Foro / Salud

Estoy gordaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:54
M
manoli_8718132
31/3/07 a las 20:42

no se como kitarme los kilillos q me sobran, hay alguna dieta que en poco tiempo se vean los resultados????

Ver también

H
himo_8684693
16/4/07 a las 23:36

Herbalife


de 3 a 5 en un mes

más información www.SiControlasGanas.com

Z
zheng_8452706
19/4/07 a las 1:24

Te ofrezco bajar de 4 a 5 kilos por mes
Hola, contactate conmigo y charlamos, te paso mi correo martin@mgserv.com.ar, contactate!!!
Vamos a trabajar en una dieta para vos!!

Saludos!!
Martin

T
tifany_5288233
20/4/07 a las 1:30

Hola
buenas yo te voy a dar el nombre de un jarabe que venden en farmacias que kita bastante el apetito hay que compaginarla con alguna dieta con la que tu kieras este jarabe lo que hace es calmar la ansiedad de comer y te sacia bastante.se toma una cucharada antes de desayunar comer y cenar yo te digo xmi mi comida mas fuerte del dia era la cena ahora me tomo una cucharada de jarabe antes de cenar y me ceno un yogur y un par de piezas de fruta y parece como si me hubiese comido un cordero entero.espero que te ayude un saludo

T
tifany_5288233
20/4/07 a las 1:32

Uy soy la de antes jeje
el nombre del jarabe es bhioerba 3ld vale?espero que te ayude xao

A
arabia_8129193
15/7/09 a las 2:46

Lo mejor de cada dia actitud
lo mejor de cada dia actitud

N
nohemi_7888462
16/7/09 a las 3:41

Gorda??
hola, bueno yo he estado tomando unas pastillas y estan muy buenas!, son naturistas y no rebotas ni te hacen daño, lo que tienen es una planta que se llama hoodia que te quita la ansiedad, el hambre y te dan una sensacion de saciedad. si te interesa se llaman inline, ves resultados luego luego y no estan a la venta en cualquier lugar pero te paso el contacto
cuidate y saludos

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:54
En respuesta a nohemi_7888462

Gorda??
hola, bueno yo he estado tomando unas pastillas y estan muy buenas!, son naturistas y no rebotas ni te hacen daño, lo que tienen es una planta que se llama hoodia que te quita la ansiedad, el hambre y te dan una sensacion de saciedad. si te interesa se llaman inline, ves resultados luego luego y no estan a la venta en cualquier lugar pero te paso el contacto
cuidate y saludos

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir