/10/01 a las 4:19

No eres la unica que se siente así
yo tambien estoy muy desesperada en menos de 6 meses engorde 10 kilos, mi ropa ya no me queda y estoy desesperada no se que hacer para adelgazar ya que me cuesta mucho por mí misma contestame por favor en una de esas nos ponemos de acuerdo y tratamos de adelgazar juntas
chao. estrella59@enfemenino.com

A
achipmunk_4e50e9z
9/10/01 a las 15:23

Gracias........
Gracias por sus consejos y su apoyo. Vivo en Holanda y no consigo la conexion con weight watchers porque todavia no hablo bien holandes. De todas maneras les cuento que fui al medico para hacerme un test de la tiroides a ver si tengo problemas y por eso estoy gorda. Cuando tenga los resultados les cuento.
Ayer empece a comer menos. No quiero hacer dieta porque me pone muy nerviosa. Quiero un plan alimenticio que hace por siempre. Nada magico.
Cambiar mis habitos alimenticios.
Les agradezco mucho el soporte que me ofrecen.
una vez mas gracias y continuen escribiendome.

M
maite21
9/10/01 a las 15:31

Puedes solucionarlo.
Yo siempre habnía sido delgada,47 kilos,pero poco a poco tras estar embarazada,empecé a comer y comer y engordar hasta llegar en dos años a 70 kilos.Un día,una chica se dirigio hacia mi saludándome y no le reconocí,era una amiga ala que siempre había conocido con 90 kilos de peso y al estar tan delgada me era imposiblesaber quien era.Ella me explicó que estaba con la dieta Nutricare,no se si habras oido a hablar de ella y el caso es que me dió el teléfono de éste lugar y hoy aunque no he vuelto a los 47 kilos,si puedo decirte que peso 57,lo que no está nada mal y sin hacer grandes sacrificios.Es un sistyema a base de batidos y otros productos que suplen la comida,pero además te sientes muy bién de ánimo pues estásn llenos de vitaminas y minerales que no por estar gorditas a veces se tienen ,pues yo al menos,comía muchos dulces y bocadillos pero no comidas de fundamento.No se si te animarás pero de verdad que es un método estupendo.

A
achipmunk_4e50e9z
9/10/01 a las 20:21
En respuesta a maite21

Puedes solucionarlo.
Yo siempre habnía sido delgada,47 kilos,pero poco a poco tras estar embarazada,empecé a comer y comer y engordar hasta llegar en dos años a 70 kilos.Un día,una chica se dirigio hacia mi saludándome y no le reconocí,era una amiga ala que siempre había conocido con 90 kilos de peso y al estar tan delgada me era imposiblesaber quien era.Ella me explicó que estaba con la dieta Nutricare,no se si habras oido a hablar de ella y el caso es que me dió el teléfono de éste lugar y hoy aunque no he vuelto a los 47 kilos,si puedo decirte que peso 57,lo que no está nada mal y sin hacer grandes sacrificios.Es un sistyema a base de batidos y otros productos que suplen la comida,pero además te sientes muy bién de ánimo pues estásn llenos de vitaminas y minerales que no por estar gorditas a veces se tienen ,pues yo al menos,comía muchos dulces y bocadillos pero no comidas de fundamento.No se si te animarás pero de verdad que es un método estupendo.

Yo trate con slimfast pero....................
Trate con slim fast una vez pero me aburri al mes.
Mañana comienzo a comer mas frutas y vegetales porque me siento hinchada.

A
achipmunk_4e50e9z
9/10/01 a las 20:56

Gracias por su apoyo
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

A
achipmunk_4e50e9z
10/10/01 a las 9:52

Aumente de peso!!!!!!!!!!!!!
Hoy me pese y estoy en 103kilos aumente tres kilos de pura ansiedad.
Nunca habia comido de esta forma
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

A
alsina_8312224
10/10/01 a las 22:34
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Aumente de peso!!!!!!!!!!!!!
Hoy me pese y estoy en 103kilos aumente tres kilos de pura ansiedad.
Nunca habia comido de esta forma
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Animo!!!!......
No es para festejar que subiste 3 kg.,yo te recomendaria que ,te saques de la cabeza la palabra dieta,lo que tu necesitas es aprender a controlar la anciedad,yo te recomendaria que hicieras 6 comidas al dia,pero en pequenas pociones,porejem. la manana:yogurth natural.con müsli(granola),la siguiente comida:la fruta que desees,la sgt.un plato de ensalada,la sgt.un poco de carne asada,o pescado al vapor,etc,etc. te recomiendo y tomes muchisima agua,aunque al principio no salgas del bano,por lo que pesas deberias de tomar 4 litros de agua al dia,yo estoy haciendo ese regimen desde finales de Julio y me esta resultando,ya baje 6 kilos ,claro tambien hago elercisio,te recomendaria que salieras a caminar al principio,talves una media hora dos veces al dia,yo vivo en Alemania,y el clima es igual donde tu estas ,se presta para salir un poco.
Suerte,y hechale muchas ganas........

A
achipmunk_4e50e9z
11/10/01 a las 7:27

Agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tome dos litros de agua, voy a ver si llego a los cuatro pero creo que es mucha agua.
Lo bueno es que mi estomago se entretiene mucho con el vital liquido que se me baja el apetito jaajaja. Yo camino una hora diaria pero creo que voy por las dos y voy a comenzar abdominales y otros ejercicios que estan en Femenino en Forma.
gracias Voge por lo del agua.

A
achipmunk_4e50e9z
12/10/01 a las 9:13

Mucha agua.....
Ya regrese a los 100kilos, tengo retencion de liquidos y definifinitivamente tomar agua es la mejor solucion, ademas me entretiente el estomago.
Estoy caminando dos horas al dia y hoy empiezo los abdominales. Me siento encaminada y muy contenta.
La ansiedad esta bajando

Z
zilin_5496117
12/10/01 a las 10:02

Que bien y animo!!
Tu primer mensaje era desesperado pero veo que poco a poco has recibido apoyo y te has decidido a cambiar tus habitos alimenticios, se necesita mucha fuerza de voluntad y te animo a que no decaigas. Yo tengo problemas con el peso y es por excesos con carbohidratos y poco de cosas nutritivas, aveces preferia una galleta a almorzar, digo preferia porque de un tiempo para aca me estoy controlando mas y comiendo mejor. No se trata de tomar una desicion radical pero mi idea si es dejar los dulces de forma tal que cuando vea uno, no me anime a comerlo. Con el agua me va mas o menos, prefiero el te y siempre una bebida caliente despues de comer.

Me gusta que escribes con frecuencia pues varias veces he intentado lograr una charla que perduer y donde todas nos demos animo, pero a los pocos dias la charla se pierde, me imagino que sera el mismo juicio que tenemos para tomar nuevos habitos para una vida sana.

No decaigas y a lo mejor te sirve esta idea, cada vez que tengo al frente un dulce o galleta y pienso que con comer uno solo no hay problema, me hago a la idea de que si me como uno subire 10 kilos entonces ya se me van las ganas. Suerte rosy.

A
alsina_8312224
12/10/01 a las 19:33
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Mucha agua.....
Ya regrese a los 100kilos, tengo retencion de liquidos y definifinitivamente tomar agua es la mejor solucion, ademas me entretiente el estomago.
Estoy caminando dos horas al dia y hoy empiezo los abdominales. Me siento encaminada y muy contenta.
La ansiedad esta bajando

Tu lo vas a lograr!!!!!!!!!!!
Hola Rosy,estoy segura que tu lo vas a lograr,pero te recomendaria que vajaras de peso,poco a poco,porque asi como llevo su tiempo para ganar esos kilos,tambien lo necesitara para bajarlos,ademas creo que no seria bueno bajar tan rapido por cuestiones de salud,ademas por los efectos del yoyo,ami en lo personal el agua me esta ayudando muchisimo,no hago dieta ,sino que estoy comiendo 6 veces al dia,como anteriormente te lo dije,y me tomo esos 4 litros de liquidos,en mi caso como en el de otra persona que te escribio,tomo puro te,sin azucar claro,para que sepas algo de mi: yo pesaba hace 3 meses 72 kilos,ahora peso 66 kilos ,quiero llegar si se pueda a los 60 cuando menos,bueno ya te contare.
CHIAO!!!........VOGI

A
achipmunk_4e50e9z
13/10/01 a las 9:39

Adelgazar para siempre
Estuve recordando un programa de radio que escuche hace mucho tiempo donde hablaban de adelgazar para siempre, es un grupo de personas que se dan animo mutuamente pero no hacen dieta, estan aprendiendo a controlar sus habitos alimenticios en forma permanente.
Nada de bajar 10 kilos en una semana ni cosas asi,
la idea es que uno mismo se vuelva consiente de lo que come, asi que si te comes 5 panes con mermelada pues ahora te comes cuatro, Y despues tres hasta que solo comas uno o ninguno.
Pero sin presion poco a poco. No te prohiben nada simplemente uno toma las riendas de su vida para siempre.
Por ejemplo a mi encanta el pan pero como demasiado, asi que me tocara reducir la cantidad pero no eliminarlo.
Cuando nos prohibimos alimentos creamos mas ansiedad en nosotros, "no como pasta" y al dia siguiente nos lanzamos sobre tres platos de espaguetti. "me quite los dulces" y a los tres dias nos tragamos 1 litro de helado y cuatro barras de chocolate.

NO MAS DIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO VAMOS A ADELGAZAR PARA SIEMPRE SIN EFECTOS YOYO, POCO A POCO PERO DEFINITIVO.

A
achipmunk_4e50e9z
15/10/01 a las 12:32

Mis ataques de ansiedad estan bajando
Estoy muy contenta porque mis ataques de ansiedad estan bajando, no estoy pensando constantemente en la comida. Hoy me estoy cambiando el cabello de color, la verdad me tengo olvidada con la tonteria de que estoy gorda no me cuido. Pero eso lo voy a cambiar. La primera persona que lo martiriza a uno con las curvas es uno mismo.
Me voy a poner regia con kilitos extras o no.!!!!!!!

A
an0N_613788099z
18/10/01 a las 13:25

Hola
hola, podrías darme m´s información sobre esa dieta?? Gracias. Un beso.

A
achipmunk_4e50e9z
19/10/01 a las 8:32

Para ymh
Hola YMH, bueno todavia no tengo listo los resultados de los analisis, estoy esperando por eso para ir al doctor.
Debido a que he bajado el exesivo consumo de azucar que tenia, me siento menos ansiosa y eso que me han pasado cosas ultimamente como para comerse un camion de comida pero mas bien he comido menos, solo lo necesario.
Saludos

A
alai_8746722
21/10/01 a las 8:07

Trata esta tecnica
Hola rosy,espero te ayude mi experiencia,yo pesaba 220 libras con solo 1.50 mts de estatura,logre rebajar hasta 105 libras hace siete años y me sigo manteniendo delgada ya no tengo mas problemas,y ahora me siento la mujer mas feliz del mundo,deseo con todo el corazon que tu lo logres tambien,yo soy una persona que me gusta comer mucho(mucha cantidad) y nunca puedo con las dietas ,una persona me motivo con estas tecnicas y aqui estoy feliz por que acaba de nacer mi pimer hijo y mi abdomen es plano,bueno rosy espero esto te ayude.
tec 1-desayunos:plato grande de frutas(las que sean)con una taza de yogurt y otra de cereal de fibra(si no te gusta el cereal come una barra de pan integral).
tec 2-comida:enorme ensalada de verduras(las que sean)con carne,pollo,pescado,puerco o pavo(asados) tres o cuatro piezas,pedazo de pan integral.
tec 3-cena:un vaso de jugo,yogurt o gelatina,i pte de crackers ,jalea o queso para estas,una fruta.

tip:si eres de las que te gusta comer todo el dia como ami, manzanas ,uvas, soda de dieta ,chicles ,gelatina,cafe,crackers y paletas de dulce macizo.

Rosy te preguntaras que paso con todas esas cosas sabrosas que nos gusta comer como:spagetti,pure de papa,pastel,nieve ,pie ,tortillas,pancakes,bueno yo las como aunque no lo creas,ese es el secreto de las tecnicas,el como preparar los alimentos para disfurtar la comida ,yo lo hice y me resulto,no lo creia cuando lei las tecnicas pense ,es otra dieta, pero aprendi los trucos para comer delicioso basado es esas tecnicas, y si tu deseas aprender como lo logre por favor escribe a mi correo pamelabufkin@hotmail.com
espero escuchar de ti pronto tu amiga
Pamm

R
rehab_8293696
21/10/01 a las 14:12

Nos apoyaremos mutuamente,vale?
Hola wapa soy una amiga de sevilla y la verdad que supongo que estoy peor que tu pues hace 15 dias fui a un medico y al ponerme en la bascula casi me da algo pues sabia que pesaba mucho pues los movimientos ya eran muy reducidos por eso opte a ir al medico y nunca me pesaba pq le tenia panico pues bien pesaba 135,5 digo pesaba pues ya quite 5,7 algo es algo, no? aunque se que es una dura y larga tarea por eso pienso que todo el apoyo que nos demos es poco y que sepas que me tienes para lo que gustes, animo y a por ello que esta batalla se ha de ganar, besos cielo.

A
achipmunk_4e50e9z
22/10/01 a las 4:53

Para sanatas
Bravo!
Que bueno que ya has bajado tanto!
Me alegra mucho que estes logrando tus objetivos.
Yo aqui estoy en la lucha, mañana incorporo a mi esposo que tambien esta gordito en una de ejercicios. Estoy desayunando con frutas y he aumentado mi consumo de vegetales. Me he puesto como meta ponerme un pantalon que tengo y que le faltan como tres dedos para que me cierre. Me dije que para el 31 de octubre me lo pongo y asi lo tengo que hacer.
He notado que no puedo tomar leche porque me inflama la barriga, tendre que cambiarla por yogurt.

C
celida_5842912
22/10/01 a las 10:00

Animo marilu
HOLA VIVO EN MADRID, POR FAVOR DESEARIA ME DIESES EL MEDICO, QUE DICES EN MADRID, YA QUE YO HE IDO A VARIOS Y LOS RESULTADOS HAN SIDO DESASTROSOS LO UNICO QUE HE PERDIDO HA SIDO EL DINERO, POR FAVOR PON EN EL FORO EL NOMBRE Y EL TELEFONO DEL MEDIO

GRACIAS

R
rehab_8293696
24/10/01 a las 20:49

Mis progresos
Hola amigas pues esta semana la verdad que perdi solo medio kilo pero vamos algo es algo espero seguir perdiendo, rosy me dices que haces? como te va? si tienes progresos? venga vesos y hasta la prosima.

A
achipmunk_4e50e9z
26/10/01 a las 15:38

Para todas las que me siguen ...........
En esta lucha por la delgadez!!!!!!!!!

Les cuento de mis progresos:
Todavia no tengo los resultados listos del medico, voy a ver la proxima semana que tal.
Mis ataques de ansiedad han bajado considerablemente, ya no me como mil panes con mantequilla de mani.
Estoy tomando las flores de Bach y eso me ha ayudado bastante a sentirme mejor.
Todavia peso 100 kilos, osea me he mantenido.
Pero he bajado una talla de pantalon, debe ser porque camino mucho.
Finalmente me decidi a hacer mis abdominales y me senti de lo mejor conmigo misma al poder algo para mejorar mi vida.
Me corte el cabello y estoy por hacerme una ropa de lo mas linda con unas telas que compre.
Estoy desayunando cereales con yogurt y frutas frescas tal como me lo han aconsejado y aumentando mi consumo de vegetales tambien.
Eso es todo por ahora, seguro que pronto empezare a ver los kilos bajar, solo es cuestion de esperar.
Rosy36

A
achipmunk_4e50e9z
30/10/01 a las 22:45

Estoy feliz
Hola amigas,
Les cuento mis progresos.
He logrado bajar una talla en pantalones y me puedo poner tres pantalones que tenia guardados desde hace dos años, hecho que me hace muy feliz por supuesto.
Estoy caminando bastante y haciendo abdominales pero poco a poco segun vaya dando mi cuerpo.
Mi cintura se ha reducido 5 cm. y he guardado los pantalones grandes para regalarlos cuando tenga una oportunidad por que la que soy yo no regreso a esa talla mas nunca.
Ahora tengo como meta ponerme un vestido que compre hace mas de dos años y que nunca me sirvio porque tengo los senos grandes, la espalda y los brazos gordisimos. Pues a punta de ejercicios voy tonificar mis musculos y mi espalda hasta entrar en el vestido. Pondria como meta la navidad.
Estoy comiendo bastante saludable, sin pasar hambre, comiendo alimentos con alto contenido de fribras, y bebiendo suficiente agua (aunque a veces lo olvido).
Ok chicas este es mi reporte y no mas dietas, estoy en el club en linea donde me siento acompañada en esta lucha y puedo monitorizar mis progresos.
Saludos
Rosy

A
achipmunk_4e50e9z
8/11/01 a las 21:38

Buen trabajo sanatas!
Bravo!
Que maravilla como estas bajando de peso!
Lo mas importante es tu constancia.
Yo no me he pesado ultimamente, pero te cuento que ya me sirve el vesttido que habia pensado para navidad, Que tal?
Compre una papaya a ver si funciona lo que dice la charla de heyne jajaja, lo hago por curiosidad jajaaj,no pierdo nada con probarlo.
Quien quita y hasta pierdo unos kilitos jejeje...
Estoy mas bien trabajando en mi talla mas que en mi peso, lo siento mas facil. Estoy adelgazando porque la ropa me queda floja y eso me hace sentir bien, sin embargo no creo que haya bajado ni un kilo. Camino bastante todos los dias y cuando me dejo de flojera hago mis abdominales. Siento los musculos de mis piernas bien solidos y me encanta. Ahora tengo que seguir con mi abdomen y mi espalda para endurecerlas.
Bueno ya te contare cuando baje mis medidas ok.
Besos

A
achipmunk_4e50e9z
11/11/01 a las 12:20

A las colegas
Hola amigas como andan con sus ansiedades. La mia hizo un bajon con la terapia floral me ha hecho de maravillas.
Mañana me voy a enseriar en eso de bajar el consumo de calorias vacias como el azucar.
Voy en una onda de nutritivo. He tenido olvidado los vegetales que horror!

A
achipmunk_4e50e9z
12/11/01 a las 22:16

Narecama
Pense que la publicidad estaba prohibida en este foro. Gracias por tu ofrecimiento pero no estoy interesada.

A
achipmunk_4e50e9z
13/11/01 a las 19:06

Menus internacionales
Estoy preparando unos menus riquisimos para el año proximo. Voy a dedicar una semana para cada pais. Me gusta cocinar y lo que he pensado es hacer las recetas light. Con mesura uno puede comer de todo. Lo mas importante quiero hacer comidas realistas. Asi que me pueden dar recetas light de sus paises.
Saludos
Rosy

A
achipmunk_4e50e9z
16/11/01 a las 14:58

Los resultados de mis examenes
Ya tengo los resultados de mis examenes y mi tiroides esta normal, osea lo de gorda no es enfermedad sino sedentarismo y mucho consumo de calorias.
Pronto regresare al doctor para que me mande con un nutricionista para ayudarme.
Saludos rosy

A
achipmunk_4e50e9z
18/11/01 a las 16:56

Que bueno sanatas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que maravilla, te felicito. Es grandioso que bajes de esa forma. 30 kilos menos eso es lo que yo tengo que bajar jajajajaaja
Si tu lo hiciste pues yo tambien verdad?
saludos
Rosy

U
ursula_6507769
20/11/01 a las 15:53

No te deprimas
rosy no te deprimas te mando mi regimen llo pesaba 96 ihaora peso 68 si te interesa llamame

S
susy_7032856
24/11/01 a las 17:32
En respuesta a ursula_6507769

No te deprimas
rosy no te deprimas te mando mi regimen llo pesaba 96 ihaora peso 68 si te interesa llamame

Otra gordita desesperada
Lupita, acabo de ver tu respuesta para Rosy y te pido que por favor la compartas en el foro. Estoy desesperada, peso 110 kilos, y mi autoestima esta por los suelos. Necesito hacer algo y no se como ni por donde empezar. Si me la quieres mandar personal mi e-mail es:

inadaptada@enfemenino.com

Te lo agradecere siempre.Besos, inadaptada

S
SELENE19
30/11/01 a las 21:39
En respuesta a ursula_6507769

No te deprimas
rosy no te deprimas te mando mi regimen llo pesaba 96 ihaora peso 68 si te interesa llamame

Dirigido a lupita11
por favor ya no se que hacer para perder peso,dime que regimen has hecho,gracias

N
nell_5453525
2/12/01 a las 3:50

Necesito ayuda tambien¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien estoy gordita.el año pasado llegue a pesar 70 kg,por suerte logre bajar y ahora peso 62,pero mi problema es que me quedó un rollito en la espalda y no me puedo poner nada que me aprete un poco la espalda porque se nota y me da verguenza,no se que hacer y mas ahora que se acerca el verano aca,por favor si alguien me puede dar algun consejo le estare muy agradecida
amiga no te preocupes que con contancia todo se puede

A
achipmunk_4e50e9z
3/12/01 a las 20:00

Felicitaciones
Amiga te admiro!
Bajar todo ese peso, que trabajo mas arduo, yo se que lo podras mantener asi.
saludos
Rosy

A
an0N_937718699z
5/12/01 a las 2:25

Para roy36@uole
Querida amiga, dejame q te diga na cosa. Ves a un endocrino por que puedes tener problemas de tiroides y es por eso por lo que no puedes parar de comer. Si realmente quieres adelgazar empieza desde ya mismo a hacer regimen. TU puedes, te lo digo enserio da igual q peses 100 kilos tu como cualquier mujer puedes adelgazar siguiendo un regimen adecuado para ti. Si quieres q hablemos escribeme a esta dirección Sasha_ph@hotmail.com
y te digo que animo no te deprimas amiga. TU tienes el control sobre ti, no dejes que tu cuerpo y tu mente te domine. Eres mas poderosa que todo eso. Un beso y animo preciosa.

Y
yaned_7188692
5/12/01 a las 3:31

Es cierto?
Es cierto lo que dices o es solo propaganda para vaciarme los bolsillos? Bueno si no es asi pues queria consultarte acerca de mis estrias la cosa es que no solamente me salen en las caderas que es donde menos tengo sino en los cenos y brazos se ven tan horribles.No tienen el color rogizo como cuando comenzaron es como piel vieja ya que pues al estirarse es lo que pasa dicen que nada lo quita.Pero he oido aca en puerto rico que los rayos laser pueden hacerlas desaparecer.Espero tu respuesta att mary

J
juana_6092404
5/1/02 a las 19:52

Peso casi 100 kilos
La ropa no me queda. No cumplo las dietas. Estoy haciendo ejercicios pero no adelgazo nada y estoy deprimida.

J
juana_6092404
5/1/02 a las 20:03
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Para todas las que me siguen ...........
En esta lucha por la delgadez!!!!!!!!!

Les cuento de mis progresos:
Todavia no tengo los resultados listos del medico, voy a ver la proxima semana que tal.
Mis ataques de ansiedad han bajado considerablemente, ya no me como mil panes con mantequilla de mani.
Estoy tomando las flores de Bach y eso me ha ayudado bastante a sentirme mejor.
Todavia peso 100 kilos, osea me he mantenido.
Pero he bajado una talla de pantalon, debe ser porque camino mucho.
Finalmente me decidi a hacer mis abdominales y me senti de lo mejor conmigo misma al poder algo para mejorar mi vida.
Me corte el cabello y estoy por hacerme una ropa de lo mas linda con unas telas que compre.
Estoy desayunando cereales con yogurt y frutas frescas tal como me lo han aconsejado y aumentando mi consumo de vegetales tambien.
Eso es todo por ahora, seguro que pronto empezare a ver los kilos bajar, solo es cuestion de esperar.
Rosy36

Rosy36 ¡hola!
Me siento muy identificada contigo. Vivo en Venezuela y al igual que tu, peso 98 kilos. He leido un buen libro que se llama "Adelgazar comiendo" del brasilero Lair Ribeiro. Es muy interesante y estimulante, pero, yo voy ahi, a paso de tortuga, siento mucha ansiedad y como sin necesidad. Pienso ir a un médico la semana que viene y me voy hacer unos examenes de tiroide para descartar cualquier alteración. Espero saber de tus progresos pues eso me motiva a continuar esforzándome.

A
aicong_9457099
5/1/02 a las 21:01

No te desesperes
Hola roy, no te desesperes,yo pesaba 117 kilos y ahora peso 83 kilos, también me sentia deseperada por mi sobrepeso, como tu dices la ropa se me veia horrenda, es más parecia embarazada..la talla 44 no me quedaba y me sentia de lo peor.
Pero un día tome la decisión de bajar de peso, para sentirme bien conmigo misma. y ya ves en 6 meses he perdido 35 kilos.
solo deje de comer, grasas, pan, tortillas, dulces, chocolotates, refrescos, y todo lo que engorda. Ahora como frutas, verduras, ( menos el platano y la papa), como carne asada ( 2 veces por semana), también pollo a la plancah ( de preferencia pechuha de pollo), pescado, mariscos, todo a la plancha, nada empanizado ni capeado. tampoco como salchichas, jamón ni ningún tipo de carnes frias o embutidos..
Y he de decirte que no me mato de hambre, al contrario hoy como mucho mejor que antes, tan sol oes dejar a un lado lo que engorda. Si te es posible acude a un nutriolgo, que te dara un buena dieta balanceada y nutritiva, que hara que pierdas peso y te sietas mejor..¿ en que pais vives?..
Un saludo y animo..si te lo propones bajaras de peso. te lo aseguro.
Abril

D
dianne_7230352
7/1/02 a las 1:41

Hola yo ya pase por lo mismo te puedo ayudar
SI ASI COMO TE DIJE TE PUEDO AYUDAR , SOY DE LA EMPRESA HERBALIFE SE TRATA DE UNOS PRODUCTOS NATURALES , SI TE INTERESA TE PUEDO CONTAR MAS Y MANDARTE FOLLETOS Y FOTOS DE GENTE QUE YA LAS PROBO Y POR SUPUESTO LAS MIAS, SOLO CONECTATE CONMIGO A KAREN24AR@YAHOO.COM.AR Y YO TE MANDO TODO Y TE EXPLICO BIEN DE QUE SE TRATA.

N
noah_9882370
13/1/02 a las 20:23

Felicitaciones
HOLA:ESTOY RECIEN INCORPORANDOME A ESTE FORO Y LA VERDAD ME ENCANTA PORQUE TODAS LAS QUE INTERCAMBIAMOS OPINIONES TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.PRIMERO QUE TODO TE FELICITO POR BAJAR ESA CANTIDAD DE KILOS Y A LA VEZ QUIERO PEDIRTE LA DIRECCION DEL DOCTOR QUE TE ATIENDE.YO HE VISITADO MUUUUUCHOS PERO CON MUY MALOS RESULTADOS.PORFAVOR RESPONDEME TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE.MI CORREO ES maquita@enfemenino.com o tambien puedes escribirme a macarenareyes25@hotmail.com,gracias y sigue bajando lo poquito que queda ex-gprdita

N
naryis_7107250
6/8/02 a las 13:12
En respuesta a dianne_7230352

Hola yo ya pase por lo mismo te puedo ayudar
SI ASI COMO TE DIJE TE PUEDO AYUDAR , SOY DE LA EMPRESA HERBALIFE SE TRATA DE UNOS PRODUCTOS NATURALES , SI TE INTERESA TE PUEDO CONTAR MAS Y MANDARTE FOLLETOS Y FOTOS DE GENTE QUE YA LAS PROBO Y POR SUPUESTO LAS MIAS, SOLO CONECTATE CONMIGO A KAREN24AR@YAHOO.COM.AR Y YO TE MANDO TODO Y TE EXPLICO BIEN DE QUE SE TRATA.

Quiero informacion
Me gustaría saber de q va la dieta de herbalife.
He oido hablar muy bien sobre ella ,pero realmente no sé como funciona y de q esta hecho los productos y sus efectos.
Por favor mandame informacion a juani_lozano@enfemenino.com

E
elma_8452714
6/8/02 a las 15:01
En respuesta a ursula_6507769

No te deprimas
rosy no te deprimas te mando mi regimen llo pesaba 96 ihaora peso 68 si te interesa llamame

Yo también quiero
Lupita cariño comprarte esa "formula milagrosa", mandame ese super-régimen bonita-
lola103@enfemenino.com
mgb@ole.com
Muchiiiiiissssimas gracias por adelantado
besos

A
abrar_5709160
6/8/02 a las 18:48

Rosy????
¿y ahora que paso eh?
ibas bien, hasta donde yo me quede,,,,, mmmmm corazon escribeme a mi correo y ahi hablamos sale?
brendaselene@enfemenino.com, cuidate mucho y no te desanimes encontraremos la solucion
saludos
bren

A
an0N_832048999z
9/8/02 a las 11:02

Para sanatas
Hola a todas, soy nueva en estas charlas. He leído tus mensajes y estoy alucinada. Yo he probado todas las dietas habidas y por haber, y aunque pierdes luego los recuperas. Quisiera saber, si es posible, cómo es tu dieta y cómo ponerme en contacto con el médico del que hablais.
Muchas gracias.
Mis direcciones: Martutis@enfemenino.com o
martutis@yahoo.com

A
an0N_832048999z
9/8/02 a las 11:14

Alucinante
Pues si que es fuerte... en 5 meses 30 kilos. Yo también llevo mucho tiempo haciendo dieta y también tengo mis dás bajos... yo con perder 20 me conformo. Pero me parece algo casi imposible... después de lo visto. Pero lo sigo intentando.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook