Foro / Salud

Estoy exa un lio!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:25
A
an0N_980647199z
20/11/07 a las 9:44

ola alguien me podria decir cual es el mejor ciru de valencia??tengo entendidoq fontana hijo es muy bueno...el problema q tengo es q no tengo el dinero y me lo tienen q financiar y no todos los cirus lo financian ya nose q acer.....he idoa ... xq fontana trabaja con ellos pero nose si en ... puedes elegir de los cirus q trabjan con ellos al q tu kieras...alguien me puede ayudar??hoy tengo ora en clinica londres que opinais??un beso gracias

Ver también

H
haroa_8494065
20/11/07 a las 9:52

Pidele cita a...
la doctora Aurora Reig Pérez. Tf. 963 52 76 50. Yo me he operado dos veces con ella. La última, hace 15 días, y te aseguro que es de lo mejorcito de Valencia, lo que ocurre, es que ella pasa de publicidades y demás historias. Sólo decirte que ha trabajado en la unidad de quemaduras de La Fé. Es una artista, me ha dejado un pecho precioso, y además es un encanto ella, y Rita, su enfermera. De total confianza. El tema de la financiación, supongo que lo lleva Rita, tendrás que preguntarle. A mi la pexia y el aumento me ha salido todo por 4.500. Llevo 450cc redondas submuscular perfil medio de la marca Eurosilicone. De verdad, no te lances sin haber ido a que te vea Aurora, no te va a cobrar la primera visita, y en el presupuesto, te entran las vistitas posteriores a la operación. Cualquier duda, aquí estoy ok? Besitos.

A
akoala_bd94d0z
20/11/07 a las 10:55

Hola wapaaaa
otra valenciana!!! jejeje somos unas cuantas ya...
Yo me opero el 01/12. Únicamente visité a 2 cirus de la zona pq antes fuí a Corp.Derm. y no me convenció (eso de no saber quien me operaria hasta el mismo dia... me atendió un comercial y ya me habló de tamaño y todo sin ni siquiera verme ni medirme...)
Y de los dos que visité (Baena y Dra. Gutierrez) elegí a quien más confianza me dió (que fue la dra)
Si quieres saber más cosas... aqui estoy!!!

Y
yaisa_7851387
20/11/07 a las 11:25

Hola guapa
yo me opero con canet, me cayo bien, el lunes tengo la segunda consulta y le entrego los resultados del pre y el precio es 3800. despues te cuento como me va.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir