Foro / Salud

Estoy fumando demasiado

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 7:15
A
anta_5773085
6/9/08 a las 19:54

hola estoy fumando demasiado y no soy consciente el daño que me estoy provocando.Tengo mucho estres,me refugio en el tabaco como se este veneno me tuviera que sacar adelante.Ayuda para dejar el tabaco

Ver también

C
cinda_6218635
8/9/08 a las 9:53

Hola, estoy en tu situación
Hola que tal?? estoy en tu situación y me meti hace unos dias en este foro para ver que podía hacer y lei que hay un libro que te ayuda un montón. Se llama ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO de Allen Carr. Lo empecé a leer hace un par de días y la verdad es que esta muy bien, te conciencia bastaste y te hace verlo todo más fácil. Me gustaría terminarlo hoy porque quiero dejar ya este maldito vicio, asi que te animo a que te lo compres y lo leas, no tiene desperdicio. No te lo pienses mas y no tengas miedo que como bien dices es un veneno y veras que cuando no fumemos seremos mas felices. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier cosa aki estoy. Un saludo

A
afrika_5713421
8/9/08 a las 18:43

Fumaba demasiado pero ya no!!!
Hola, yo estaba en la misma situación que tu, y habiendo probado casi todo para dejar de fumar sin exito. Ahora llevo casi 2 meses sin fumar, no me lo creo ya que lo veía imposible. Lo he conseguido con Champix. Y llegado ha est epunto estoy super contenta, notas los cambios y ventajas de dejar el vicio enseguida.
http://www.vademecum.es/principios_activos/ficha/N07BA03/F%C3%A1rmacos%20usados%20en%20 dependencia%20a%20nicotina/?action=open

Aquí puedes encontrar info sobre el medicamento que contiene Champix.

Un saludo y suerte

A
annick_9740052
11/9/08 a las 7:15

Hola tomas
Llevo 2 años y 8 meses sin fumar, creía que nunca lo iba a conseguir porque lo había intentado un mogollón de veces hasta que la última fue definitiva.
Ayuda? Mira, la primera ayuda eres tú, tienes que querer dejarlo. Si te lo propones, ya has dado un paso adelante, luego te puedes ayudar con los medicamentos pero el medicamento no lo hace sólo. Si tú no quieres, por ejemplo el chicle, lo tiras y enciendes un pitillo etc. le tienes que ayudar también. A mí me ha ido fenomenal el parche. Me lo he puesto sólo para ver cuanto tiempo tardaría en quitarmelo para poder fumar y mira, sobreviví un día son mi gran sorpresa de que no me había pasado nada sin fumar. Al día siguiente ya lohe cogido con más decisión, total me he puesto solamente 5 parches y hasta hoy. De todas las maneras el tratamiento es de unas cuantas semanas, ni sé, ya que no lo he necesitado. La verdad es que hay que mentalizarse. Lógico que se pasan unos días fatal, que piensas que fumando te sentías mejor, pero te tienes que convencer de que esto pasará y que te sentirás mejor y es verdad, no te estarás engañando. Me siento fenomenal, antes no he podido subir una cuestecilla y ahora estoy haciendo aerobic a diario. Si quieres alguna consejito más, no dudes en preguntar.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir