Foro / Salud

Estoy enganchada al tabaquismo y no puedo dejarlo.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 20:28
A
aihong_6450201
27/9/02 a las 13:24

Ya intenté lo de los parches.. he intentado lo de la voluntad... y no puedo dejarlo.. Durante mi embarazo pude dejarlo porque además de asquearme y no apetecerme para nada, obviamente el intento de maternidad pudo más y me ayudó, pero una vez que ya no hubo embarazo no pude dejarlo, volví a él y peor que antes... Ya intenté lo de la voluntad pero mi personalidad de transforma (parezco Mr. Hyde), y eso en el embarazo no me pasó... dejé de fumar sin problema y no tuve ni ansiedad ni nada, pero es la tercera vez que lo intento y me convierto en un ser que no me reconozco, todo me altera, me siento encerrada... y como esté en una reunión con amigos no puedo prescindir del cigarrillo.

¿Qué puedo hacer qué no sea un tratamiento? porque no tengo dinero por ahora para pagármelo...

Ayuda porfavoooor, mis bronquios, pulmones y bolsillo lo agradecerán mucho.

Ver también

X
xiuyun_8800021
27/9/02 a las 14:28

Yo tengo una conocida
que dejó de fumar hace 6 meses y no ha vuelto a fumar por ahora. Ella se dió unas sesiones de Láser en la oreja que son indoloras y tienen el efecto de quitarte la ansiedad por el "mono" al no fumar.
El precio no lo recuerdo bien, y aunque no era barato, haciendo cuentas, las sesiones costaban el mismo dinero que ella gastaba en tabaco.

Me da la impresión que tu eres una persona interesada en cuidarse, leo tus cosejos en el foro de Belleza y Perfumes y eres toda una experta.Y saco la conclusión que no escatimas cuando se trata de tu piel. Debes pararte a pensar que tus pulmones son para toda la vida y que si no los cuidas desde ahora terminarás teniendo una piel maravillosa que no podrá ver nadie porque estará tapada por una mascarilla de oxigeno.
Y por otra parte, ¿que pensarías de alguien que enrrolla billetes de 5€, les prende fuego, y se los apaga en la legua? Es algo extraño ¿Verdad?
Pues es lo mismo que hacen todos los fumadores, "quemar" su dinero y hacerse daño.

!Que chapa te estoy pegando!

De todas formas, si estás interesada, puedo ampliar información del tratamiento y pasartela.

!Buen fin de semana y un beso!

A
aynhoa_9342596
27/9/02 a las 18:24

Acupuntura - digitopuntura
HOLA;SI QUIERES PUEDO AYUDARTE POR MEDIO DE LA DIGITOPUNTURA;AUNQUE SEA A DISTANCIA.
SI TE INTERESA,ESCRIBEME AL E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

A
aihong_6450201
28/9/02 a las 13:51

Gracias...
chicas...

Jessy, te escribiré, tenlo por seguro.

Bueno lo que comento del tratamiento y el costo es porque AHORA no puedo pagarmelo, pero quiero dejar de fumar AHORA, no mañana, no pasadomañana.. hoy. incluyendo que el coste del tabaco no lo puedo costear...

Antes no lo había hecho porque la verdad no me había dado cuenta... no me importaba quizá.. ahora si...

Ya he encontrado que es sicológico.., en su mayor parte... puesto que cuando estoy muy ocupada no necesito el tabaco. Es cuando mi mente esta relajada o con amigos...

En fin ya os estaré contando..

A
an0N_845384199z
30/9/02 a las 13:16
En respuesta a xiuyun_8800021

Yo tengo una conocida
que dejó de fumar hace 6 meses y no ha vuelto a fumar por ahora. Ella se dió unas sesiones de Láser en la oreja que son indoloras y tienen el efecto de quitarte la ansiedad por el "mono" al no fumar.
El precio no lo recuerdo bien, y aunque no era barato, haciendo cuentas, las sesiones costaban el mismo dinero que ella gastaba en tabaco.

Me da la impresión que tu eres una persona interesada en cuidarse, leo tus cosejos en el foro de Belleza y Perfumes y eres toda una experta.Y saco la conclusión que no escatimas cuando se trata de tu piel. Debes pararte a pensar que tus pulmones son para toda la vida y que si no los cuidas desde ahora terminarás teniendo una piel maravillosa que no podrá ver nadie porque estará tapada por una mascarilla de oxigeno.
Y por otra parte, ¿que pensarías de alguien que enrrolla billetes de 5€, les prende fuego, y se los apaga en la legua? Es algo extraño ¿Verdad?
Pues es lo mismo que hacen todos los fumadores, "quemar" su dinero y hacerse daño.

!Que chapa te estoy pegando!

De todas formas, si estás interesada, puedo ampliar información del tratamiento y pasartela.

!Buen fin de semana y un beso!

Para beloma
Hola:

¿Te importaría informarme del método del que hablas por el que una conocida dejó de fumar?.

Muchas gracias

A
an0N_845384199z
30/9/02 a las 13:18

Para santacati
Hola:

¿Es efectivo de verdad ZINTABAC? ¿Me podrías decir qué notas cuando lo tomas?. En fin, yo también quiero dejarlo, pero cada vez que me lo propongo, ese día fumo más ¡¡¡¡qué horror!!!!.

Gracias.-

S
sufen_6486966
2/10/02 a las 15:13

Yo lo dejé.
Hola, yo lo dejé hace ahora tres meses y la verdad es que no me ha pasado nada. Estaba harta de fumar y siempre lo quería dejar pero volvía. AL final, ya no pude más y me compré el libro "Dejar de fumar es fácil, si sabe cómo", sólo me costó 5 euros a través de círculo de lectores pero lo hay en cualquier librería. Sé que un martes por la MAÑANA ME LEVANTÉ Y DIJE "NO FUMO MÁS" y hasta ahora. No tengo ninguna gana de fumar. Además mi padre fue fumador y ahora lo está pasando mal y tiene un EPOC y casí que está asfixiado. Es bastante malo y no reporta ningún beneficio. Terminas tu vida colgado a una máquina de oxígeno por culpa de un vicio asqueroso.

Y
Yola21
2/10/02 a las 23:04
En respuesta a an0N_845384199z

Para santacati
Hola:

¿Es efectivo de verdad ZINTABAC? ¿Me podrías decir qué notas cuando lo tomas?. En fin, yo también quiero dejarlo, pero cada vez que me lo propongo, ese día fumo más ¡¡¡¡qué horror!!!!.

Gracias.-

Llevo dos meses sin fumar...

Hola a todas,mi caso es este,21 años a los 14 empiezo a fumar hasta que me doy cuenta que me gasto una pasta al mes que puedo invertir en cosas muchísimo mejores y nada dañinas, que mis pulmones bronquios y mi aliento lo van a agradecer muchísimo por no decirte la gente a mi alrededor,que no devo depender de ninguna substáncia adictiva para vivir sobretodo ten en cuenta eso que el tabaco además de tener más de cien componentes nocivos incluye sustáncias adictivas, es decir,tienes el lote completo para sufrir en unos años enfermedades respiratoria o algo peor.Bueno por todo esto y quizá por alguna razón más creí que el tabaco era un vicio más bien molesto y decidí abandonarlo.
Querer es poder costará más o menos pero si yo puedo pq tu no?? Todos somos capaces de hacerlo solo debes mentalizarte y sopesar pq quieres hacerlo.
Te deseo mucha suerte.
Saludos.

X
xiuyun_8800021
4/10/02 a las 12:06
En respuesta a an0N_845384199z

Para beloma
Hola:

¿Te importaría informarme del método del que hablas por el que una conocida dejó de fumar?.

Muchas gracias

Para nina95
Disculpa por tardar tanto en responderte, pero vi tu mensaje ayer por la tarde y no he podido recabar la información hasta hoy mismo.

Te informo:
Es un método que consiste en quitar la ansiedad que produce el dejar de fumar. Desaparece el "mono" por el tabaco porque, al parecer, los puntos que se estimulan al darte con el láser, (oidos, nariz y manos), hace que se generen endorfinas (ya sabes, las hormonas del placer y la relajación) y contrarestan el malestar por la ausencia de tabaco.

Por esta causa no es un método que esté recomendado a los que no tienen claro si quieren dejar de fumar. Debes estar totalmente convencida porque, no es que aborrezcas el tabaco ni nada de eso, la voluntad tienes que ponerla tú. El método sólo hace que no sufras con la ansiedad que produce el no poder fumar.

El precio en Málaga es de 300 €. Con sólo tres sesiones es suficiente para dejar de fumar, si necesitaras más se dan por el mismo precio, sean las que sean. La duración de las mismas es de 20 a 30 minutos cada una y se deben dar seguidas. Son indoloras y no tienen efectos secundarios.

Este sistema se llama SMOKEND y hay una página web en donde puedes mirar los centros que hay abiertos. Es la siguiente: www.smokend.com

Espero que te sirva, y !Ánimo!, !Fumar ya no se lleva!

A
an0N_621084999z
7/10/02 a las 17:20
En respuesta a aynhoa_9342596

Acupuntura - digitopuntura
HOLA;SI QUIERES PUEDO AYUDARTE POR MEDIO DE LA DIGITOPUNTURA;AUNQUE SEA A DISTANCIA.
SI TE INTERESA,ESCRIBEME AL E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

Dejar d fumar

Hola!!!...he leido tu carta,y me interesa dejar d fumar por medio de la digitopuntura...podrias ayudarme por favor?.....gracias anticipadas SOL

U
uriel_9667734
8/5/04 a las 13:29

A base de agua
etoy dejando de fumar tb y paso el mono a base de beber agua y claro con fuerza de voluntad, es decir he decidido no fumar y no fumo cualkier cosa k me sea util la aprovexo para tal efecto como comer correr chupar un palillo etc etc

alguien comenta algo sobre un libro de dejar de fumar es facil si sabes como, el libro ayuda a reafirmarte en tu decision de dejar de fumar, aun k tpc es panacea bendita

y weno espero k tod@s lo consigamos

A
an0N_936382599z
8/5/04 a las 15:22

Si que puedes!!!
Hola!! Mira, yo creo que si estpy dejando de fumar todo el mundo puede, mi enganche era demasiado, solo llevo dos semanas sin funmar, pero nunca antes lo había logrado, estoy tranquila, no me altero, solo sé que me siento supercontenta de no hacerlo y eso cada día me suba más la moral, a cada fumador que veo no siento envidia solo pienso que él también quiere dejarlo y ¿para qué fumamos?, yo me compré el libro de "es fácil dejar de fumar si sabes como", a mi es lo que más me ha ayudado, tenía tantas ganas de dejarlo...yleyéndolo me sentía ridícula fumando, quería dejarlo del todo, lo despreciaba y me despreciaba a mi misma por seguir, así que mira, es que NI ME APETECE!! sé también de una amiga que se leyó el libro y además empezó con el zyntabac que dice que le quita el mono, yo es que no tengo, creo que he ganado al tabaco y tu también puedes, todos podemos de verdad, no te rindas y mucho ánimo que somos fuertes!!

M
maaike_7979365
23/11/04 a las 20:28
En respuesta a xiuyun_8800021

Para nina95
Disculpa por tardar tanto en responderte, pero vi tu mensaje ayer por la tarde y no he podido recabar la información hasta hoy mismo.

Te informo:
Es un método que consiste en quitar la ansiedad que produce el dejar de fumar. Desaparece el "mono" por el tabaco porque, al parecer, los puntos que se estimulan al darte con el láser, (oidos, nariz y manos), hace que se generen endorfinas (ya sabes, las hormonas del placer y la relajación) y contrarestan el malestar por la ausencia de tabaco.

Por esta causa no es un método que esté recomendado a los que no tienen claro si quieren dejar de fumar. Debes estar totalmente convencida porque, no es que aborrezcas el tabaco ni nada de eso, la voluntad tienes que ponerla tú. El método sólo hace que no sufras con la ansiedad que produce el no poder fumar.

El precio en Málaga es de 300 €. Con sólo tres sesiones es suficiente para dejar de fumar, si necesitaras más se dan por el mismo precio, sean las que sean. La duración de las mismas es de 20 a 30 minutos cada una y se deben dar seguidas. Son indoloras y no tienen efectos secundarios.

Este sistema se llama SMOKEND y hay una página web en donde puedes mirar los centros que hay abiertos. Es la siguiente: www.smokend.com

Espero que te sirva, y !Ánimo!, !Fumar ya no se lleva!

Tabaco
¿alguien sabe si las famosas pastillas Zyntabac tienen efectos secundarios si cuando acabes el tratamiento, decides quedarte embarazda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook