Inicio / Foro / Salud / Estoy feliz, he bajado 14 kilos en dos meses¡¡¡¡¡¡¡

Estoy feliz, he bajado 14 kilos en dos meses¡¡¡¡¡¡¡

5 de abril de 2011 a las 13:39

yo baje 14 kilos, 12 centimetrosd ecintura y dos tallas de ropa en dos meses y medio, me veo mucho mas joven, estoy muy feliz porque me pongo la ropa que quiero y me veo muy bien con mas energia.
ME SIENTO FANTASTICA¡¡¡¡¡ ESTOY MUY FELIZ
si queires te puedo ayudar escribeme

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+
7 de abril de 2011 a las 8:54

Si quiero q me ayudes
hola necesito bajar mas o menos el mismo peso q tu no consigo bajar nada despues del embarazo y estoy desesperada

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 17:25

Ayuda!!!!!!!!!!1
hola, yo tambien kiero bajar de peso y tallas sobre todo, no es mucho mi sobre peso mido 1.50 y peso 59k pero pssss kiero pesar 46k sobre todo xk estoy chaparra y psss kiero verme mejor y ponerme ropa entallada.
cuentame como le hisiste, yo estoy probando la sibutramina pero no veo resultados pronto .....k hago???? tengo mi graduacion en junio y una boda en julio !!!!!!me urge verme super bien..............

Ayudame amix

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 23:17

Como se llaman las partillas
hola estoy leyendo tu comentario me gustaria saber como se llaman las pastillas q estas tomando para bajar d peso te agradeceria por favor me enviaras la informacion

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 13:12

Como lo has echo!!!!
Yo necesito bajar volumen de piernas como sea, de cintura estoy medio bien pero las piernas son lo que me falla. Por favor dinos como lo has echo!!!

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 4:11

Wouu
porfavooor me podrias ayudar io tengo un sobrepeso de mas de 10 kilos despues de mi embarazo!
te lo agradeceria muxisimoo tu ayudaa porfii!

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 13:49

Quiero perder peso
Hay Ayudame porfaaa con tu reseta a bajar de peso.'

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 23:24

Ayuda!!!
Quisiera que me dijeras que fue lo que tomaste para bajar tan rapido y en tan poco tiempo!!!! Urge por favor

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las :43

Saludo
hola lolita, te entiendo perfectamente por lo que piensas, me imagino que tal vez tomaste alguna vez la nutricion de herbalife y no te funciono bien, me imagino q no te hicieron la sesoria correspondiente y teienes todo el derecho de estar enojada. pero te cuento q hace 3 años hice mi programa para bajar de peso, con un magnifico resultado, me imagino q lo viste en mis fotos. ahora me siento mejor q nunca y me veo cad dia mejor, eso lo consegui gracias a hacer bien el programa y dejarme guair por la persona q me asesoro. asi que si tienes alguna pregunta o si deseas tomar la nutricion con gusto te puedo ayduar a que bajes de peso. feliz diaaa

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 17:22

Hola
hola juanita quisiera saber como bajaste de peso pues a mi me cuesta ucho trabajo bajar, y si bajo vuelvo a subir, te agradezco me cuentes como, mi correo es luzdi6604@hotmail.com

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 1:01

Como hiciste??
Hola me gustaria saber como has hecho para bajar tantos kilos, gracias

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 3:26

Compartelo amiga
mi correo judithdebetulia@yahoo.com..
vlaro que estas bien adelgazar hace bien

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 3:54

Me darias el secreto????
me podrias decir como lograste essooooo? me puedes escribir a: yesi17111@ggotmail.com

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 12:54

Cual es tu secreto??
Quisiera sentirme igual que tú!! necesito bajar exactamente lo mismo que tú.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Saludos.

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 15:04

Te paso mis datos y me decís please como hiciste??
Hola Juanita, espero tu mensaje para que me cuentes como hiciste para bajar 14 kg. en dos meses, a mi me ayudaria mucho eso.
Muchas gracias.
Un saludo.

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:11

Novata
Hola juanita,soy nueva y necesito ayuda .empece ayer 26-3-12 y no se sien la 1 fase se puese tomar el cacao Valor desgrasado,¿que bebida puedo tomar? Casera 0/0 Cocacola 0/0 Y que otros consejos me puedes .
Saludos Rosy

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:15

Novata
Hola juanita,soy nueva y necesito ayuda .Empece ayer 26-3-12 y no se si en la 1 fase se puese tomar el cacao Válor desgrasado,¿que bebida puedo tomar? Casera 0/0 Cocacola 0/0 o solamente agua? Y que otros consejos me puedes dar .
Saludos Rosy

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:16

Novata
Hola juanita,soy nueva y necesito ayuda .Empece ayer 26-3-12 y no se si en la 1 fase se puese tomar el cacao Válor desgrasado,¿que bebida puedo tomar? Casera 0/0 Cocacola 0/0 o solamente agua? Qué otros consejos me puedes dar .
Saludos Rosy

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:22

Novata
Siento la repetición. Cosas de las novatas.
saludos

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 10:18

Necesito ayuda
hola amiga: yo enpece la dieta duka y me aburri y ahora peso mas que antes , uiero dejar 15k y nose como hacerlo ,que dieta haces y que me acosejas ,un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 12 kilos en dos meses y medio genial¡¡¡¡¡¡

23 de septiembre de 2014 a las 22:50

• He bajado 12 kilos en dos meses y medio

25 de marzo de 2011 a las 13:13

Conversaciones más activas

Principio de la página