Foro / Salud

Estoy fatal

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 13:32
J
jie_9380966
15/1/06 a las 16:08

Hola chicas, ya he escrito un par de veces... y me gustaria daros tanto cariño como el que vosotras me dais... pero creo que no soy muy positiva que digamos. Os mereceis lo mejor, solo por como sois. aunque no os conozco ya os tengo mucho cariño...

Os quiero contar mi caso... estoy muy deprimida. Llevo dos años intentando el bb, mi marido no ha querido aún hacerse las pruebas.(en parte creo que le da miedo el resultado, en parte no desea tanto ser papa como yo, o al menos eso me parece). Voy por la ss, por lo que se que el proceso va ha ser lento, en marzo tengo cita con el gine para revisión, aunque en la ultima, con ecografía me dijeron que aparentemente estaba todo bien, ni quistes, ni nada, me falta saber la permeabilidad de trompas y analisis de hormonas.
Llevamos unos veinte dias tomando maca los dos, y me ha prometido mi marido que se haria el seminograma antes de marzo y así llevarlo ya echo lo suyo al medico. Creo que quiere esperar a tomar mas tiempo la maca para hacerselos, tiene obesidad, y nos han dicho que afecta mucho a la calidad de los bichitos. Bueno siento mucho haberos soltado el rollo, pero necesitaba tanto desahogarme... estoy fatal de animos y no tengo a nadie en quien apoyarme. Solo vosotras. Gracias de antemano por escuchar.

Ver también

E
elsa_8530428
15/1/06 a las 16:14

Hola sbup 0001
mira yo te cuento mi caso mi marido no queria yse lo hizo y todo estaba correcto, yo voy el amrtes ala giencologa, por que em mando ahcerme los analisis eldia21 de mi ciclo y resulta que tengo la prolactina alta y qme queda por ahcer lo delas trompas, asi que animo no te desesperes que todo lelga vale y animo cotrazon que lo vamos a conseguir
besos
por cierto a veces los amridos son un poco idiotas ala hora de ser comprensivos
yo estoy hoy atacando al chocoalte em bajo la guarri
asi que asi em consuelo
besitos

J
jie_9380966
15/1/06 a las 16:19