Foro / Salud

Estoy fatal....

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 23:42
N
najma_8993875
20/1/06 a las 22:36

HOLA CHICAS....hoy es el primer dia que cojo el ordenador, estoy fatal, depre total... hace 10 dias tuvimos un accidente de coche, gracias a dios podia haber sido peor, pero... creo que lo peor me viene ahora, el cinturon me hizo una lesion toracica y el pecho izquierdo se me ha puesto duro y me ha salido un morado casi diria yo como ensangrentado o algo asi ¡muy feo¡ y grande. mi cirujano vino a verme al hospital porque lo llame y me dijo que estaba todo bien, pero que habia que vigilar,al dia siguiente el morado era inmenso y el pecho se me hincho. el lunes me hacen una mamografia y estoy caga, que mierda¡...bueno ya os seguire contando porque aqui es donde puedo desahogarme mejor.
un beso a todas.

Ver también

I
ivani_6966259
20/1/06 a las 22:48

Pipper que fuerte...
Hola wapa, que fuerte lo del accidente, menudo susto, bueno por lo menos estais bien y eso es muy importante.
Lo del pecho izquierdo no te preocupes, tu tranquila que quiza solo sea del golpe, tu trankila hasta que no te digan nada vale??
El lunes cuando sepas algo me cuentas vale??
Relajate y cuidate eh, reposa a ver si va desapareciendo el morao.
Un besazo.

D
divine_6126819
20/1/06 a las 22:56

Animo pipper
chiquilla que susto pero menos mal que llevabas el cinturon lo del pecho seguro que tiene solucion y es normal que ahora estas precupado espero que el lunes te den buenas noticias, mucho animo y un beso

L
lore_8274421
20/1/06 a las 23:00

Animo
QE TODO TIENE SOLUCION,PIENSA QE HAS TENIDO SUERTE Y LO DEL PECHO NO TE PREOCUPES SEGURO QE NO ES NADA,PERO SI QIERES DESAHOGARTE AQI ESTAMOS PA LO QE TE HAGA FALTA.BESAZOS GUAPA

N
najma_8993875
20/1/06 a las 23:01
En respuesta a ivani_6966259

Pipper que fuerte...
Hola wapa, que fuerte lo del accidente, menudo susto, bueno por lo menos estais bien y eso es muy importante.
Lo del pecho izquierdo no te preocupes, tu tranquila que quiza solo sea del golpe, tu trankila hasta que no te digan nada vale??
El lunes cuando sepas algo me cuentas vale??
Relajate y cuidate eh, reposa a ver si va desapareciendo el morao.
Un besazo.

Eso espero............
me he tirado dos dias llorando y no se si es de rabia por no haberle pegado a la tia, o por verme en el espejo y ver que una de mis tetis, esta echa una mierda... solo espero que no tengan que quitarmela o... yo que se algo peor, gracias chicas de verdad porque estoy hundida.
un beso a todas.

N
najma_8993875
20/1/06 a las 23:16
En respuesta a najma_8993875

Eso espero............
me he tirado dos dias llorando y no se si es de rabia por no haberle pegado a la tia, o por verme en el espejo y ver que una de mis tetis, esta echa una mierda... solo espero que no tengan que quitarmela o... yo que se algo peor, gracias chicas de verdad porque estoy hundida.
un beso a todas.

Ah.... lo peor de todo.....
es que iba sola con mi hijo en el coche, y ya veis el panorama, yo echa una mierda por el dolor que tenia y mi hijo ahi en todo el marron, vaya mierda de vida, y ahora mi pecho.... sin coche, sin pecho....
perdonarme......

A
an0N_612682099z
20/1/06 a las 23:44

Hola guapa
madre mia que miedo!!! bueno lo bueno es que dentro de lo que cabe estas bien y podia haber pasado algo mucho pero,bueno esperamos las noticias del lunes y que todo este bien,muchos animos y esperamos noticias pronto.un besazo

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 1:57

Lo siento
pipper yo espero todo va a salir bien...te deseo la mejor de las suertes y que no tengas nada de problema ...por ahora solo tranquila...seguro que es mas tu susto...cuidate
alejaco

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 2:05

Yo recuerdo cuando me diste animo en mi momento
por que mi sensacion era cero...y bueno gracias a ti y a muchas de aqui estoy tratando de ser paciente y bueno te cuento algo ya siento un poquito un poquititittico en la parte superior de la aerola abajo donde esta la cicatriz no siento nada aun por que la cicatriz parece piedra interiormente...
Bueno lo que quiero decirte es que te deseo que te recuperes y veras que todo va a salir bien para ti ....estas aqui con nosotras y alla estas con tu hijo eso es mucho, eso es vida....

A
angie_9672316
21/1/06 a las 9:06

Hola wapa
se que en este momento te digan lo que te digan no te va a solucionar nada,pero piensa en que dentro de lo malo,tu y tu peque estais bien y eso es lo mas importante,ahora de lo demas ya se preocupara tu medico de dejarte otra vez con tus tetis perfectas,eso tiene solucion y hay cosas que no la tienen,osea que no te preocupes corason.De todas formas es una PUTADA PERO.....ANIMO Y A RECUPERARTE!!un besote

N
najma_8993875
21/1/06 a las 9:07
En respuesta a mehak_9455875

Yo recuerdo cuando me diste animo en mi momento
por que mi sensacion era cero...y bueno gracias a ti y a muchas de aqui estoy tratando de ser paciente y bueno te cuento algo ya siento un poquito un poquititittico en la parte superior de la aerola abajo donde esta la cicatriz no siento nada aun por que la cicatriz parece piedra interiormente...
Bueno lo que quiero decirte es que te deseo que te recuperes y veras que todo va a salir bien para ti ....estas aqui con nosotras y alla estas con tu hijo eso es mucho, eso es vida....

Me alegro....
mucho por ti, ya te dije, es poco a poco que vuelve la sensibilidad...yo todavia el derecho sigue con la mitad dormido, pero bueno ya volvera...ahora lo que mas me preocupa es este dolor en el pecho izquierdo y el morado que esta ya casi negro....gracias alejaco de todo corazon porque necesito un apoyo y aqui con todas vosotras me anima saber que puedo desahogarme..un beso.

N
najma_8993875
21/1/06 a las 9:19
En respuesta a angie_9672316

Hola wapa
se que en este momento te digan lo que te digan no te va a solucionar nada,pero piensa en que dentro de lo malo,tu y tu peque estais bien y eso es lo mas importante,ahora de lo demas ya se preocupara tu medico de dejarte otra vez con tus tetis perfectas,eso tiene solucion y hay cosas que no la tienen,osea que no te preocupes corason.De todas formas es una PUTADA PERO.....ANIMO Y A RECUPERARTE!!un besote

Graciasssssssssss...........
si doy gracias a dios porque hasta la policia cuando vieron como quedo el coche, volvimos a nacer, pero no puedo evitar ahora despues de 11 dias y que la cosa esta calmada, mirarme y ver que algo que he deseado durante años, y lo que me ha costado las dos semanas que pase de dolor y todo.... y ahora es como si hubiese vuelto atras pero para peor, porque por la cara de mi ciru...supe que estaba preocupado. bueno ya veremos el lunes....gracias a todas que sois geniales un besote grande.

H
hajiba_8501161
21/1/06 a las 11:18
En respuesta a najma_8993875

Ah.... lo peor de todo.....
es que iba sola con mi hijo en el coche, y ya veis el panorama, yo echa una mierda por el dolor que tenia y mi hijo ahi en todo el marron, vaya mierda de vida, y ahora mi pecho.... sin coche, sin pecho....
perdonarme......

Hola wapa!!
Intenta preocuparte lo minimo posible (se que es facil decirlo pero no hacerlo). Para el dolor supongo que ya te habrá mandado algo el ciru o el medico del hospital, para la inflamación y tal. Ahora a esperar hasta que te lo vean el lunes!! Pfffffffff!! las esperas son lo peor!! Pero bueno poco a poco, piensa, como te han dicho otras chicas, que dentro de lo malo habéis tenido suerte los dos. Mucho animo y ya nos contarás. Un beso.

R
rasha_8675560
21/1/06 a las 16:59

Cariñete animo
se que no es consuelo pensar que podía haber sido peor,y mas despues de todo lo que pasamos al operarnos,pero piensa en positivo que seguro que solo es una inflamación y en un par de semanas estas recuperada.
ya nos cuentas que tal vas.un besazo wapa

N
najma_8993875
21/1/06 a las 19:38
En respuesta a rasha_8675560

Cariñete animo
se que no es consuelo pensar que podía haber sido peor,y mas despues de todo lo que pasamos al operarnos,pero piensa en positivo que seguro que solo es una inflamación y en un par de semanas estas recuperada.
ya nos cuentas que tal vas.un besazo wapa

Gracias...
os quiero a todas...sois mi mayor consuelo....me siento mucho mejor desde que he hablado con vosotras...aunque la preocupacion no se me va de la cabeza....gracias gracias gracias......

D
danica_8685943
21/1/06 a las 21:20

Para pipper15
Hola, solo quiero decirte que siento mucho lo de tu accidente, pero a la vez te quiero transmitir mis mejores deseos de que te recuperes lo antes posible. Sé por experiencia lo que se vive tras un accidente, pero también te diré que afortunadamente todo se pasa, y verás como en breve plazo de tiempo te sentirás fenomenal y todo quedará en el recuerdo, y siempre dando gracias porque podría haber sido peor. Un beso.

S
salina_10027379
22/1/06 a las :46

Animo!!
Hola chiky, que tal sigues? Me refiero de ánimos!! No te vengas abajo ahora que después de lo que has luchado y de lo que pasaste, esto debes tomarlo como una recuperación más. Trankila que seguro que simplemente será algún derrame del tirón del cinturón. No anticipes nada. Un besazo y cuentanos como evolucionas,okk?

N
najma_8993875
22/1/06 a las 7:53
En respuesta a salina_10027379

Animo!!
Hola chiky, que tal sigues? Me refiero de ánimos!! No te vengas abajo ahora que después de lo que has luchado y de lo que pasaste, esto debes tomarlo como una recuperación más. Trankila que seguro que simplemente será algún derrame del tirón del cinturón. No anticipes nada. Un besazo y cuentanos como evolucionas,okk?

Hoy es diferente.......
me he levantado, y aunque todo sigue igual, el morado ya esta negro del todo, el dolor es casi el mismo y el pecho esta todavia hinchado, animicamente estoy mejor, mi marido me cuida y mi niño me mima... ¡es un sol!, porque a pesar de estar superasustado se porto como un campeon...bueno, estoy tomando zinnat, y me da un asco que te cagas¡..alguna de vosotras lo ha tomado y le ha pasado??, este mismo lo tome los 5 primeros dias despues de la operacion y me dio un poco de asquito... ¡¡PERO NO TANTO¡¡¡, creo que tengo hasta los labios hinchados...os ha pasado?.
un besote a todas.

N
najma_8993875
22/1/06 a las 19:50

Estoy nerviosa.....
y no se si voy a poder dormir......mañana sabre si tiene solucion....

S
sigrid_9590675
22/1/06 a las 19:56

Animate
animate, todo se puee solucionar, estas viva, por lo tanto ya veras como al final todo va bien, quiza tengas q someterte a otra operacion pero una vez q salgas ya todo solucionado

A
annais_6190807
22/1/06 a las 20:21

Venga, que no va a ser nada grave,
Ya verás que pronto se pasa y se queda en un sustillo.T mandé un privi.

V
vita_9702862
22/1/06 a las 23:38

Mucha suerte para mañana.
Lo siento muchísimo pipper, espero que todo te salga bien, en estos casos hay que pensar en lo bueno y tu hijo y tu gracias a Dios estais bien. Ahora tenemos que ser positivos y pensar que tu pecho tambien va a evolucionar bien, y si no ¡palante!, recuerda, ya lo pasaste una vez ¿por qué no vas a poder ahora?. Eres una mujer fuerte porque yo no podría escribir despues de lo que te ha pasado y tú lo estás haciendo... así que mentalizate, todo va a ir bien, y si tienes que pasar otra vez por el quirofano, pasarás y saldrás tan bien como la primera vez, y con la alegria de que tu hijo está perfectamente, que podía no haber sido así.
Verdaderamente es una putada pero estais vivos, y eso tiene que hacerte lo suficientemente fuerte para seguir adelante y hecharle... tu ya sabes que, al tema...
Cuentame como vas evolucionando y muchísima suerte.., un gran beso y mucha energía positiva.

G
gleice_9130785
22/1/06 a las 23:42
En respuesta a najma_8993875

Ah.... lo peor de todo.....
es que iba sola con mi hijo en el coche, y ya veis el panorama, yo echa una mierda por el dolor que tenia y mi hijo ahi en todo el marron, vaya mierda de vida, y ahora mi pecho.... sin coche, sin pecho....
perdonarme......

Te deseo q. te recuperes pronto
En cuamto sepas algo nos lo dices.....el moratón será del golpe , pero ya veras como todo va bien..un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir