Foro / Salud

Estoy fascinada! necesito compartirlo con el mundo! (no ventas, real)

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 16:01
J
judi_5664115
7/6/13 a las 2:13

Hola chicas! Necesito compartirles mi alegría, hace unos meses sufrí una fuertísima depresion y engordé demasiado... ya no pude más asi que le pedí a mi hermana que me diera el contacto de su nutriologo, el la bajo a ella mas de 60 kg hace varios años, y le funcionó porque nunca volvio a engordar.
Me armé de coraje y fui, pesando la horrible cantidad de 92kg... Me dio una dieta y un tratamiento, la dieta es de 0 carbohidratos, y me dio unas vitaminas con acelerador de metabolismo y un supresor de apetito... Al día de hoy tengo 1 mes de estar yendo, y he bajado nada más y nada menos que... cha cha chaaaa!! 15 kg!!!!!!!
Adios depresión, me siento fantástica!
Si alguien vive en Monterrey con todo gusto le paso el contacto, y si no, de igual manera pueden hacerse la dieta ustedes mismas, solo consigan el supresor de apetito y algun acelerador de quema de grasa....

Ver también

R
rex_5470583
7/6/13 a las 21:39

Pasame la dieta y lo q te receto porfi?
Necesito quitarme 20 urgentemente
Gracias
Angeles

J
judi_5664115
8/6/13 a las 6:42
En respuesta a rex_5470583

Pasame la dieta y lo q te receto porfi?
Necesito quitarme 20 urgentemente
Gracias
Angeles

Clarooo!
estoy a base de una dieta de 0 carbs, y me recetó fentermina y spirulina con cromo... si quieres enviame msj privado y te paso la lista que me dio de lo que se puede y no comer sale? suerteee y animate está buenisimo esto! yo ando loca de alegria

K
kari_8287780
8/6/13 a las 7:29
En respuesta a judi_5664115

Clarooo!
estoy a base de una dieta de 0 carbs, y me recetó fentermina y spirulina con cromo... si quieres enviame msj privado y te paso la lista que me dio de lo que se puede y no comer sale? suerteee y animate está buenisimo esto! yo ando loca de alegria

Ayudame !!!
Podrias pasarme tu dieta porfaa !! Me urge bajar kilos y creo que ya me esta entrando la depre

D
dorka_9490314
9/6/13 a las 11:01

Hola aguayjabom
cuanto te costaron esas pastillas? y si sabes si se pueden comprar sin receta?

J
judi_5664115
10/6/13 a las 7:06
En respuesta a dorka_9490314

Hola aguayjabom
cuanto te costaron esas pastillas? y si sabes si se pueden comprar sin receta?

Al menos en méxico...
en méxico las venden con receta, se llaman fermentina... me costaron 200 pesos, las otras se llaman spirulina y no pasan de 50 y esas si las venden libres

S
sirley_9145058
11/6/13 a las 22:19

Hola me la pasas
hola que tal me podrias pasar la lista de productos que se pueden o no comer.gracias

J
judi_5664115
11/6/13 a las 23:38
En respuesta a kari_8287780

Ayudame !!!
Podrias pasarme tu dieta porfaa !! Me urge bajar kilos y creo que ya me esta entrando la depre

Es la atkins!
es la dieta atkins nenaaa! no es nada dificil, si puedes combinarla con cardio, o con aceleradores de grasa e inhibidores de apetito... mejor... hoy me pesé y he perdido 14 kg más si gustas agregarme al facebook estoy como Naye Luna (tengo una foto de itati cantoral)

J
judi_5664115
26/6/13 a las 9:57

Otros 4 kilitos!
Estoy a 6 kg de mi peso ideaaaaaaaaal!!!!

G
glenys_9739517
27/6/13 a las 5:21

No lo has visto todo.
Muy pronto llegará al mercado la solución al problema mundial de la obesidad.
Se trata del primer producto en el mundo que adelgaza a nivel genético y no metabólico como lo hacen todos los productos del mercado.
Has perdido peso? y la piel sobrante? sabias que al reducir de peso también reduces musculo?.
Sabias que el cuerpo tiene memoria genética que trata de recuperar el peso perdido?.
Este producto es diferente. No quema la grasa; la reabsorbe y la convierte en energía y solo reduce grasa no musculo.
La piel que queda flácida la tonifica e incrementa tu masa muscular. No tienes que aguantar hambre.
Será lanzado en octubre a nivel mundial.
Si quieres, me puedes escribir, me das tu mail y te envío información sorprendente. Bye

Y
yraida_9885137
4/7/13 a las 17:37
En respuesta a glenys_9739517

No lo has visto todo.
Muy pronto llegará al mercado la solución al problema mundial de la obesidad.
Se trata del primer producto en el mundo que adelgaza a nivel genético y no metabólico como lo hacen todos los productos del mercado.
Has perdido peso? y la piel sobrante? sabias que al reducir de peso también reduces musculo?.
Sabias que el cuerpo tiene memoria genética que trata de recuperar el peso perdido?.
Este producto es diferente. No quema la grasa; la reabsorbe y la convierte en energía y solo reduce grasa no musculo.
La piel que queda flácida la tonifica e incrementa tu masa muscular. No tienes que aguantar hambre.
Será lanzado en octubre a nivel mundial.
Si quieres, me puedes escribir, me das tu mail y te envío información sorprendente. Bye

Próximo lanzamiento
Hola! Podrías decirme que producto van a lanzar a partir de octubre y a que precio?.
Me interesaría saber si podría tomarlo en periodo de lactancia ya que tengo una niña de 8 meses y estoy en ello.
Mi e-mail es: xaraux2009@hotmail.com
Gracias

E
edivia_5714796
16/7/13 a las 9:07

Alguna hizo esta dieta del arroz??
Miercoles. (si o si se empieza el miércoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

G
glenys_9739517
17/7/13 a las 20:04
En respuesta a yraida_9885137

Próximo lanzamiento
Hola! Podrías decirme que producto van a lanzar a partir de octubre y a que precio?.
Me interesaría saber si podría tomarlo en periodo de lactancia ya que tengo una niña de 8 meses y estoy en ello.
Mi e-mail es: xaraux2009@hotmail.com
Gracias

Respuesta a tu pregunta
El producto costará 1200 dolares americanos. tratamiento por tres meses. No creo que lo puedas tomar en periodo de lactancia. Lo que si te digo es que la tecnologia no dejara que engordes nuevamente. Si tienes alguna inquietud te la respondere con gusto

J
judi_5664115
19/7/13 a las 15:40
En respuesta a glenys_9739517

Respuesta a tu pregunta
El producto costará 1200 dolares americanos. tratamiento por tres meses. No creo que lo puedas tomar en periodo de lactancia. Lo que si te digo es que la tecnologia no dejara que engordes nuevamente. Si tienes alguna inquietud te la respondere con gusto

Por qué?
por qué vienes a hacer spam a mi publicación? estoy hablando de algo EFECTIVO Y GRATIS por favor no molestes.

D
duaa_9370702
20/7/13 a las 2:38
En respuesta a glenys_9739517

No lo has visto todo.
Muy pronto llegará al mercado la solución al problema mundial de la obesidad.
Se trata del primer producto en el mundo que adelgaza a nivel genético y no metabólico como lo hacen todos los productos del mercado.
Has perdido peso? y la piel sobrante? sabias que al reducir de peso también reduces musculo?.
Sabias que el cuerpo tiene memoria genética que trata de recuperar el peso perdido?.
Este producto es diferente. No quema la grasa; la reabsorbe y la convierte en energía y solo reduce grasa no musculo.
La piel que queda flácida la tonifica e incrementa tu masa muscular. No tienes que aguantar hambre.
Será lanzado en octubre a nivel mundial.
Si quieres, me puedes escribir, me das tu mail y te envío información sorprendente. Bye

Espero tu respuesta
sarany_laloholanda@hotmail.com

E
eshal_693877
20/7/13 a las 20:28

Hola
Me dices el nombre del tratamiento y la dieta por favor

H
hao_6745374
21/7/13 a las 22:09
En respuesta a judi_5664115

Clarooo!
estoy a base de una dieta de 0 carbs, y me recetó fentermina y spirulina con cromo... si quieres enviame msj privado y te paso la lista que me dio de lo que se puede y no comer sale? suerteee y animate está buenisimo esto! yo ando loca de alegria

Ayúdame x fas!!!
Hola me podrías mandar la información completa de como adelgazar yo también así como tu xfavor ya k tengo 45libras de más y necesito eliminar los x salud y claroooo x belleza jajajaja!!!gracias mi email es herrera.gabriela74@yahoo.com,g racias.

D
davor_6329621
31/7/13 a las 4:21
En respuesta a glenys_9739517

No lo has visto todo.
Muy pronto llegará al mercado la solución al problema mundial de la obesidad.
Se trata del primer producto en el mundo que adelgaza a nivel genético y no metabólico como lo hacen todos los productos del mercado.
Has perdido peso? y la piel sobrante? sabias que al reducir de peso también reduces musculo?.
Sabias que el cuerpo tiene memoria genética que trata de recuperar el peso perdido?.
Este producto es diferente. No quema la grasa; la reabsorbe y la convierte en energía y solo reduce grasa no musculo.
La piel que queda flácida la tonifica e incrementa tu masa muscular. No tienes que aguantar hambre.
Será lanzado en octubre a nivel mundial.
Si quieres, me puedes escribir, me das tu mail y te envío información sorprendente. Bye

Envio de informacion
enviame toda la informacion necesario necesito ayuda sale mi direccio exeria123@hotmail.com gracias

X
xicu_7897530
10/8/15 a las 5:19

Hola aguayjabon
Estoy super interesada si pudieras darme la dieta y info de los medicamentos que tomaste, por favor, tambien e estado deprimida y por lo mismo subi mucho de peso mas de 20 kilos y estoy haciendo ejercicio pero no siento cambio alguno la verdad y esto me da aun mas deprecion..
Porfavor te agradeceria muchisimo me pudieras ayudar

J
jodie_9946098
5/4/16 a las 12:36
En respuesta a glenys_9739517

No lo has visto todo.
Muy pronto llegará al mercado la solución al problema mundial de la obesidad.
Se trata del primer producto en el mundo que adelgaza a nivel genético y no metabólico como lo hacen todos los productos del mercado.
Has perdido peso? y la piel sobrante? sabias que al reducir de peso también reduces musculo?.
Sabias que el cuerpo tiene memoria genética que trata de recuperar el peso perdido?.
Este producto es diferente. No quema la grasa; la reabsorbe y la convierte en energía y solo reduce grasa no musculo.
La piel que queda flácida la tonifica e incrementa tu masa muscular. No tienes que aguantar hambre.
Será lanzado en octubre a nivel mundial.
Si quieres, me puedes escribir, me das tu mail y te envío información sorprendente. Bye

Solución al sobrepeso
Me gustaría que me dijeras como se llama ese producto maravilloso/milagroso y si sabes donde se puede comprar en España o su web. Gracias.
Me urge.
yolirelb@gmail.com

V
vahan_8798961
9/4/16 a las 16:01

Me puedes ayudar
Hola amiga me gustaria saber como se llaman las pastillas y como se toman , asi como la dieta k llevas x fas en vdd deseo bajar de peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook