Foro / Salud

Estoy gorda muy gordad:

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 22:04
M
moussa_7851748
17/1/12 a las 22:57

hola estoy muy gorda estoy desesperada nesesito ayuda peso 70kg y mido 1,57 estoy obesa ya es nuevo año y qiero adelgazar porfa ayudenme!

Ver también

L
lau_9620842
18/1/12 a las 4:57

Saludos desde mexico
Hola amiga. No te desesperes, y a propósito, muchos subimos varios kilitos en navidad, y ni modo, a trabajar para bajar de peso. Checa esta pagina, hay info muy interesante, y te recomiendo una actitud positiva y optimista: recuerda, que estar gordita es algo natural, no es cosa del otro mundo, y sobre todo que si buscas solucion, pues eso es de gran mérito. Estamos en contacto. Suerte
http://dietasparaadelgazarrapidas.wor dpress.com/

S
silvia_6203655
4/2/12 a las 23:03

Yo me puse la banda gastrica
Te voy a dar un consejo q sigo a rajatabla desde hace unas semanas. Yo me puse la banda gástrica en Granada, en CMC Medical Group y todas las semanas voy a mi médico nutricionista. Quieres perder peso rápidamente, y estar más sana? Desde que te levantes, hasta mediodía, sólo toma fruta. Este consejo me lo dieron y me va bien. Suerte!!!

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 22:04

Tranquila
lo que tienes que hacer es andar, subir las escaleras, natación...
lo que no es estar todo el día sentada

lo que no debes de comer es dulces como galletas, pastas, tartas, pasteles, pizzas, hamburguesas, jamon serrano, queso duro, comida basura, fritos, cosas saladas, cosas rebozadas, azucar, leche entera o semidesnatada...
lo que no deben de beber es alcohol, cerveza sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

lo que deben comer es verdura, ensalada, fruta, edulcorante, yogur desnatado, leche desnatada, pechuga de pavo y pescado cocido...
para beber 3l de agua.

comprate 1 faja y anticelulitis si tu quieres y te das masajes en forma de reloj

te pesas los los domingos al mas levantarte y lo apuntas en una libreta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir