Foro / Salud

Estoy gorda, alguna dieta...?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 5:56
G
gitte_8244950
23/4/12 a las 23:16

Hola soy una chica de 14 años, realmente soy gorda peso 60 kilos, y mido 1,63. He dejado de comer por dias y realmente no me da apetito, hay veces que mi padres me obligan pero al hacerlo me da fatiga y ganas de vomitar Pero quiero una dieta para comer por lo menos, y que no engorde tanto graciassss

Ver también

X
xuhong_5605595
26/4/12 a las 11:26

Dieta
Hola yo estoy haciendo una dieta que va por puntos metete en la pagina entulinea.es y vas viendo como funciona, contacta con alguna monitora y ella te lo explicará, puedes comer de todo y por eso me animé,

O
olena_6867065
29/4/12 a las 10:23

Dieta
Hola, veo que tampoco hace galta q pierdas mucho peso. Te dare unas pequeñas recomendaciones dieteticas y espero q sirvan de algo.
1: evita comidas pesadas, como fritos, salsas, comidas chatarra en general.
2: haz 4 o 5 comidas al dia.
3: muy importante, mastica bien, la digestión comienza en la boca, ya veras como te sacias mas y por tanto comes menos.
4: otra cosa, cereales arroz etc ojala q sean integrales, mas aporte de vit, min y fribra
5: bebe agua durante el dia y fuera de las comidas, la hidratación es muy importante, pero recuerda q tb debes consumir menos sal, para no retener liquidos.
6: y por supuesto hacer deporte, no hace falta q te machaques con 1/2 hora al dia sobra.
Bueno si necesitas algo mas concreto dimelo, y en lo q te pueya ayudar genial. un saludo

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 5:36

Hola espero esto te ayude
te recomendare un sitio que tiene unos suplementos muy buenos, aqui podras encontrar toda la informacion que necesitas para tu problema, estos suplementos son 100% garantizados, su garantia es de 6 meses por lo que podras jusgar por ti misma su calidad. Te van a orientar de como perder peso de una forma saludable, espero te ayude y cualquier pregunta en que te pueda ayudar no dudes en escribirme, gracias y que tengas un lindo dia.

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 5:49

Creo que se me olvido la web
la web es usa-natural.com

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 5:56
En respuesta a xuhong_5605595

Dieta
Hola yo estoy haciendo una dieta que va por puntos metete en la pagina entulinea.es y vas viendo como funciona, contacta con alguna monitora y ella te lo explicará, puedes comer de todo y por eso me animé,

Baja de peso saludablemente
muchos de estos programas son nocivos para tu salud. Te recomiendo esta web que te puede dar buena informacion sobre como bajar de peso de una forma saludable, gracias por tu tiempo y que tenga un lindo dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir