Foro / Salud

Estoy enganchada a la cocaina pero no se hasta que punto

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 2:19
F
fazia_6323960
25/9/09 a las 11:31

Hola tengo 30 años y llevo consumiendo cocaina muchos años pero solo lo hago los fines de semana, entre semana trabajando no lo hago, llega en finde y si salgo lo tengo que llevar conmigo, ya no se salir si no me pongo, si me quedo en casa un finde tampoco lo hago es solo cuando salgo que son casi todos los findes por no decir todos, y me estoy dando cuenta que cada vez consumo mas, antes me iba a la cama a las 5 de la mañana y decia ya no mas, pero ahora me pueden dar las 10 y 11 de la mañana desde por la noche que salgo y no se como pararlo, no creo que sea muy adicta porque si no, lo haria todos los dias pero no se estoy un poco perdida me gustaria saber vuestra opinion, llevo asi muchos años y creo que ya va siendo hora de reconocer que tengo un problema, a mi familia no se lo quiero contar porque creo que me sentiria peor porque sufririan mucho, bueno espero respuestas gracias, un saludo.

Ver también

S
safah_6397178
28/9/09 a las 20:43

Hola
YO TAMBIEN ME PONGO DE VEZ EN CUANDO Y NO CREO QUE ESTE ENGANCHADA, SIMPLEMENTE ME HACE SENTIR BIEN, SUPONGO QUE COMO ATI,
EMPECE A LOS 16, ESO SI ERA UN DESFASE, JUEVES,VIERNES,SABADO, Y ALGUN DOMINGO. A LOS 20 ME RELAJE Y AHORA SOLO CUANDO ME APETECE, A VECES INCLUSO ESTANDO SOLA EN CAS ME PONGO UNA RALLITA, ME ALIVIA LA ANSIEDAD, PERO BUENO A OTRAS LES DA POR OTROS VICOS, NO?
TRANQUILA Y TOMATELO CON CALMA, INTENTA DEJARLO SOLO PARA CUANDO LO NECESITES MUCHO. BESOS

M
myrian_5844867
11/10/09 a las 14:14

Yo estube consumiendo tambien
hola,tengo 22 años y empece con la coca a las 17..antes eran casi todos los dias y fines de semana ya ni te cuento me pasaba los findes super puesta aciendo locueras de las cuales me e arrepentido..y bueno..cuando una busca respuestas ayudas ect es xq se esta dando cuenta de que esta yendo por mal sitio asi q animo se valiente xq yo lo e superado cn muxo esfuerzo pero ahroa esk la tengo aborrecia.te digo como lo ice yo.lo ice cn ayuda de mi novio,de mis ermanos y mis padres poco a poco cambiando de ambientes buscando otras alternativas salir en otros sitios y tomandome la forma de divertirme d otra manera cm ace el resto de gente..en fin espero aberte abierto los ojos las drogas no son buenas y tu vas a dejarlas ya lo veras esfuerzate y ponte metas!! bss!!

F
fazia_6323960
22/10/09 a las 10:59
En respuesta a myrian_5844867

Yo estube consumiendo tambien
hola,tengo 22 años y empece con la coca a las 17..antes eran casi todos los dias y fines de semana ya ni te cuento me pasaba los findes super puesta aciendo locueras de las cuales me e arrepentido..y bueno..cuando una busca respuestas ayudas ect es xq se esta dando cuenta de que esta yendo por mal sitio asi q animo se valiente xq yo lo e superado cn muxo esfuerzo pero ahroa esk la tengo aborrecia.te digo como lo ice yo.lo ice cn ayuda de mi novio,de mis ermanos y mis padres poco a poco cambiando de ambientes buscando otras alternativas salir en otros sitios y tomandome la forma de divertirme d otra manera cm ace el resto de gente..en fin espero aberte abierto los ojos las drogas no son buenas y tu vas a dejarlas ya lo veras esfuerzate y ponte metas!! bss!!

Gracias
HOLA NENIKA KERIA AGRADECER TUS PALABRAS TODO VALE DE AYUDA, VOY A INTENTARLO CON TODAS MIS FUERZAS PORKE COMO TU BIEN DICES HACES COSAS KE LUEGO PIENSAS Y DICES...........PERO SI ESA NO SOY YO Y ... TE SIENTES FATAL, OJALA PUEDA CONSEGUIRLO COMO TU YO SE LO HE CONTADO A MIS MEJORES AMIGAS A MI FAMILIA NO, NO KIERO HACERLA SUFRIR ASIKE DE MOMENTO NO LO HARE INTENTARE PONER TODAS MIS FUERZAS KE YA TIENEN KE SER MUCHAS Y CONSEGUIRLO, GRACIAS OTRA VEZ TE MANDO UN ABRAZO Y MI ENHORABUENA POR HABERLO CONSEGUIDO.

A
aroha_7297889
23/10/09 a las 14:33

Cuidado
Estas engachada, ya que el cuerpo es a lo que tu lo acostubres, yo fui consumidora cuando lo ves desde lejos es lo mas asqueroso que he hecho nunca. lo bueno que tiene que es facil de dejar simplemente no lo hagas y veras que pronto ni la echaras de menos. Cuidate

C
chune_7462102
27/10/09 a las 20:55

Yo soy cocainomana, llevo limpia 1 año y 2 meses
Hola, mi nombre es Lara yo tambien tengo 30 años, y he estdo enganchada a la coca durante 4 años, los primeros 2 años era solo los fines de semana y en fiestas, hasta que deje de controla a la coca, y la coca empezo a controlarme a mi, los 2 ultimos años consumia todos los dias, en casa, en el trabajo, de fiesta, a todas horas, hasta que un dia me desperte y me dije que no podia seguir asi, lo deje yo sola, en los 4 años que he consumido, me he intentado suicidar 3 veces, tengo una depresion mayor, todo eso se lo debo a la coca, sabes que es lo peor, la sensacion de que tarde o temprano voy a caer otra vez, somos carne de cañon, hasta ahora he podido ser fuerte y decir que no todas las veces que me han ofrecido, pero se que llegara el dia que diga, venga por que no, por una no pasa nada. Espero que no llege nunca y mantenerme limpia, la cocaina es una mierda, dejala, te lo pasas igual de bien o mejor sin ella, solo causa mal, dejalo ahora que no consumes diariamente, tu puedes, no la necesitas.

si necesital algo te dejo mi mail.
lanabl@hotmail.com

Cuidate

Z
zlatko_5172737
30/10/09 a las 23:36


Tienes que entender que todo en la vida va por etapas. Y tienes que asumir que esto tiene que ser una mas y que la debes superar. Igualmente, llegara un momento en que tu cuerpo no lo va a seguir soportando, el hambre, la falta de suenio, lo peligroso que era "ir a buscar la coca" el dinero... a mi me sobraba la plata para comprar... eso no era el problema. Luego tenia la nariz toda congestionada y queria seguir abusando... hasta que una maniana me levante, y dije, no mas! y nunca mas... la ultima vez lo probe en una fiesta, una bolsita y la pase chevere sin necesidad de mas, es mas! la termine regalando esa misma noche...

Tambien me sirvio ver como amigos daban pena por el abuso de la cocaina, comenzaban como locos a buscar mas, etc... es triste la verdad. Pero fue una etapa y ya, hay que seguir

A
ariday_5830294
22/11/09 a las :11

Vamos tu puedes!!!!
La tontera de la coca es que nunca sabes cuanto es mucho siempre piensas que no es grave, cada fin de semana si es bastante, ademas con la coca no hay que confiarse a veces consumes mas a veces menos pero despues mas que nunca es decir no hay control, es muy fuerte para tu organismo...debes pensar en todo lo que te gusta de ti , en todo lo que te gustaria hacer en tu vida, que vale mas??? tu por supuestoo, tu cuerpo es tu vida... asi que dejalo HOY es dificil pero es posible lo puedes lograr , animate da el paso...
Ahora ayudame tu, mi mejor amigo volvio a consumir despues de estar en rehab.. lo quiero tanto no se como abordar el tema , quiero apoyarlo pero no es facil abordar el tema con consumidores.. a ti te lo puedo decir gracias al foro pero siendo tan cercanos es dificil porque se que cuando consume se pone a la defensiva y se aleja.... como abordo el tema???

A
an0N_798295299z
23/2/10 a las 2:44
En respuesta a safah_6397178

Hola
YO TAMBIEN ME PONGO DE VEZ EN CUANDO Y NO CREO QUE ESTE ENGANCHADA, SIMPLEMENTE ME HACE SENTIR BIEN, SUPONGO QUE COMO ATI,
EMPECE A LOS 16, ESO SI ERA UN DESFASE, JUEVES,VIERNES,SABADO, Y ALGUN DOMINGO. A LOS 20 ME RELAJE Y AHORA SOLO CUANDO ME APETECE, A VECES INCLUSO ESTANDO SOLA EN CAS ME PONGO UNA RALLITA, ME ALIVIA LA ANSIEDAD, PERO BUENO A OTRAS LES DA POR OTROS VICOS, NO?
TRANQUILA Y TOMATELO CON CALMA, INTENTA DEJARLO SOLO PARA CUANDO LO NECESITES MUCHO. BESOS

Tu misma te delatas...
No se como puedes decir q no estas enganchada si la necesitas para aliviarte la ansiedad... cuando estas nerviosa, te tomas una tila, no una raya... creo que te engañas a ti misma.

no kiero convencer a nadie de nada, pero animo a la chica que abrio el tema a que lo deje, y si para ello tiene que dejar d salir o dejar las malas compañias... CREO QUE SU VIDA VALE MAS LA PENA QUE ESA MIERDA.

y tu, ala bonita, sigue metiendote ese cocktail quimico, y por si no lo sabes te pongo los "INGREDIENTES": GASOLINA, ACETONA, SOSA CAUSTICA, AMONIACO, ACIDO CLORHIDRICO, ACIDO SULFURICO, ALCOHOL... todo esto viene de "fabrica" ya despues los camellos se dedican a cortarla para sacarle mas beneficios, y suelen hacerlo con POLVOS DE TALCO, ANESTESICOS DENTALES, POLVORA, VIDRIO MOLIDO, TODO TIPO DE PASTILLAS...

E
eliria_9726780
25/2/10 a las 2:22

A mi tambien me pasa algo parecido y estoy empezando a dar el paso
Hola amiga, si crees que tienes un problema pide yuda a tu familia no a la gente a tu familia que son los que relamente van a estar a tu lado y no te van a juzgar TE VAN AYUDAR. En mi caso hace poco me di cuenta de que tambien tengo un problema prque tampoco consumo a diario pero simepre esta en mi cabeza cada vez que salgo o trabajo de noche. La cocaína es una mierda pero esa mierda nos gusta y yo que decicidido dar el paso para no ponerme mas, decir no y olvidarme de ella para siemrpre la mejor ayuda mi familia.Me pusieron el grito en el cielo con lo pijos que son pero me estan ayudando muchisimo. Una manera de dejarla a un lado es ponerte una meta a mi por lomenos me ha servido mis padres me van a dar un regalo si sigo dando negtivo en las pruebas medicas cuando me den el alta, y de verdad que demoemnto me va bien, pero ... sepasa fatal y hay que hecharle muchos guevos que tela tia... yo lo estoy pasando fatal... pero la coca es una mierda y hay que pasar página. Un beso wapa y por favor intenta dejarla te lo dice una amiga.

A
an0N_561022699z
27/2/10 a las 14:46

Lo importante esk te des cuenta

Estas a tiempo d parar esto, yo empezé los fines d semana y acabé metiendome entresemana hasta k la coca me controlaba a mi , tu kieres eso para tu vida ? A mi lo que más me ayudó fue mi pareja que no me dejó nunca, me apoyó y gracias a eso, hoy por hoye stoy muy bien, no quiero volver a donde staba porke staba fatal, eso te arruina la vida, yo d ti no consumiria tanto , uno no más y ya está.. y ni se te ocurra hacerlo entre semana pork sera la perdición, haz un parón, no salgas tanto.. haz otros planes y si te puedes apoyar en alguien mucho mejor. No dejemos k eso nos domine, tenemos k ser mas fuertes ! Es duro pero poco a poco podras!

F
fani_6486437
1/3/10 a las 5:41

Es ahora o nunca
Hola Zingara301 creo que el solo hecho de ser dependiente de alguna droga sea en semana o fin de semana ya te hace una adicta, si no quieres eso para tu vida es momento de dejarlo lo mas pronto posible antes de que luego sea tarde. Seria bueno que te preguntes a ti misma por que lo haces, cual es tu necesidad real interna de descargarte en eso.

saludos
espero haberte servido de ayuda!!

A
an0N_804798299z
14/3/10 a las :12


para mi opinion esstas enganchada mas al ambiente k al tema.yo tanpoco se salir de fiesta sin ponerme, y claro con los años queremos mas porke el cuerpo ya se ha acostumbrao, a mi me pasa exactamente igual, lo k tenemos k hacer es canbiar de ambienete y no salir de fiesta sino vamos a seguir igual.animo somos muchos los k estamos como tu

H
haiou_9576154
22/4/10 a las :44

Dejala ya
Hola, buenas noches, solo decirte que pienso que eres adicta como otros muchos ,pero no porque te guste hacertela, sino por cotumbre, por lo que cuentas solo consumes los fines de semana y puedes pasar los 5 dias restantes sin consumir, se empieza por ahi, cuando estas enganchada de verdad es cuando se consume todos los dias y no puedes pasar ni un dia sin tocarla, te lo digo porque yo estoy en lo mismo, solo que consumo diariamente y si realmente solo lo haces los findes te aconsejo que dejes de quitarte esa costumbre y busques otras formas de salir, primero cambiando de habitos, saliendo a otra hora, llendo a otros lugares, o con otra gente, yo consumo diariamente, y para mi esta convirtiendose en un infierno del cual pensaba que me resultaria facil salir y no me esta resultando nada facil. Dejala cuanto antes no sea demasiado tarde. ANIMO.

S
safah_6397178
26/4/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_798295299z

Tu misma te delatas...
No se como puedes decir q no estas enganchada si la necesitas para aliviarte la ansiedad... cuando estas nerviosa, te tomas una tila, no una raya... creo que te engañas a ti misma.

no kiero convencer a nadie de nada, pero animo a la chica que abrio el tema a que lo deje, y si para ello tiene que dejar d salir o dejar las malas compañias... CREO QUE SU VIDA VALE MAS LA PENA QUE ESA MIERDA.

y tu, ala bonita, sigue metiendote ese cocktail quimico, y por si no lo sabes te pongo los "INGREDIENTES": GASOLINA, ACETONA, SOSA CAUSTICA, AMONIACO, ACIDO CLORHIDRICO, ACIDO SULFURICO, ALCOHOL... todo esto viene de "fabrica" ya despues los camellos se dedican a cortarla para sacarle mas beneficios, y suelen hacerlo con POLVOS DE TALCO, ANESTESICOS DENTALES, POLVORA, VIDRIO MOLIDO, TODO TIPO DE PASTILLAS...

Ya lo se
PERO COMO COLOCA. DEBERIAS PROBAR. LAS SENSACIONES NO SE PUEDEN ESCRIBIR.

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 16:48

Una respuesta sabia
todo lo que cuentas me suena yo mehecho la misma pregunta millones de veces pero que es estar enganchada si nunca has estado enganchada a nada tan solo podemos guiarnos por la definición del diccionario y no la nuestra propia. no se yo me he tirado 1 año desde la primera vez que lo rpove sin provarlo y sin tener la necesidad, el problema esta cuando estas cosas las pruevas de mayor y no a la edad que te corresponde hacerlo osea a la edad en que no tenemos ni cabeza ni personalidad ahi tiene un pase pero provarlo con una edad que representa que ya tienes madurez suficiente pues no toca. pero todo depende de si has vivido cada año de tu vida como correspondia o te has quedado estancada y no has pasado por cada momento que te tocava entonces peligro!!!! los años perdidos no se pueden recuperar no pretendas eso o acavaras fatal. todo el mundo deveria d e provarlo a una edad con madurez suficiente para saber lo que no quiere en su vida ya que lo que quieres es dificil de decir con valores prioridades y responsavilidades, entonces creo que nadie nos enganchariamos ya que a esa edad sabes muy bien donde esta el bien y el mal y ya por pena has perdido la inocencia de la juventud, ya no te crees nada te respetas y valoras tu vida ya por años vividos ya habras vivido situaciones malas y buenas de las que habras aprendido y de las cuales han heccho que seas quien eres ahora toda una mujer. asi que preguntate soy lo suficientemente madura para provarlo o decidir que hago con mi vida o quieres vivir como campanilla para todav la vida, ojalá verdad, pués no ya que con más edad los problemas más gordes pero las iluiones mas grandes tambien ser mama, abuela sonn cosas maravillosas.
Yo soy mami y tengo que reconocer que he consumido despues de tenerla a ella pero como os decia yo pertenezco al grupo de las maduras las que tienen las cosas muy claras asi que el dominio sobre tu mente es mucho mayor.En sicologia lo primero que te enseñan es que todo el mundo es capaz de hacer lo que se proponga si en su mente se lo cree, os suena? parte del libro del secreto

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 16:55
En respuesta a haiou_9576154

Dejala ya
Hola, buenas noches, solo decirte que pienso que eres adicta como otros muchos ,pero no porque te guste hacertela, sino por cotumbre, por lo que cuentas solo consumes los fines de semana y puedes pasar los 5 dias restantes sin consumir, se empieza por ahi, cuando estas enganchada de verdad es cuando se consume todos los dias y no puedes pasar ni un dia sin tocarla, te lo digo porque yo estoy en lo mismo, solo que consumo diariamente y si realmente solo lo haces los findes te aconsejo que dejes de quitarte esa costumbre y busques otras formas de salir, primero cambiando de habitos, saliendo a otra hora, llendo a otros lugares, o con otra gente, yo consumo diariamente, y para mi esta convirtiendose en un infierno del cual pensaba que me resultaria facil salir y no me esta resultando nada facil. Dejala cuanto antes no sea demasiado tarde. ANIMO.

La clave para salir de esto la hay!!!!!!!!!
facil yo lo hice la primera vez que la prove tenia 25 años y con un miedo que te cagas estava en contra de las drogas pero me deje llevar pero me dije a mi misma tres normas y que nunca he incumplido y tengo 34 años
nunca meterme un dia de cada dia
saber salir sin llevar nada
y sobretodo que mi forma de ser no cambie por ir colocada

siempre las he cumplido y sabes donde reside la clave en machacar tu a tu mente en todo momento ser muy consciente de lo que haces y no dejarte llevar tu decides que efecto quieres que te haga y te aseguro que puedes.
a mi meayudo el ver gente pasada que perdia la compostura se le iva la pinza esa imagen es horrible hagas lo que hagas hazlo conn clase ny siempre podras volver con los brazos haviertos y sin verguenza.
CONTROLA CONTINUAMENTE TU MENTE

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 17:03
En respuesta a ariday_5830294

Vamos tu puedes!!!!
La tontera de la coca es que nunca sabes cuanto es mucho siempre piensas que no es grave, cada fin de semana si es bastante, ademas con la coca no hay que confiarse a veces consumes mas a veces menos pero despues mas que nunca es decir no hay control, es muy fuerte para tu organismo...debes pensar en todo lo que te gusta de ti , en todo lo que te gustaria hacer en tu vida, que vale mas??? tu por supuestoo, tu cuerpo es tu vida... asi que dejalo HOY es dificil pero es posible lo puedes lograr , animate da el paso...
Ahora ayudame tu, mi mejor amigo volvio a consumir despues de estar en rehab.. lo quiero tanto no se como abordar el tema , quiero apoyarlo pero no es facil abordar el tema con consumidores.. a ti te lo puedo decir gracias al foro pero siendo tan cercanos es dificil porque se que cuando consume se pone a la defensiva y se aleja.... como abordo el tema???

Escapar no es la solucion
he leido ya varias veces que decis que dejen el ambiente de noche y las compañias si hicieramos eso no podriamos salir de casa ni siquiera hacer amigos o ir con casi nadie ya que por desgracia la gente que consume es una gran mayoria, tu gran prueva de fuego es verte a ti misma en los mismos lugares y con la misma gente y tu decir no , solo en ese momento estaras ya recuperada no creeis?
ponte a ti misma pruevas de fuego y en cuanto superes una te sentiras orgullosa de ti misma y eso te dara fuerzas para superar otra quierete un poco!!!

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 17:11

Vaya huevos
el que se lo hayas contado a tus padres eso ya son huevos lo demás esta chupao, yo no tendria ... y eso me dice que ya estas preparada mentalmente para decir no a todo esto. no se la edad que tiens pero para hacer lo que tu has hecho o has madurado rapido a base de golpes o ya tienes una edad y un recorrido hecho. mira sabes quien nsuele engancharse, pues la gente que ha perdido su juventud no ha vivido lo que tenia que vivir a cada edad ya que de repente un dia y suele ser demasiado tarde descubre ese mundo que ahora no toca y siente que puede ser joven otra vez y recuperar lo perdido pero no a no ser que tu cabeza este muy en su sitio y sepas que no quieres en tu vida seguridad y autoestima entonces si puedes provar o sentir algo de aquello que te perdidte por que sin duda sabras pararte a tiempo.
eres una de ellas?

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 17:23
En respuesta a fani_6486437

Es ahora o nunca
Hola Zingara301 creo que el solo hecho de ser dependiente de alguna droga sea en semana o fin de semana ya te hace una adicta, si no quieres eso para tu vida es momento de dejarlo lo mas pronto posible antes de que luego sea tarde. Seria bueno que te preguntes a ti misma por que lo haces, cual es tu necesidad real interna de descargarte en eso.

saludos
espero haberte servido de ayuda!!

Diferencia de salir ... sin
como ya he dicho antes una de mis normas es salir sin de tanto en cuanto y me doy cuenta de que soy más divertida de que soy más payasita bromeo más y encima me voy a casa con una satisfacciñon que hace que vuelva repetirse el salir sin meterse y además soy intolerante al alcohol osea no bebo y me lo paso bien igual, y entonces porque lo haces lo de meterte de vez en cuando os estareis preguntando, pues por que haveces no consigo vaciar mi mochila de problemas y eso me hayuda a desconectar durante unas horas coger fuerzas para volver a empezar y como se que yo domino mi mente no me preocupa

W
wenya_9482585
24/7/10 a las 17:28

Desde donde hay que tratar el problema?
en todos los casos el consumo de la coca viene motivada por algo interno ya bien secuelas miedos timidez carencias de qualquier tipo hay es donde hay que atacar busca en tu interior el motivo que te llevo a esto y erradicalo de raiz. es comoa alguien que se le cae el eplo si es provocado por nervios por mucho que te pongas champus anticaidas no vas hacer nada si no tratas esos nervios o no?

Z
zahra_6069992
19/9/10 a las 4:58

Me suena familiar..
Estoy en la misma situación que tu, desde los 15 años la consumo, pero es solamente los fines de semana y en lo personal es solo para pasarla mejor, aunque sea una idiotez.. Pero como tu dices, que no crees tener una adicción, deberías intentar hacer otras actividades los fines de semana, porque creo que lo que pasa, es que te dejas llevar por el ambiente de los fines y la fiesta, deberías intentar hacer otras actividades y ocupar tu mente en otras cosas y ver que no necesitas meterte líneas o salir de fiesta para pasarla bien en los fines. Saludos..

A
alasne_6271382
13/7/11 a las 7:50

Yo estoy mas preocupada
Hola amigas he estado leyendo lo de todas y me parece que tengo algo mas que un problema. Empece a salir a los 14 y desde los 16 empece con las extasis luego pare a los 18 pero volvi a los 22 por mi novio y ya era cristal cocaina y speed hasta un punto que no controlaba, creo que era por el alcohol que me hacia perder el razonamiento, por ese motivo ahora salgo solo de cervezas y algun cubata a lo ultimo. Tengo 26 años y no me drogo cuando salgo, pero ahi viene el problema. En la vida cotidiana cuando tengo una alegria me da por coger un gramito de cocaina(nunca he cogido mas) un me lo pongo yo solita y me tiro la noche en vela en casa porque mi novio ya no se pone ni de coña.suele ser una 2 o 3 veces al mes. Mi problema Y POR ESO CREO QUE ES MAS PREOCUPANTE es que no tomo para salir ni tengo ningun ambiente de ello incluso en el trabajo llevan una politica totalmente contraia que si se enteraran me echarian. Es solo cosa mia y por eso me siento tan mal e interiorizo mucho. La cosa empieza con un ansia viva y a la que me pongo el primer tiro ya empiezo a sentirme mal pero no paro hasta que me acabe el chisme entero. Cuando llego a ese punto empiezo a sentirme depresiva (sin llegar a depresion) y me parezco que no valgo ni una mierda y que estoy decepcionando a todo el mundo. Hace tiempo que quiero dejar de hacerlo pero cuando me entran ganas estoy en la linea de pasar pero al final siempre caigo. No se si buscar ayuda profesional o confiar en mi propia fuerza de voluntad para poder lograrlo. Chicas si a alguna le pasa eso por favor que lo diga porque sera una gran ayuda y si no os pasa pues estoy abierta a cualquier tipo de soluciones. Se que si digo tajantemente que ya no mas es que ya no mas pero el caso es que minimizo el problema y caigo. Por cierto fijaos en la hora y hoy es miercoles y no he dormido nada. Que me decis?? Agradezco mucho que alguna me eche un cable aunque tenga que ser con palabras duras. MUCHAS GRACIAS
PD: Tengo planes mas bien inmediatos de irme a vivir con mi novio y formar una familia, creo que eso me ayudara mucho y se que si se lo contase me ayudaria mucho pero tengo mucho miedo de que por eso ya no me kiera.

O
oda_6375141
21/4/12 a las 13:54

Me identifico, y reconozco mi adiccion
Hola, tengo 34 años de edad, consumo cerca de 4 años cocaina, pero hace como un año las cosasse pudieron muy mal hasta que me interné por 3 meses en un centro para adicciones. Salí del centro y todo estuvo bien, positiva y alejada de las drogas. hasta que un día encontré a un amigo que consume y me brindó.
Desde entonces he consumido como 5 veces en 6 meses, el problema es que me estoy enganchando de nuevo. No hay control, no tengo valor para parar porque la droga vence mi voluntad, aunque yo se que me hace daño.
Ahora lo he hecho los 3 últimos fines de semana y siempre digo esta es la última, cuando tengo todos los estragos al día siguiente, pero llega el siguiente fin de semana y todo lo negativo lo he olvidado y me provoca volver a hacerle unos pases.
Realmente me preocupa y no quiero volverme a internar porque es horrible que le priven a uno de la libertad.
Espero sus comentarios y consejos positivos.
Saludos....

L
lou_6120052
23/4/12 a las 15:17

Consejo
Hola, te entiendo, a ver yo te recomendaría que se lo comentases a tu médico, o que intentases ir al pscólogo... o un profesional que te oriente... de todos modos, si me permites me gustaría hacerte unas preguntas: has intentado verdaderamente salir sin ponerte? o simplemente lo haces y punto... a ver, yo he dejado hace un año de fumar, y ya sé que no tiene que ver, pero me fue muy duro, y sólo lo conseguir, además de con ayuda de profesionales, cuando yo realmente estuve convencida. otra pregunta que se me ocurre, es porqué la consumes? puede ser que haya algún problema de autoestima, o eres tímida... no sé, a mí me ayudó mucho hablar del mi problema de ansiedad... conozco una linea de amistad, donde te pueden asesorar... si quieres podemos hablar por el privado. mi correo es dorinda1877@gmail.com. estoy aquí para lo que haga falta, y te mando mucha fuerza y energía para que seas valiente.

Un saludo.

L
liliya_6460166
27/4/12 a las 18:13
En respuesta a myrian_5844867

Yo estube consumiendo tambien
hola,tengo 22 años y empece con la coca a las 17..antes eran casi todos los dias y fines de semana ya ni te cuento me pasaba los findes super puesta aciendo locueras de las cuales me e arrepentido..y bueno..cuando una busca respuestas ayudas ect es xq se esta dando cuenta de que esta yendo por mal sitio asi q animo se valiente xq yo lo e superado cn muxo esfuerzo pero ahroa esk la tengo aborrecia.te digo como lo ice yo.lo ice cn ayuda de mi novio,de mis ermanos y mis padres poco a poco cambiando de ambientes buscando otras alternativas salir en otros sitios y tomandome la forma de divertirme d otra manera cm ace el resto de gente..en fin espero aberte abierto los ojos las drogas no son buenas y tu vas a dejarlas ya lo veras esfuerzate y ponte metas!! bss!!

Es facil
si no la dejais es porque no quereis o no teneis suficiente fuerza de voluntad, cuando veas que vas a caer simplemente dite a tu mismo/a NO Y NO y punto, es tan simple como eso, muchas veces esta el No pero el si en el muy fondo de ti, y acabas cayendo, que simple en serio todo esta en tu mente no seas tan debil, si tu dices NO QUIERO por cualquier razon... lo dejaras creeme, cuando vuelvas que otra vez te pica el gusano, repitele a tu subconciente NONONO asi es como se deja la droga ni ayudas ni nada.

O
oda_6375141
28/4/12 a las 10:19
En respuesta a liliya_6460166

Es facil
si no la dejais es porque no quereis o no teneis suficiente fuerza de voluntad, cuando veas que vas a caer simplemente dite a tu mismo/a NO Y NO y punto, es tan simple como eso, muchas veces esta el No pero el si en el muy fondo de ti, y acabas cayendo, que simple en serio todo esta en tu mente no seas tan debil, si tu dices NO QUIERO por cualquier razon... lo dejaras creeme, cuando vuelvas que otra vez te pica el gusano, repitele a tu subconciente NONONO asi es como se deja la droga ni ayudas ni nada.

Intentar
Gracias, voy a probarlo...

R
rosend_7109097
12/5/12 a las 7:23
En respuesta a oda_6375141

Me identifico, y reconozco mi adiccion
Hola, tengo 34 años de edad, consumo cerca de 4 años cocaina, pero hace como un año las cosasse pudieron muy mal hasta que me interné por 3 meses en un centro para adicciones. Salí del centro y todo estuvo bien, positiva y alejada de las drogas. hasta que un día encontré a un amigo que consume y me brindó.
Desde entonces he consumido como 5 veces en 6 meses, el problema es que me estoy enganchando de nuevo. No hay control, no tengo valor para parar porque la droga vence mi voluntad, aunque yo se que me hace daño.
Ahora lo he hecho los 3 últimos fines de semana y siempre digo esta es la última, cuando tengo todos los estragos al día siguiente, pero llega el siguiente fin de semana y todo lo negativo lo he olvidado y me provoca volver a hacerle unos pases.
Realmente me preocupa y no quiero volverme a internar porque es horrible que le priven a uno de la libertad.
Espero sus comentarios y consejos positivos.
Saludos....

Ten cuidado!!!!!!!
NARCOTICOS ANONIMOS ES LA SOLUCION DATE LA OPORTUNIDAD SE VIVE MEJOR SIN DROGAS

R
rosend_7109097
12/5/12 a las 7:39
En respuesta a chune_7462102

Yo soy cocainomana, llevo limpia 1 año y 2 meses
Hola, mi nombre es Lara yo tambien tengo 30 años, y he estdo enganchada a la coca durante 4 años, los primeros 2 años era solo los fines de semana y en fiestas, hasta que deje de controla a la coca, y la coca empezo a controlarme a mi, los 2 ultimos años consumia todos los dias, en casa, en el trabajo, de fiesta, a todas horas, hasta que un dia me desperte y me dije que no podia seguir asi, lo deje yo sola, en los 4 años que he consumido, me he intentado suicidar 3 veces, tengo una depresion mayor, todo eso se lo debo a la coca, sabes que es lo peor, la sensacion de que tarde o temprano voy a caer otra vez, somos carne de cañon, hasta ahora he podido ser fuerte y decir que no todas las veces que me han ofrecido, pero se que llegara el dia que diga, venga por que no, por una no pasa nada. Espero que no llege nunca y mantenerme limpia, la cocaina es una mierda, dejala, te lo pasas igual de bien o mejor sin ella, solo causa mal, dejalo ahora que no consumes diariamente, tu puedes, no la necesitas.

si necesital algo te dejo mi mail.
lanabl@hotmail.com

Cuidate

No es el camino correcto
BUSCA AYUDA NARCOTICOS ANONIMOS TE DA LA FUERZA PRA NO CAER FUERZA Y ADELANTE QUE SE PUEDE Y SE VIVE MEJOR SIN DROGAS

K
kainat_9352471
21/1/13 a las 1:18

Estoy desesperada.
Gracias a la cocaina he perdido a mi familia ,mi trabajo y estoy al borde de un desaucio el mes que viene. mi problema es una cuestion de soledad y por ello consumo no se como ponerle freno, me veo en la calle, no veo solucion.

N
nil_6248809
6/2/13 a las 6:58

Exadicta
Necesitar tomar para salir es un sintoma de adiccion. Pero creo que sos consumidora social. Yo lo que hacia era tomar un par de lineas antes de salir y no llevarla conmigo. O comprar muy poco, ir disminuyendo. No se si sera bueno pero hace 6 meses deje de consumir cocaina y me dedico al cultivo de cannabis que es otro mambo... y por lo menos no te quema la cabeza. Conectarte con la naturaleza, con las plantas cuidarlas y atenderlas te va aayudar con el insomnio. Y comparativamente mi psiquiatra me recomienda fumar marihuana a consumir merca.

W
weam_7297221
2/7/13 a las 14:29

Carta de despedida a la cocaína
Hola a todos, cuando abandoné la cocaína hace mucho tiempo sentí un antes y un después en mi adicción durante el transcurso de mi terapia, el cual expresé escribiendo esta carta, espero que os sirva de ayuda, no dudéis nunca de vosotros mismos, pues esta circunstancia es una gran oportunidad para aprender algo.

Cocaína, ahora cuando pronuncio tu nombre no siento lo mismo que antes. Nuestra historia empezó así, adquirí dolores emocionales hace mucho tiempo que me llevaron a miedos y carencias, que siguieron con sufrimiento, bloqueo y desconocimiento de los acontecimientos, a su vez a inseguridad, abandono y falta de autoestima sin compromiso conmigo misma...entre las múltiples consecuencias desastrosas que esto dio lugar te encontré a ti, cocaína, sorprendentemente, mi peor consecuencia, lo que me ha hecho tocar fondo, tú, va a ser la causa que me salve la vida. La peor consecuencia de mis problemas ha sido la clave para la solución del origen de todos ellos.
Me proporcionaste alivio anestésico, con lo que anulabas toda mi fachada diseñada para los demás y pude ser yo misma, pude relacionarme intensamente con la gente y conmigo misma sin barreras, como nunca antes había sido capaz, sin vergüenza, sin límites, aunque algo alterada a veces pero tal y como yo soy, recuerdo momentos juntas las dos a solas en la playa, en los que pude soñar y reflexionar espiritualmente o hacer conjeturas de quién podría ser, de cosas que podría cambiar, de lo que podría llegar a hacer en mi vida o iniciativas para cambiarla con amor y dedicación, sin las barreras de la sociedad, sin miedos, de forma positiva, con mucha fortaleza y capaz de todo. Cuando pensaba en ti, sentía euforia, lujuria, profundidad, libertad y me evadía de una identidad que no era la mía, sentía tanta pasión por esos momentos que ni siquiera me importaba contar con las consecuencias posteriores de ellos, en los que, al borde del suicidio, entraba en la mayor depresión jamás conocida; angustia, pánico, tristeza, sensaciones horribles me invadían, caía, profundamente, en un agujero sin luz cuando dejabas de estar a mi lado.
Contigo, cocaína, había dos opciones, podía ocurrir lo mejor o lo peor...Podía haber muerto literal o figuradamente, podía haber destrozado por completo mi vida y la de mis seres queridos, y la verdad (no hubiera tenido mucho sentido seguir mi vida contigo) pero ocurrió lo mejor, porque me levanté con la fuerza y conocimiento suficiente para enfrentarme, no a ti, cocaína, a algo mucho mayor, a lo que me llevó a ti, mi gran problema desencadenante de todos mis males en los que tú te encuentras.
Ahora lo entiendo todo, ahora sé que todo aquello que sentía al estar contigo, es mio, no producto tuyo, tu sólo anulabas la armadura que diseñé para protegerme y ocultarme, al caer en tu trampa me estaba acercando más a el momento en el que descubriría que todo lo inmenso sentido en aquellos momentos contigo era producto mio, era real y posible, simplemente era yo misma, ahora me comprendo, ahora sé, que sólo yo, sin ti, sin nada ni nadie, naturalmente yo, soy todo lo grande que puedo ser cuando soy yo misma.
Por eso, volver a tu lado ya no tiene ningún sentido, no necesito tapar nada, mi armadura ya no existe, no necesito cerrar los ojos para ser feliz porque puedo y prefiero serlo teniéndolos bien abiertos, no me hace falta que me empujes a atreverme a ser yo misma, me encanta serlo las a todas horas del día, me encanta bastarme a mí misma, me siento muy orgullosa de todo ello y de ser quien realmente soy.
Gracias, cocaína, por enseñarme que la felicidad, plenitud y autenticidad de mi vida sólo dependen única y exclusivamente, personal e intransferiblemente de mi yo verdadero, comprometido incondicionalmente con mi propia vida.

R
roel_7175341
4/7/13 a las 7:10

Yo lo hacia , pero tengo 16 y mira
pues mas que todo era por mis"amigos" , hasta que un día me empezaron a salir coagulos de sangre de mi nariz y me dije que pararia , una muchacha cerca mi barrio se murio de una sobredosis y eso me hizo ver que si quiero morir pues mas facil me lanzo a un auto que se yo , pero queremos vivir no es asi? y si me quiero me cuido y hago lo mejor para mi ,y para dejarlo empieza por dejar de darle los gustos a tu cuerpo como han pasado años quizas tu consumiendo empieza un fin de semana si otro no y te vas alejando poco a poco TE LO RECOMIENDO EMPIEZA A CONSUMIR MENOS Y VERAS QUE NO ES UNA NECESIDAD VITAL PARA TI , PIENSA EN TI.

M
maddi_8445498
11/7/13 a las 14:36

Yo tambien estube enganchada a la cocaina
yo era como tu empeze los findes asta que casi a diario consumia y ya llevo dos años sin meterme nada en absoluto, a mi me vino muy bien cambiar de amistades y de novio, tambien pienso que es un poco de fuerza de voluntad el proximo finde que salgas de envez guardar dinero para coca emplealo a ponerte guapa y dite tu misma hoy no voy a drogarme y cuando termines la noche estaras mucho mejor, iras trankila a tu casa y dormiras bien, la droga es lo peor y provoca depresion el que quiere puede intentalo te deseo mucha suerte y besos

R
razika_6412216
13/7/13 a las 17:01

..
Nos montamos una buena fiesta los que estamos aqui??

T
tamas_9406713
20/5/14 a las 16:39
En respuesta a haiou_9576154

Dejala ya
Hola, buenas noches, solo decirte que pienso que eres adicta como otros muchos ,pero no porque te guste hacertela, sino por cotumbre, por lo que cuentas solo consumes los fines de semana y puedes pasar los 5 dias restantes sin consumir, se empieza por ahi, cuando estas enganchada de verdad es cuando se consume todos los dias y no puedes pasar ni un dia sin tocarla, te lo digo porque yo estoy en lo mismo, solo que consumo diariamente y si realmente solo lo haces los findes te aconsejo que dejes de quitarte esa costumbre y busques otras formas de salir, primero cambiando de habitos, saliendo a otra hora, llendo a otros lugares, o con otra gente, yo consumo diariamente, y para mi esta convirtiendose en un infierno del cual pensaba que me resultaria facil salir y no me esta resultando nada facil. Dejala cuanto antes no sea demasiado tarde. ANIMO.

Ola
a si qe eres adicta a la cocaina
mira yo qisiera probarla para saber qe se siente me podrias enseñar a consumirla

H
haitz_9038688
2/8/14 a las 4:09

Es verdad
hola, a mi me pasa parecido, y creo que la única forma de dejarla es cambiando de ambiente y teniendo un motivo que te importe de verdad. mas que la fiesta. una motivación que te llene lo suficiente como para cambiar de ambiente,gente y hábitos. en realidad para mi la gente que nos rodea y consume, no tienen nada de amigos, y en realidad pasas noches o días enteros con ellos y luego es como si no hubieras vivido nada. creo que es una droga de hábitos mas que física. igual me equivoco pero creo eso. cambia de aires

S
seydi_7093230
6/8/14 a las 22:17
En respuesta a wenya_9482585

La clave para salir de esto la hay!!!!!!!!!
facil yo lo hice la primera vez que la prove tenia 25 años y con un miedo que te cagas estava en contra de las drogas pero me deje llevar pero me dije a mi misma tres normas y que nunca he incumplido y tengo 34 años
nunca meterme un dia de cada dia
saber salir sin llevar nada
y sobretodo que mi forma de ser no cambie por ir colocada

siempre las he cumplido y sabes donde reside la clave en machacar tu a tu mente en todo momento ser muy consciente de lo que haces y no dejarte llevar tu decides que efecto quieres que te haga y te aseguro que puedes.
a mi meayudo el ver gente pasada que perdia la compostura se le iva la pinza esa imagen es horrible hagas lo que hagas hazlo conn clase ny siempre podras volver con los brazos haviertos y sin verguenza.
CONTROLA CONTINUAMENTE TU MENTE

Yo me siento igual
Hola sabes es muy interesante tus palabras, yo tmb tengo gusto por la cocaína, todo está bien en mi vida,pero entre a la cocaína cuando estaba fregado o mal, y ahora que todo está bien no consumo seguido, pero me dan ganas así como cada dos semanas de consumir.

S
seydi_7093230
6/8/14 a las 22:32

Hola
Bueno espero le lean.
Yo entré al consumo de cocaína porque tenía problemas por años de depresión, soledad, abandono, problemas en el amor , en la familia y etc, busqué una solución rápida y fácil para ese problema. No puedo negar que me ayudó salir y así olvidar mis problemas, pero era momentáneo y yo abusaba de su consumo, hasta jalar todos los días casi.
Pasó un tiempo y decidí dejarla, las cosas mejoraron, la relación con mi familia, conseguí enamorada, en el trabajo, el problema es el siguiente, si bien las cosas ahora están muy bien en mi vida, me dan ganas de consumir como ahora, como que me provoca, y la verdad que últimamente solo consumo 2 veces al mes a mi enamorada no le gusta que consuma, y la verdad no sé si tendrá algo de malo solo jalar 2 veces al mes y en poca cantidad.
gracias

A
airas_9665853
4/10/14 a las 15:15

Otras propuestas
Conozco mucha gente que para quietar la ansiedad de la cocaina funa marihuana y aun mejor cultivarla tu misma, puedes encontrar muchas tiendas como los
<a =http://www.eurogrow.es/>Grow Shop Online</a>
donde comprar todos los aparatos, ademas te servira para estar distraida ya que cultivar es un hobbi para muchos.

T
tong_9115619
6/3/16 a las 11:12

Adictos forever
a lo mejor es un poco tarde mi respuesta pero no veo nada de malo en consumir frecuentemente mientras no afecto tu presupuesto mensual y puedas seguir con tu vida sin ningún problema no le veo mayor maldad de por medio
saludos cuídate
y que sigas parrandiando como se debe

G
gilen_8632523
5/4/16 a las 17:50
En respuesta a tamas_9406713

Ola
a si qe eres adicta a la cocaina
mira yo qisiera probarla para saber qe se siente me podrias enseñar a consumirla

Hola
Buenas creo q se te esta llendo la pinza,deberias de ir a buscarla donde tu vecino igual la encuentras.si no la encuentras en el super de la esquina venden muchas,compra un paquete y ten cuidao no volver a perderla.

E
eloy_9779801
7/4/16 a las 4:59

Yo amo la cocaina tambien
hola amigaza yo tambien soy adicto a la cocaina y me encanta y no pienso dejarla, si no eres peruana, date una vuelta por Lima porque hay mucha cocaina y me respondes mi facebook es victor ochoa y la foto es una persona con su computadora, quiero conectarme conmigo, quiero conocerte. Besos, dime como te llamas y te agrego al facebook.

I
ikbal_754134
22/5/16 a las 4:56

Ola
Ola amiga la palabra enganchada te viene grande una persona q esta enganchada no puede dejar de consumir todos los días y abandona y arruina toda su vida y los q están asu lado.tu solo lo q haces cuando sales de fiesta Xq lo tienes asociado a eso sí salgo de fiesta tengo q consumir Xq si no no es lo mismo y eso la única causa q hay esq desde q lo probaste la primera vez de fiesta viste q no era lo mismo salir sin consumir y te gusto.solo tú puedes dejar de consumir cada vez q sales y saber decir no y tener la fuerza de voluntad para no caer o también q te pase algo gordo y habrás los ojos Xq al final no te va a traer nada bueno y amistades tampoco.un saludo

N
naara_6120689
6/6/16 a las 16:28

Hola
tu mensaje es ya antiguo, asi que talvez ya no esperes ninguna respuesta, pero quise escribir de todas maneras.

Por lo que lei en las respuestas de algunas personas, puedo deducir que si eres adicta o no depende de quien te lo responda y
cuanta experiencia tenga con la cocaina.

Yo personalmente no tengo ninguna experiencia, y por eso te puedo decir que a mi modo de ver sí eres adicta porque no la puedes dejar cada vez que sales.

Hay otros que consumen esto a diario y ellos te diran que no eres adicta.
Sin embargo no creo que sus respuestas te ayuden, es como un ciego que guia a otro ciego.

Lo mejor sera que lo dejes completamente porque solo asi estaras segura de no caer en una consumo mas frecuente.

A
ajmal_9103609
9/6/16 a las 16:56

Se o
Guapa escucha cambia una adiccion x otra cuando quieras salir el fin de semana de fiesta mejor queda con un chico o tu novio y ten sexo toda la noche ...y asi t vas liberando de la coca

E
eloy_9779801
22/6/16 a las 13:45

Sigue consumiendo, pero moderado
amiga, la cocaina ayuda mucho para tener una noche divertida, Pero siempre haz con moderacion, en el caso mio a mi me encanta pero ten cuidado con varias personas que le gusta estafar, e incluso te puede dar coca mala y lamentablemente te mueres amiga, no ir a callejones oscuros porque te pueden asaltar y a caminar 2 horas a mi casa, a mi me encontre al final con buenos narcos y me dan pero me dan y no me engañan, lo malo de la cocaina es que si no lo controlas simplemente pierdes el dinero,a mi me ha pasado 3 veces y a la cuarta ya logré cuidar mi dinero. Siempre buscar narcos buenos para no perder la plata de la quincena. Yo quiero encontrar con una peruana de lima,simpatica, hermosa para poder controlar, divertirme acompañada de alguien. Bueno te escribo asi porque bueno estoy coqueado, pero siempre con inteligencia, o sino todos se dan cuenta y ay mamita, se termina en mal momento. Cuidate

R
reshma_9060825
24/6/16 a las 2:35

Buf
a ver, se empieza poco a poco, sólo cuando bebes, luego más y si pasa a tu vida diaria es un problema. si sólo consumes cuando estás de juerga es otra droga más. si te despiertas el lunes con resaca y como no te gusta el café lo primero q piensas es eso para despejarte, durante un tiempo te justificas tú mismo, pero no es normal, igual que el café. tenemos que acostumbrar al cuerpo nuestra vida y no al revés. si piensas en ello a todas horas tienes un problema. opción 1 centro de desintoxicación, un lío porque implicas a la familia. si tienes un problema deja atrás todo lo que conlleva; no bebas alcohol porque te lo pide el cuerpo, imposible no? pues deja de salir una temporada y cuando vuelvas a salir acostumbrare a estar una pelan cilocoda de alcohol. que no te controle. solo es una mierda mas

I
ikbal_754134
5/1/17 a las 23:22

Yo creo q a todas les pasa y a ellos también les suele pasar 

H
himo_8414267
27/2/17 a las :05
En respuesta a alasne_6271382

Yo estoy mas preocupada
Hola amigas he estado leyendo lo de todas y me parece que tengo algo mas que un problema. Empece a salir a los 14 y desde los 16 empece con las extasis luego pare a los 18 pero volvi a los 22 por mi novio y ya era cristal cocaina y speed hasta un punto que no controlaba, creo que era por el alcohol que me hacia perder el razonamiento, por ese motivo ahora salgo solo de cervezas y algun cubata a lo ultimo. Tengo 26 años y no me drogo cuando salgo, pero ahi viene el problema. En la vida cotidiana cuando tengo una alegria me da por coger un gramito de cocaina(nunca he cogido mas) un me lo pongo yo solita y me tiro la noche en vela en casa porque mi novio ya no se pone ni de coña.suele ser una 2 o 3 veces al mes. Mi problema Y POR ESO CREO QUE ES MAS PREOCUPANTE es que no tomo para salir ni tengo ningun ambiente de ello incluso en el trabajo llevan una politica totalmente contraia que si se enteraran me echarian. Es solo cosa mia y por eso me siento tan mal e interiorizo mucho. La cosa empieza con un ansia viva y a la que me pongo el primer tiro ya empiezo a sentirme mal pero no paro hasta que me acabe el chisme entero. Cuando llego a ese punto empiezo a sentirme depresiva (sin llegar a depresion) y me parezco que no valgo ni una mierda y que estoy decepcionando a todo el mundo. Hace tiempo que quiero dejar de hacerlo pero cuando me entran ganas estoy en la linea de pasar pero al final siempre caigo. No se si buscar ayuda profesional o confiar en mi propia fuerza de voluntad para poder lograrlo. Chicas si a alguna le pasa eso por favor que lo diga porque sera una gran ayuda y si no os pasa pues estoy abierta a cualquier tipo de soluciones. Se que si digo tajantemente que ya no mas es que ya no mas pero el caso es que minimizo el problema y caigo. Por cierto fijaos en la hora y hoy es miercoles y no he dormido nada. Que me decis?? Agradezco mucho que alguna me eche un cable aunque tenga que ser con palabras duras. MUCHAS GRACIAS
PD: Tengo planes mas bien inmediatos de irme a vivir con mi novio y formar una familia, creo que eso me ayudara mucho y se que si se lo contase me ayudaria mucho pero tengo mucho miedo de que por eso ya no me kiera.

Hola acabo de leer tu tes!@#*!nio y ahora q lo pienso no mire d q fecha es ..Uuf m he sentido super identificada ..nunca pude decir esto ni como m sentía incluso con gente q lo hacía pero no solas ..x eso nunca m atreví porque veía q la anormal era yo y más con este problema ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir