Foro / Salud

Estoy fatal

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 13:32
J
jie_9380966
15/1/06 a las 16:08

Hola chicas, ya he escrito un par de veces... y me gustaria daros tanto cariño como el que vosotras me dais... pero creo que no soy muy positiva que digamos. Os mereceis lo mejor, solo por como sois. aunque no os conozco ya os tengo mucho cariño...

Os quiero contar mi caso... estoy muy deprimida. Llevo dos años intentando el bb, mi marido no ha querido aún hacerse las pruebas.(en parte creo que le da miedo el resultado, en parte no desea tanto ser papa como yo, o al menos eso me parece). Voy por la ss, por lo que se que el proceso va ha ser lento, en marzo tengo cita con el gine para revisión, aunque en la ultima, con ecografía me dijeron que aparentemente estaba todo bien, ni quistes, ni nada, me falta saber la permeabilidad de trompas y analisis de hormonas.
Llevamos unos veinte dias tomando maca los dos, y me ha prometido mi marido que se haria el seminograma antes de marzo y así llevarlo ya echo lo suyo al medico. Creo que quiere esperar a tomar mas tiempo la maca para hacerselos, tiene obesidad, y nos han dicho que afecta mucho a la calidad de los bichitos. Bueno siento mucho haberos soltado el rollo, pero necesitaba tanto desahogarme... estoy fatal de animos y no tengo a nadie en quien apoyarme. Solo vosotras. Gracias de antemano por escuchar.

Ver también

E
elsa_8530428
15/1/06 a las 16:14

Hola sbup 0001
mira yo te cuento mi caso mi marido no queria yse lo hizo y todo estaba correcto, yo voy el amrtes ala giencologa, por que em mando ahcerme los analisis eldia21 de mi ciclo y resulta que tengo la prolactina alta y qme queda por ahcer lo delas trompas, asi que animo no te desesperes que todo lelga vale y animo cotrazon que lo vamos a conseguir
besos
por cierto a veces los amridos son un poco idiotas ala hora de ser comprensivos
yo estoy hoy atacando al chocoalte em bajo la guarri
asi que asi em consuelo
besitos

J
jie_9380966
15/1/06 a las 16:19
En respuesta a elsa_8530428

Hola sbup 0001
mira yo te cuento mi caso mi marido no queria yse lo hizo y todo estaba correcto, yo voy el amrtes ala giencologa, por que em mando ahcerme los analisis eldia21 de mi ciclo y resulta que tengo la prolactina alta y qme queda por ahcer lo delas trompas, asi que animo no te desesperes que todo lelga vale y animo cotrazon que lo vamos a conseguir
besos
por cierto a veces los amridos son un poco idiotas ala hora de ser comprensivos
yo estoy hoy atacando al chocoalte em bajo la guarri
asi que asi em consuelo
besitos

Gracias por contestarme
Se que me tengo que animar.. pero es tan dificil, ademas esto es cosa de dos.. y no puedo entender que no me apoye, pero en fin, consuela saber que a algunos también les pasa... pensaba que casi todas tenian el apoyo de sus compis. Probaré lo de el chocolate, muchas gracias.
¿tu vas por ss? ¿tardaron mucho en mandarte los analisis y pruebas? Es que no se si los analisis se los podria pedir a la de cabecera y asi adelantar, o tiene que ser a la gine, como no la tengo hasta marzo... Un beso moni, gracias

E
evita_7851542
15/1/06 a las 19:13

Hola!!!
hola!!es normal q tu marido tenga miedo de hacerse los analisis, es un tema q afecta mucho a la masculinidad.mira si sale algo en el seminograma, ya saben por donde empezar, y si no , barbaro, mejor. pero hay q empezar por algun lado.
te digo una cosa???? si tienes en quien apoyarte, l foro es super activo, y ademas, estoy yo, q si queres podes contar conmigo.
deberiamos formar grupos de autoayuda, o algo asi no?
seria bueno, yo no se si las clinicas privadas lo ofrecen , en la seguridad social por lo menos en vigo , de donde soy, no. pero este ultimo tiempo casi voy al hospital a pedir si habia alguna pareja q quisiera formar un grupo, q me avisaran, no se, reunirno en cualquier lado, a contarnos nuestras cosas,ptestimonio de parejas q lo lograron para darnos fuerzas, y tambien hacer cosas q nos depejen un poco del tema.ya me embale!!!!soy susanita la fantastica!!jajaja no se.pero tambien se me ocurrio lo de mercedes milá medio en broma y mira la que se armó!!!!
si quieres cuentame tu rollo como dices tu. aqui estoy. un beso grande!!!!lau de donde eres???

C
cheila_8413573
15/1/06 a las 19:33

Dile a tu marido que no se agobie...
...no tiene por qué tener él el problema (y tiene coj... que tengamos que preocuparnos también por eso!). En fin, lo que te contaba: hasta que os hagáis las pruebas (y tú te harás más y más dolorosas), no se sabe de dónde viene el problema.

Dos años me parece paciencia más que suficiente! no lo dudes: empieza a descartar cosas. A lo mejor te sorprendes encontrándote con una tontería que se soluciona fácilmente. Quiero decir que muchas veces, un desarreglo sin importancia te tiene años intentándolo sin conseguirlo.

Id al médico y que os haga todas las pruebas. Mucha suerte!

Mónica

J
jie_9380966
15/1/06 a las 23:30
En respuesta a cheila_8413573

Dile a tu marido que no se agobie...
...no tiene por qué tener él el problema (y tiene coj... que tengamos que preocuparnos también por eso!). En fin, lo que te contaba: hasta que os hagáis las pruebas (y tú te harás más y más dolorosas), no se sabe de dónde viene el problema.

Dos años me parece paciencia más que suficiente! no lo dudes: empieza a descartar cosas. A lo mejor te sorprendes encontrándote con una tontería que se soluciona fácilmente. Quiero decir que muchas veces, un desarreglo sin importancia te tiene años intentándolo sin conseguirlo.

Id al médico y que os haga todas las pruebas. Mucha suerte!

Mónica

Muchas gracias monica...
pues si eso pienso yo que bastante paciencia llevo... arrastrando el carro por el y por mi, pero bueno. Ire al gine en marzo y haber que me dice, mi problema, como muchas que estamos en ss me imagino, es que no tenemos medios para ir por privado, si no ya lo sabría. Un besito, y muchas gracias por tus animos.

J
jie_9380966
16/1/06 a las :20

Animo estefania
veras como lo consigues... es verdad que el tiempo pasa deprisa, y cuando baja la regla lo vemos todo muy negro, pero lo importante es volvernos a levantar y seguir luchando... Gracias por contarme tu caso y contestarme... No sabía que era el endocrino para los bichines, muchas gracias, besos!!

L
licet_10019060
16/1/06 a las 10:35

Hola cariño¡¡¡
animate, lo importante es que te pongas manos a la obra, yo llevo 2 años buscando, y tras muchas pruebas tengo to atascao y mi mario menos bichos que un acuario, pero no pasa nada, para algo estan los medicos y las nuevas tecnologias. hay que animarse y empezar a poner medios, seremos madres seguro, y ellos seran padres. yo no estoy de acurdo con esas personas que no les cuenta nada a las familias ni a los amigos, los respeto pero no lo entiendo. mi madre por ejemplo, soñaba antes de que me casara de que la hacia abuela antes de la boda, y desde que me case estaba siempre detras mia para que me quedase embarazada. en fin, le ha costado adaptarse porque es un palo pero se ha acostumbrado y ahora pensamos que todo es como mas especial, tu sabes lo que tiene que ser en mi casa cuando me quede en estado. en fin, no se no se, lo de la leonor se va a quedar en pañales.
animo arriba y piensa que aki somos todos iguales, todos tenemos un sueño que conseguir.
besos

J
jie_9380966
16/1/06 a las 13:32

Muchas gracias a todas
Gracias por contestar y por vuestros animos, por lo menos veo que el caso de mi marido no es el unico... gracias por estar ahí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest