Foro / Salud

estoy estancada y no pierdo, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:51
J
janeta_6348949
28/7/10 a las 17:29

HE PERDIDO 3,5 KILOS EN 3 SEMANAS COMIENDO SANO Y HACIENDO EJERCICIO, PERO YA LLEVO VARIOS DIAS QUE NO PIERDO NADA, CREO QUE ESTOY ESTANCADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

Ver también

N
nahomy_8337888
28/7/10 a las 18:53

Supongo
que habrás ido a un dietista a que te indique una dieta adecuada y te lleve un seguimiento de la misma. Sólo un experto en nutrición te puede ayudar y aconsejar, según como vaya la dieta le puedes ir pidiendo consejo.

S
sisi_5437642
28/7/10 a las 21:54

Que tipo de dieta haces??
te recomendaria que siguieras con el ejercicio ( ejercicio aerobico de media hora a una hora mejor que mejor) y que empezaras una dieta de choque(la d los 13 dias,la de la sopa..)son dietas algo estrictas pero son muy pocos dias y luego puedes segir con una mas balanceada.
Yo estoy haciendo la de la sopa,mi reto es perder unos 5 kilos y la verdad es que ya voy por el 2 dia y estoy muy motivada!!
un saludo ,animo y suert!

J
janeta_6348949
28/7/10 a las 23:24
En respuesta a sisi_5437642

Que tipo de dieta haces??
te recomendaria que siguieras con el ejercicio ( ejercicio aerobico de media hora a una hora mejor que mejor) y que empezaras una dieta de choque(la d los 13 dias,la de la sopa..)son dietas algo estrictas pero son muy pocos dias y luego puedes segir con una mas balanceada.
Yo estoy haciendo la de la sopa,mi reto es perder unos 5 kilos y la verdad es que ya voy por el 2 dia y estoy muy motivada!!
un saludo ,animo y suert!

hola
LLEVO 3 SEMANAS A BASE DE POLLO, JAMON DULCE,JUDIAS , ENSALADAS, YOGURES Y TAMBIEN TOMO SUERO DE LECHE, ME VOY ANDAR TODOS LOS DIAS, CASI TODOS, 1H Y MEDIA, PERO YA NO BAJO NADA Y ME ESTOY DESMOTIVANDO, QUE PUEDO HACER?

N
nahomy_8337888
11/8/10 a las 19:13

No se si llevas
un seguimiento con un profesional. Es la mejor manera de estar a dieta, como profesionales, un dietista o un nutricionista, te indicará trucos, alimentos que mejor te convengan a ti.
Te realizará una dieta sana y personalizada.
Animo!

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:51

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias..,.,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir