Foro / Salud

Estoy gorda

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 11:04
G
gevorg_5837971
19/6/17 a las 7:46

Cada día me siento aún peor 
semanas atrás me sentía bien como yo estaba pero desde que mi enamorado me dijo que no podía cargarme por qué estoy subida de peso me puse triste 
antes pásame por unos problemas de ese mismo tipo 
me fastidiaban mucho por ser gordita me deprimí bastante intente suicidarme, también me hice algunos cortes pero actualmente no se nota
deje de comer y adelgaze después de eso me sometí a un tratamiento y me recupere 
paso un tiempo y volví a comer mucho y me subí de peso 
ahora me siento mal por mí misma 
 a veces pienso que soy bonita así 
pero otras veces veo a otras chicas más flacas que yo y bien bonitas y me gustaría ser como ellas 
eso me enoja y me pone triste 😔 Sé que lo que me dijo mi chico no fue con mala intención 💔

Ver también

N
naisha_8284727
19/6/17 a las 23:01
En respuesta a gevorg_5837971

Cada día me siento aún peor 
semanas atrás me sentía bien como yo estaba pero desde que mi enamorado me dijo que no podía cargarme por qué estoy subida de peso me puse triste 
antes pásame por unos problemas de ese mismo tipo 
me fastidiaban mucho por ser gordita me deprimí bastante intente suicidarme, también me hice algunos cortes pero actualmente no se nota
deje de comer y adelgaze después de eso me sometí a un tratamiento y me recupere 
paso un tiempo y volví a comer mucho y me subí de peso 
ahora me siento mal por mí misma 
 a veces pienso que soy bonita así 
pero otras veces veo a otras chicas más flacas que yo y bien bonitas y me gustaría ser como ellas 
eso me enoja y me pone triste 😔 Sé que lo que me dijo mi chico no fue con mala intención 💔

Buenas noches gris485

Mi nombre es Marisa y yo puedo ayudarte a bajar esos kilos de más.
Pero tambien te recomiendo que nos tenemos que querer tal y como somos y nunca sentirnos menos valorados que nadie.
Si quieres hablar por privado estaré encantada de ayudarte.
mi correo electronico es marisafitlondon@gmail.com o rellena el formulario y me pongo en contacto contigo.
Gracias
Saludos

K
kasim_6201056
20/6/17 a las 3:23
En respuesta a gevorg_5837971

Cada día me siento aún peor 
semanas atrás me sentía bien como yo estaba pero desde que mi enamorado me dijo que no podía cargarme por qué estoy subida de peso me puse triste 
antes pásame por unos problemas de ese mismo tipo 
me fastidiaban mucho por ser gordita me deprimí bastante intente suicidarme, también me hice algunos cortes pero actualmente no se nota
deje de comer y adelgaze después de eso me sometí a un tratamiento y me recupere 
paso un tiempo y volví a comer mucho y me subí de peso 
ahora me siento mal por mí misma 
 a veces pienso que soy bonita así 
pero otras veces veo a otras chicas más flacas que yo y bien bonitas y me gustaría ser como ellas 
eso me enoja y me pone triste 😔 Sé que lo que me dijo mi chico no fue con mala intención 💔

Hola!!es cierto que hay que amarce y aceptarce,pero si definitivamente no puedes y realmente deseas adelgazar sin dietas rigurosas,te voy a recomendar algo que a mi y varias personas que conozco,nos ha servido,tengo una larga lista de tes!@#*!nios que ví y viví,solo que no alcanzaría el espacio para contarte,TE SUGIERO ESCUCHAR AL DR.DAVID DUARTE ESPAGIRIA en Youtube.pon mucha atención a lo que dice,ponlo a prueba y no te arrepentirás.yo no seguí al pie de la letra sus recomendaciones porque hay algunas cosas que no encontraba y aún así me funcionó,el suero casero que sugiere y dejar los lacteos por una temporada,son la clave.
Yo llegué a ser talla 11,hoy soy talla 5 casi 3 y como lo que se me antoje,ya como sin miedo a subir de peso o de talla,no pagué por citas a nutriólogos,me hice varios chequeos médicos después y estoy super sana,lleva su tiempo dependiendo de cada cuerpo,pero cuando te estabilizas,no vuelves a subir por nada y vale la pena el tiempo invertido.Espero te sirva.😊
Si deseas que te cuente a detalle,dejame tu correo electrónico o número,lo que gustes vale. Ánimo!!!

I
inaqui_5490280
20/6/17 a las 5:44

Hola gris 485 entiendo por lo que pasas pero sabes sientes que nadie te entiende que talvez no eres atractiva o que tu chavo decea a otras mujeres y no eres feliz viendote al espeho pero y por eso haces esas cosas de cortarte o qiererte suicidar ya la vida llega a ser algo triste y deprimente pero te doy un consejo busca una modelo o actrice que te guste en si fisico como las kardashian hahahha y que sea tu motivacion para bajar de peso y verte bella ve al gimnasio y visualizate como te quieres ver  busca una motivacion y logralo pero no dejes que comentarios estupidos de la gente en tu vida te pongan mal 

I
inaqui_5490280
22/6/17 a las 4:02

A qui cada quien es libre de estimular su fuerza de la forma que mas le agrade .y asi es la forma de criticar un pensamiento ageno en tu pais ?. A qui nada esta bien ni mal simplemente somos mundos diferentes y debes reapetarlo .....  

I
inaqui_5490280
22/6/17 a las 4:14

Sigues sin entender que soy libre de creer y decir lo que pienso aqui se trata de dar consejos y alludar y ella tomara el que mejor le agrade o le ayude  tu solamente bienes a imponer tu forma de pensar  .... y no deberias hacer eso esta bien que creas que el mundo deba ver todo a tu manera pero no es haci pero lo respeto es tu forma de ser pero no te metas con el sentir o pensar mio porfavor

I
inaqui_5490280
22/6/17 a las 4:25

Que flojera con tigo la verdad .... pues como lo quieras ver. Que orror que solo tengas tiempo para criticar los consejos de los demas que pena me da eso falta de cultura no ... soy univercitaria y una de las mejores simplemete con formas de pensar diferente por que que cres es mi vida es mi mundo y lo vivo como me plasca y me haga feliz .A qui me suenas a una persona muy amargada  con pensamientos retrogradas pero en fin por favor evita comentarios   .Ya superalo buenas noches

I
indira_6753039
22/6/17 a las 8:27
En respuesta a gevorg_5837971

Cada día me siento aún peor 
semanas atrás me sentía bien como yo estaba pero desde que mi enamorado me dijo que no podía cargarme por qué estoy subida de peso me puse triste 
antes pásame por unos problemas de ese mismo tipo 
me fastidiaban mucho por ser gordita me deprimí bastante intente suicidarme, también me hice algunos cortes pero actualmente no se nota
deje de comer y adelgaze después de eso me sometí a un tratamiento y me recupere 
paso un tiempo y volví a comer mucho y me subí de peso 
ahora me siento mal por mí misma 
 a veces pienso que soy bonita así 
pero otras veces veo a otras chicas más flacas que yo y bien bonitas y me gustaría ser como ellas 
eso me enoja y me pone triste 😔 Sé que lo que me dijo mi chico no fue con mala intención 💔

Hola. Como ex anoréxica y ex bulímica se lo que es estar gordar y hacer dietas para volver a adelgazar. Los problemas de peso estan muy relacionados con desarreglos metabólicos que ciertos alimentos, como los procesados provocan en los mecanismos de regulación del hambre y la saciedad. Soy nutricionista y certiticada en FDN (Nutricion Funcional Diagnostica) y trato a personas con problemas de peso con pautas alimenticias basadas en los principios paleo y ancestrales. Mi protocolo es holistico porque entiendo que en el tema del adelgazamiento hay que atender a factores físicos y emocionales. Si quieres puedes hablar conmigo y te comento como trabajo. Estaria encantada de ayudarte.
Un saludo. Eva.

I
indira_6753039
22/6/17 a las 8:27
En respuesta a gevorg_5837971

Cada día me siento aún peor 
semanas atrás me sentía bien como yo estaba pero desde que mi enamorado me dijo que no podía cargarme por qué estoy subida de peso me puse triste 
antes pásame por unos problemas de ese mismo tipo 
me fastidiaban mucho por ser gordita me deprimí bastante intente suicidarme, también me hice algunos cortes pero actualmente no se nota
deje de comer y adelgaze después de eso me sometí a un tratamiento y me recupere 
paso un tiempo y volví a comer mucho y me subí de peso 
ahora me siento mal por mí misma 
 a veces pienso que soy bonita así 
pero otras veces veo a otras chicas más flacas que yo y bien bonitas y me gustaría ser como ellas 
eso me enoja y me pone triste 😔 Sé que lo que me dijo mi chico no fue con mala intención 💔

Hola. Como ex anoréxica y ex bulímica se lo que es estar gordar y hacer dietas para volver a adelgazar. Los problemas de peso estan muy relacionados con desarreglos metabólicos que ciertos alimentos, como los procesados provocan en los mecanismos de regulación del hambre y la saciedad. Soy nutricionista y certiticada en FDN (Nutricion Funcional Diagnostica) y trato a personas con problemas de peso con pautas alimenticias basadas en los principios paleo y ancestrales. Mi protocolo es holistico porque entiendo que en el tema del adelgazamiento hay que atender a factores físicos y emocionales. Si quieres puedes hablar conmigo y te comento como trabajo. Estaria encantada de ayudarte.
Un saludo. Eva.

S
somaya_9858853
22/6/17 a las 11:04

Que respuesta más razonable, de lo más lógico.
Yo acabo de empezar la dieta, si quieres pásate y lee mi experiencia, me encantaría que me comentases qué te parece mi blog.

Hay entradas sobre la dieta, pero también sobre más cosas del día a día

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir