Foro / Salud

Estoy en tratamiento con roaccutan

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 5:58
L
lenka_5795079
23/8/07 a las 19:40

Quisiera que se unieran a este foro chicas y chicos que esten o hayan estado en tratamiento con roaccutan, para intercambiar opiniones..

Ver también

D
daylo_5754331
26/8/07 a las 4:53

Hola yo voy a comenzar.
hola caroliu,soy un chico de 24 años voy a comenzar en septiembre a tomar roaccutane, me encantaria intercambiar opiniones sobre el tratamiento, sobre todo para preguntarte dudas que tengo,dado que tu ya lo has comenzado.Gracias.

S
soadia_6055250
29/8/07 a las 17:06

Comenzar tratamiento roacutan
Hola!
Tengo 30 años y llevo con acne desde los 17. Como podreis imaginar he probado todo y nada me me lo ha quitado definitivamente. Nunca he querido tomar Roacutan por los efectos secundarios pero ya estoy desesperada y estoy pensando tomarlo. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre los efectos secundarios.
Un saludo,
Diana.

H
hanin_5545192
1/10/07 a las 23:08

Debo tomarme roaccutan por segunda vez?
Hola a tod@s,
He tenido problemas con el acné desde los catorce años, después de muchos tratamientos, dermatologos e historias que me solucionaban temporalmente el acné, mi último dermatologo me recomendo tomarme el roaccutan. Yo tenia 18 años recien cumplidos. Pase unos meses difíciles, pero al final se me fueron los granos. ¿Por cuanto tiempo? pues alrededor de 1 año duró mi felicidad.
Ahora vuelvo a tener granos de manera constante , unas veces más y otras menos. Y aunque no tengo ni la mitad de lo que tenia cuando el dermatologo me mando por primera vez que me tomase el roaccutan, me han aconsejado que en mi caso la única solucion es volvermelo a tomar. Ya que aunque los brotes son menos graves me han dicho que es la única manera de volver a acabar con ellos.
Me gustaria saber si alguien se lo ha tomado más de una vez y que me diese su opinión al respecto de que seria lo mejor que puedo hacer, ya que aunque conozco varias personas que se lo han tomado una vez como yo, hay muy pocos casos en que se recomiende su uso mas de una vez. Muchas gracias. besos!

N
noara_7903945
18/10/07 a las 5:11
En respuesta a daylo_5754331

Hola yo voy a comenzar.
hola caroliu,soy un chico de 24 años voy a comenzar en septiembre a tomar roaccutane, me encantaria intercambiar opiniones sobre el tratamiento, sobre todo para preguntarte dudas que tengo,dado que tu ya lo has comenzado.Gracias.

Hola
Tengo 3 meses con el tratamiento, mi cara no es grasa ya, tampoco mi pelo, por ende mi maquillaje dura toda la jordana laboral sin retoques y mi pelo luce espectacular toda la semana, me han salido brotes dolorosos e inmensos, que deprimen mucho, pero son parte del tratamiento, ademas noto ya mi cara mas pareja, mis labios estan partidos y conste que ando con barra labial y vaseline el dia entero, pero espero que desaparezca todo con manchas incluidas, pense que con tres meses de tratamiento ya no iba a tener acne, pero trato de no desesperarme, pues me tocan 8 meses

S
suri_9124730
19/10/07 a las 4:00

Ayuda!
hoy tome la desicion de empezar con roacutan,dentro de unos dias deespues de mestruar empiezo, por ahi leo comentarios y no me gustan nada por que me asustan, mi dermatologa me recomendo q empezara con 20 mg para evitar el rebrote y despues me incrementa la dosis, peso 53 kg y tengo 25 años.y en caso de ser asi me iba a recetar un corticoide para bajarlos. sera esto verdad????? no tengo un acne severo pero la verdad todos sabem que son molestos. me encontre con 2 amigas d}mias de la secuandaria que tenian acne y la verdad que les vi la cara espectacular, blanca, lisa, sin manchas ...y tomaron roaccutan y segun su comentario llevaron una vida normal y no tuvieron ningun problema salvo el resecamiento de los labios, ojos etc. es verdad que el rebrote te salen de mas ???????? a que tiempo mas o menos ?? espero tener suerte!! quiero que se vayan!! los que me quieran contestar por favor les pidon me den una opinion haganlo mi mail es rominagarriga@hotmail.com. les contestare gracias!

S
suri_9124730
21/10/07 a las 2:26
En respuesta a daylo_5754331

Hola yo voy a comenzar.
hola caroliu,soy un chico de 24 años voy a comenzar en septiembre a tomar roaccutane, me encantaria intercambiar opiniones sobre el tratamiento, sobre todo para preguntarte dudas que tengo,dado que tu ya lo has comenzado.Gracias.

Romi!!
empezaste con roaccutan como te esta llendo???????

A
anaid_6290313
27/10/07 a las 22:42

Una alternativa natural
Hola tod@s!

Por qué no ensayan algo natural que le ha dado muchos resultados a muchas personas durante muchos siglos? Pues si, un producto a base de plantas que se aplica facilmente y que produce resultados muy satisfactorios. Akno Natura ya se puede comprar en España y si quieren tener mas informacion solo hay que ir a la pagina labosmascareignes.es

Hasta pronto

B
biying_9406967
30/10/07 a las 11:34

Dercutane/roacutan
Hola a todos , comenzé el tratamiento con dercutane (que es lo mismo que el rocutan) y por ahora lo que me noro es piel seca,labios también aunque con caca se lleva muy bien y un pelo que no vais lo que me estoy ahorrando en champú..tarda mucho en ensuciarse debido a la ausencia de grasa en la piel. Como decía comomenzé el 5 de octubre así que llevo casi un mes. En lo demás no me noto casi nada , bueno elo sol me molesta bastante y tengo un poco como calambres pero mu leve.

Estoy tomando 30 mg y me dijo mi dermatologo ke me tardaría 4 meses la cara y 6 la espalda. No he notado ninguna mejora ¿¿¿cuando es el famoso rebrote ?? no sé sigo teniendo los mismos cacho granos en el mismo sitio aunke con un color mas suave(antes eran mucho mas rojos y negros) y menos virulentos pero por otro lado me están saliendo nuevos. ?¿¿cuanto tiempo se supone que dura esta inestabilidad y empieza todo a apaziguarse?? se que cada caso es un mundo pero bueno..que estoy liadilla con el tema del rebrote.En fin espero que podamos ayudarnos unos a otros.

de crema hidratatante corporal or recomiendo Sebameb(farmacia),EN LAS PARTES KE NO TENGAIS PROBLEMAS ..PIERNAS BARRIGA cintura pabajo vamos recomiendo una de esta de garnier para pieles ultrasecas ,es un bote rojo,es mas barato cunde mucho mas y bueno así ahorrais dinero porque el corporal de Sebamed es pekeño y caro(yo lo uso para espalda y escote).Usad el otro en piernas codos ..esas cosas.
De crema cara Anagrás (farmacia) es hidratante de cara con protección factor 15)


bueno saludos ,besitos y ánimo y espero que me podais ayudar con lo del dichoso rebrote que no sé si es esto que tengo ya o tarda mas en venir y es mucha mas endemoniao!! en finxauuuuuuuu!!

N
norah_9148788
9/11/07 a las :53
En respuesta a hanin_5545192

Debo tomarme roaccutan por segunda vez?
Hola a tod@s,
He tenido problemas con el acné desde los catorce años, después de muchos tratamientos, dermatologos e historias que me solucionaban temporalmente el acné, mi último dermatologo me recomendo tomarme el roaccutan. Yo tenia 18 años recien cumplidos. Pase unos meses difíciles, pero al final se me fueron los granos. ¿Por cuanto tiempo? pues alrededor de 1 año duró mi felicidad.
Ahora vuelvo a tener granos de manera constante , unas veces más y otras menos. Y aunque no tengo ni la mitad de lo que tenia cuando el dermatologo me mando por primera vez que me tomase el roaccutan, me han aconsejado que en mi caso la única solucion es volvermelo a tomar. Ya que aunque los brotes son menos graves me han dicho que es la única manera de volver a acabar con ellos.
Me gustaria saber si alguien se lo ha tomado más de una vez y que me diese su opinión al respecto de que seria lo mejor que puedo hacer, ya que aunque conozco varias personas que se lo han tomado una vez como yo, hay muy pocos casos en que se recomiende su uso mas de una vez. Muchas gracias. besos!

Yo creo que tambien
hola, yo estoy pasando por lo mismo, termine hace como 8 meses y me esta volviendo a salir esto y principalmente en al frente. me gustaría si puedes que compartas las sugerencias que has recibido conmio. ya me estoy medio preocupando.
muchas gracias.
rossi . mi correo es rossita01@gmail.com

D
douae_9709180
24/11/07 a las 20:10

Pasa todo pasa
Hola, sé lo terrible que es para ustedes vivir estes infierno. Mi lindo hermano menor lo vivió al igual que ustedes, estuvo con roacnetan, que se me imagina que es lo mismo. Le ayudó bastante, pero lo más importante es la famosa hidroterapia, creo que así se llama. Se trata de beber por lo menos 2 litros de agua al día, ojalá de hierbas, compras o te consigues con alguien matico, la hierves, la cuelas y la tomas. Tuve la suerte de encontrar una señora que hace limpiezas de rostro, le reventó absolutamente todos sus quistes, pero ojo que hay que saber hacerlo, ya que las marcas que pueden quedar son peores que el acné. lo único que usaba era jabón neutro, astringente pure zone y la crema hidratante de pure zone loreal. Debes hidratarte de todas maneras, lo importante es beber mucho líquido, te explico: existen dos maneras de eliminar las impurezas, una es por medio de los poros, transpiración, y la otra es por la orina, ésta es la mejor, así las impurezas no alcanzan a quedarse en nuestra piel. Las hierbas cicatrizantes son las mejores. DA RESULTADO, SE LOS PROMETO !!!
Suerte a todos, tengan fe y todo les funcionará.

H
hasna_5607576
22/5/08 a las 4:00

Estoy empezando el tratamiento con raoccutan
hola!me sumo al foro. llevo apenas 5 dias de tratamiento. aun sin efectos secundarios....

N
norhan_9610194
5/8/08 a las 4:28

"yo tome roaccutane"
hola tengo 18 anios y hace como 3 anios, es decir en el 2005 comenze con el tratamiento de roaccutane, tras haber probado varios tratamientos para el acne antes sin lograr ningun efecto. bueno comenze con este tratamiento con miedo por los efectos secundarios, los cuales se presentaron pero no fue nada grave, el tratamiento lo segui por 8 meses y logre curar mi espalda, pecho y cara por completo. estuve muy feliz al terminar de tomar esas pastillas, pero desde hace un anio me regreso el acne muy levemente y me hice limpieza, nada de que preocuparse; pero ahora tengo mucho acne en los mismos lugares que antes y no se que hacer. tengo miedo de tomar roaccutane de nuevo por el riesgo de la infertilidad mas adelante, y hacerme limpiezas me pone de mal humor por el dolor y porq despues d un tiempo vuelven a salir. por favor alguien digame que puedo hacer y si es muy riesgoso tomar de nuevo roaccutane.
gracias!!

N
narjes_8006827
11/8/08 a las 15:25

Mi experiencia
hace 5 meses empece con roaccutan, la verdad la cara esta igual de mal pero tengo la piel del cuerpo super seca, tengo q vivir poniendome crema en los labios, pero los granos no se me van y me salen otros, no entiendo q me pasa. me pone muy triste esto, porq me dijo mi dermat q eran solo 5 meses, y no hizo ninguna mejoria, es triste ver q a todos les mejoro un monton en poco tiempo y yo sigo asi

I
iraida_9574035
14/8/08 a las 12:54
En respuesta a narjes_8006827

Mi experiencia
hace 5 meses empece con roaccutan, la verdad la cara esta igual de mal pero tengo la piel del cuerpo super seca, tengo q vivir poniendome crema en los labios, pero los granos no se me van y me salen otros, no entiendo q me pasa. me pone muy triste esto, porq me dijo mi dermat q eran solo 5 meses, y no hizo ninguna mejoria, es triste ver q a todos les mejoro un monton en poco tiempo y yo sigo asi

Juveses teens
Hola, te recomiendo que pruebes esta crema "Juveses Teens" que hidrata intensamente la epidermis gracias a la Aquaphyline, consigue dos acciones, facilita la ciruclación del agua de dermis a epidermis (estimula la creación de proteinas responsables de la circulación del agua), además estimula la síntesis y fijación del ácido hialurónico. Evita la sequedad, rehidrata y calma las pieles tratadas con retinoides (Roaccutan). Además de hidratar en profundidad contiene activos antiinflamatorios, y lo más importante reduce la actividad hiperseborreica provocada por hiperactividad androgénica, tiene efectos antibacterianos frente al Propionibacterium acne (bacteria presente en el acné)y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. Espero haberte ayudado. Saludos.

A
axelle_5672305
19/9/08 a las :02

Yo estoy igual
BUENO PUES YO SOY NUEVA EN ESTO ACABO DE HACER HACE UNOS MINUTOS MI CUENTA, Y ME GUSTARIA COMENTARLES SOBRE MI PROBLEMA CON EL ACNE. YO INICIE HACE 2 AÑOS CON ESTE PROBLEMA PERO SOLAMENTE ERA UN GRANITO KE ME SALIO EN LA MEJILLA DERECHA Y BUENO FUI CON UN DERMATOLOGO Y ME DIJO KE ERA UN ABSESO DE GRASA Y BUENO ME DIO MEDICAMENTOS SOLAMENTE SE ME KITO A LOS POCOS MESES PERO DESPUES ME VOLVIO A SALIR Y PUES SEGUI CON EL TRATAMIENTO, BUENO DESPUES OTRA VES SE ME KITO Y HACE UNOS MESES ME VOLVIO A SALIR PERO EN LAS DOS MEJILLAS Y PUES LA VDD YA NO SEGUI CON EL MISMO DERMA FUI CON OTRO KE ME RECOMENDO UNA AMIGA, LA VDD ES MUY BUENO Y LE HE TOMADO MUCHA FE A EL, BUENO PUES INICIE CON EL EL TRATAMIENTO CON EL ROACUTAN Y PUES TENGO CASI TRES SEMENAS TOMANDOLO ME LO RECETO DE 20 G. Y ME LAS TOMO LA PRIMER SEMANA 2 CAPSULAS AL DIA CON EL DESAYUNO Y PUES LA PRIMER SEMANA BIEN PADRE PORKE SE ME EMPEZO A LIMPIAR LA CARA Y EL GRANO DE LA MEJILLA DERECHA YA CASI NO SE NOTA LA OTRA AUN ESTA AHI, EN LA 2a SEMANA PUES ME EMPEZO A BROTAR MAS ESPINILLAS PERO BUENO E LEIDO MUCHO AL RESPECTO Y SE SUPONE KE PARTE DEL TRATAMIENTO LOS LABIOS LOS TRAIGO MUY RESECO Y YA ME EMPIEZAN A DOLER UN POCO AUNKE A KADA RATO TOMO AGUA Y ME LOS HIDRATO CON UN LABIAL PARA ESTE TIPO DE PROBLEMA, BUENO LAS MEJILLAS TAMBIEN LAS TRAIGO RESECAS Y PUES POR LO TANTO TRAIGO UN POCO DESCARAPELADO, TAMBIEN ME RECETO UN COMPACTO OIL-FREE EL HELIOCARE FPS 50 KE LA VDD ES MUY BUENO LO RECOMIENDO MUCHO!

ES COMO UN MAKILLAJE Y NO TE DEJA LA CARA GRASOSA A DEMAS DE KE TE AYUDA MUCHO A CUBRIRTE DEL SOL!

BUENO PUES POR LO PRONTO ES TODO, ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES SI ALGUIN DE USTEDES YA HA TOMADO ESTE TRATAMIENTO SI ME PUEDEN DECIR MAS O MENOS A LA KE SEMANA SE EMPEZARA A LIMPIAR O VER CAMBIOS EN MI CARA...

BUENO LOS DEJO Y ESPERO RESPUESTAS!

GRACIAS!!

A
an0N_543023999z
22/9/08 a las 10:52

Tranquilos!!!!
Yo hice tratamiento con roacutan hace 6 años, la verdad es que es bastante duro, por lo menos en mi caso.
Tenia un problema de acné impresionante, empecé con el tratamiento, y durante el tiempo que duró, tuve muchos mas granos que antes de tomarlo, por no hablar de la resequedad de los labios, me salieron unas boqueras casi hasta mitad de las mejillas, increible, pero fue acabar de tomarlo, y mi piel quedó como en los anuncios de las revistas, una piel lisa, blanquita y sin ningun tipo de imperfecciones, ni puntos negros ni nada, PERFECTO!!!!
Mi problema, que mi acné es un problema cutaneo y hereditario y me estan volviendo a salir, pero puedo volver a repetirlo, y os aseguro que si sigue este problema volveré a hacerlo, ya que quedé encantada con el tratamiento.

Un saludo, y no os asusteis, que los resultados son muy buenos, de verdad!!!

B
bibian_9056840
18/1/09 a las 11:57
En respuesta a norhan_9610194

"yo tome roaccutane"
hola tengo 18 anios y hace como 3 anios, es decir en el 2005 comenze con el tratamiento de roaccutane, tras haber probado varios tratamientos para el acne antes sin lograr ningun efecto. bueno comenze con este tratamiento con miedo por los efectos secundarios, los cuales se presentaron pero no fue nada grave, el tratamiento lo segui por 8 meses y logre curar mi espalda, pecho y cara por completo. estuve muy feliz al terminar de tomar esas pastillas, pero desde hace un anio me regreso el acne muy levemente y me hice limpieza, nada de que preocuparse; pero ahora tengo mucho acne en los mismos lugares que antes y no se que hacer. tengo miedo de tomar roaccutane de nuevo por el riesgo de la infertilidad mas adelante, y hacerme limpiezas me pone de mal humor por el dolor y porq despues d un tiempo vuelven a salir. por favor alguien digame que puedo hacer y si es muy riesgoso tomar de nuevo roaccutane.
gracias!!

Tomo dercutane
Yo llevo 2 meses y pico tomandolo, no tenia demasiaos granos, ahora no tengo ninguno, el pelo bstante seco, caen pielecitas, como si fuera caspa!! Me doy crema en la cara 2 veces al día y la mantengo bien, algo roja pero de momento no lo stoy pasando demasiado mal, tngo los labios secos pero se puede llevar.
Hay alguien por ahi ke lleve más tiempo ke yo?? Como os va??
Yo me sigo haciendo la cera sin problemas... ke opinais de esto de la cera?

T
toutou_6471409
29/1/09 a las 17:52

A mi si me resulto
Hola me llamo romina tengo 20 años y les cuento que mi experiencia con roacutan fue muy buena. Que yo recuerde empece con el acne a los 12 años me acuerdo que me brote en la frente y bueno, desde ahi no pare hasta el año pasado.
Siempre tube baja autoestima por este problema porque a medida que pasaban los años me segian saliendo cada vez mas y no solamente en la cara sino tambien en la espalda. Generalmente las dermatologas que tube me daban pastillas (antibioticos) y cremas pero no mejoraba, y bueno tambien probe remedios caseros pero nada. Hasta que una de las dematologas me receto roacutan pero me dijo que era fuerte que tenia varios efectos secundarios y no podia quedar embarazada durante el tratamiento que duraba un año ( por mi peso y edad) por miedo y para mi tranquilidad averigue por internet y me quede con mas dudas dado que la mayoria de las personas dudaban del tratamiento por los efectos secundarios. De todas maneras decidi hacerlo ya que ninguno de los tratamientos anteriores me habia dado resultado y ya estaba cansada del acne.
Durante los primeros meses de tratamiento note que se me descamaba la piel (la doctora me habia recetado una crema para eso)y se me secaban los labios ( tube que usar mas de 3 labiales de manteca de cacao) por suerte nada del otro mundo. A medida que pasaban los meses mi piel fue mejorando.
Yo digo que vale la pena intentar con este tratamiento nadie tiene el exito garantizado ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente pero por lo menos no te vas a quedar con la duda de como habria sido.


A
ashly_6136651
11/4/09 a las 21:17
En respuesta a anaid_6290313

Una alternativa natural
Hola tod@s!

Por qué no ensayan algo natural que le ha dado muchos resultados a muchas personas durante muchos siglos? Pues si, un producto a base de plantas que se aplica facilmente y que produce resultados muy satisfactorios. Akno Natura ya se puede comprar en España y si quieren tener mas informacion solo hay que ir a la pagina labosmascareignes.es

Hasta pronto

Deseperacion
seguro que funciona el anko natura? ayer me meti en la pagina y lo compre pero tengo mis dudas , hay mucha propaganda engañosa y llegas a estar un poco cansada de todo , gracias

A
ashly_6136651
11/4/09 a las 21:20
En respuesta a bibian_9056840

Tomo dercutane
Yo llevo 2 meses y pico tomandolo, no tenia demasiaos granos, ahora no tengo ninguno, el pelo bstante seco, caen pielecitas, como si fuera caspa!! Me doy crema en la cara 2 veces al día y la mantengo bien, algo roja pero de momento no lo stoy pasando demasiado mal, tngo los labios secos pero se puede llevar.
Hay alguien por ahi ke lleve más tiempo ke yo?? Como os va??
Yo me sigo haciendo la cera sin problemas... ke opinais de esto de la cera?

Empezare despues del verano
no tengo muchos granas pero si son grandes y dolorosos , pero me da miedo empezar y tener el doble te han salido muchos mas ?

Z
zoita_5441480
14/6/09 a las 1:20
En respuesta a hasna_5607576

Estoy empezando el tratamiento con raoccutan
hola!me sumo al foro. llevo apenas 5 dias de tratamiento. aun sin efectos secundarios....

Inicie el tratamiento hace tres dias
Bueno ps ya como todos saben el acne es lo peor creo k es un castigo bn feeo ! pero bueno a mi me toco, el caso es k mi acne es como tipo nodular pero no en si ps ni siquiera se pone rojo ni nada sino k empieza a crecer crecer y crecer y la unica forma k se veia de sacarlo seria con una guja asi tendria por donde salir, una vez o bueno varias me ihicieron esto y salia una sustancia, ps nose como mas llamarla,! k era espesa y como transaparente a la vista ( un asco ) pero bueno en fin fui al medico y me resetaban penicilinas y cosas asi, lo k no me servia de nada, solo perdi el dinero y el tiempo!! hasta hace unos meses pude asistir a un derma, el cual de inmediato al verme me recomendo roacutan, bueno actualmente uso reitryn k es iwal sino k lo hace otro laboratorio! ya llevo tres dias con estan pastas 40mg diarios y aparte tomo otra k me recomendo k se llama espironolactona! aun no veo ps absolutamente nada de nada! ah y lo otro es k me mando una dieta en la k no puedo consumir azucar y solo dos harinas al dia :S Bueno espero pronto ver resultados! y ps a quienes les interese estare actualizando lo k me pase!!! ah y por cierto es normal esa dieta???
y ps espero `k pronto surja efecto esto !!

J
julene_5957813
14/6/09 a las 19:45

A mi me funcionó.
Cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
Tengo 37 años y suffrí de acne quistico desde jovencita, siempre he tenido granitos, sobre todo en la espalda y brazos.Me lo controlaban los dermatologos con Diane35 , pero como sabreis una vez que lo dejas te vuelven a salir.Con 29 años cambié de derma y me dijo que la unica solución era el Roacutan.Lo tomé durante 5 meses y fuera granos.Los efectos secundarios son un rollo pero llevaderos, cuando ves que se te van quitando los granos y tu piel mejora, vale la pena.Sequedad ocular, labios pelados , mucha caida de pelo son los mas frecuentes , pero cada cuerpo reacciona de una manera.Lo mas importante seguir las indicaciones a rajatabla de vuestro derma, hacerse los analisis periodicos, sabeis las chicas que nada de embarazo porque el roacutan es teratogenico y provoca malformaciones en el feto y mucho , mucho cuidado con el sol, siempre protecion solar.
A mi me dio resultado y me desaparecioron los odiosos y dolorosos granos, espalda y cara limpias.Asi que ánimo quien lo esté tomando, pensad que estais pasando el "año de roacutan", es lo que me decia mi derma para animarme, y que luego el problema desaparecerá de vuestra vida, y sino de todo , para muchos mejorará de forma considerable..

Mucho animo y suerte!!!

A
anneke_9657000
9/7/09 a las 21:37
En respuesta a noara_7903945

Hola
Tengo 3 meses con el tratamiento, mi cara no es grasa ya, tampoco mi pelo, por ende mi maquillaje dura toda la jordana laboral sin retoques y mi pelo luce espectacular toda la semana, me han salido brotes dolorosos e inmensos, que deprimen mucho, pero son parte del tratamiento, ademas noto ya mi cara mas pareja, mis labios estan partidos y conste que ando con barra labial y vaseline el dia entero, pero espero que desaparezca todo con manchas incluidas, pense que con tres meses de tratamiento ya no iba a tener acne, pero trato de no desesperarme, pues me tocan 8 meses

Estoy harta del acne!!!
LLevo un año y medio con antiviotico y pildoras varias. Mi derma me ha dicho q pruebe con yasmin mas androcur antes de Roccutane. Pero como estoy tan desesperada pregunte a otro derma y nada mas verme me receto roccutane. Q hago??? q pensais q sera mejor y definitivo??

A
an0N_542039199z
14/7/09 a las 20:27
En respuesta a anneke_9657000

Estoy harta del acne!!!
LLevo un año y medio con antiviotico y pildoras varias. Mi derma me ha dicho q pruebe con yasmin mas androcur antes de Roccutane. Pero como estoy tan desesperada pregunte a otro derma y nada mas verme me receto roccutane. Q hago??? q pensais q sera mejor y definitivo??

Perder el tiempo
hola!!
he leido tu komentario y... sinceramente, tngo acné desde los 11 años, voi a cumplir 20 el mes que viene... es desesperante, xq mi acne no es leve precisamente, y hasta le gente que no m conoce me hace comentarios sobre mi asquerosa cara.. (la gnt no ve que eso molesta.. "duele").
total, que yo NO he probado con las pildoras anticnceptivas, lo que si he probado han sido con antibioticos y con un tratamiendo natural a base d hierbas.. que tpko dio resultado. la cuestion es, que despues d leer en foros sobre el roacutan, el mes que viene tngo q ir donde una derma nueva, y se lo voi a pedir, xq hace unos años (2) me lo ofrecieron (entoncesz dije que no x miedo.. lo d ls efectos secuendarios famosos...), y hoy en dia me arrepiento de no haberlo hecho entonces... ya que visto lo visto.. lo uniko uqe he hecho ha sido perder el tiempo.
el mes que viene se lo voi a pedir si no me lo receta eya directamnt (kosa que dudo, xq tngo la kara fatal)
si fuese tu no me molestaba ni en probar cn la pildora.. hacia directamnt el roacutan.. ya que entre prueba y prueba solo estamos alargandolo mas....
y nada, que me gustaria saber komo te va e interkambiar opiniones...
un saludo y animo!!

S
salina_8707593
24/7/09 a las 19:30
En respuesta a narjes_8006827

Mi experiencia
hace 5 meses empece con roaccutan, la verdad la cara esta igual de mal pero tengo la piel del cuerpo super seca, tengo q vivir poniendome crema en los labios, pero los granos no se me van y me salen otros, no entiendo q me pasa. me pone muy triste esto, porq me dijo mi dermat q eran solo 5 meses, y no hizo ninguna mejoria, es triste ver q a todos les mejoro un monton en poco tiempo y yo sigo asi

Te vas a mejorar
mira no te preocupes vas ha estar exelente lo que pasa es el medicamento actua en cada persona diferente, yo utilizo roaccutan de roche y tarde dos meses en hacerme alguna roaccion , te recomiendo que le platiques a tu dermatologo de como te sientes, pero no desistas de este tratamiento es el mejor , te vas a curar pero ten un poco de calma, animo animo :

O
owais_7048377
15/8/09 a las 23:19
En respuesta a ashly_6136651

Empezare despues del verano
no tengo muchos granas pero si son grandes y dolorosos , pero me da miedo empezar y tener el doble te han salido muchos mas ?

Roaccutan
Llevo mes y una semana con el tratamiento.
Durante las primeras 2 o 3 semanas de tratamiento la cara se me puso muy bien, despues me volvi a brotar, al inicio los efectos secundarios eran muy leves, los labios un poco secos, por ejemplo.
Ahora que llevo casi 6 semanas de tratamiento, mis labios estan sumamente secos y estoy un poco desesperado porque se rompen facilmente, me pongo lipstick de Hawaiian Tropic factor 45 cada vez que puedo ya que los labios me están desesperando.
Sigo con 4 o 5 granos en la cara, pero en comparacion al inicio del tratamiento estoy muy bien, ahora nada más esperar a que se me quiten las manchas de antiguos granos y que desparezcan los que actualmente tengo.
Tomo 20mg al día, y he tomado alcohol de vez en cuando, y eso no ha afectado en nada mi tratamiento.

A
alana_6315944
30/8/09 a las 5:26

Recién comienzo
Hola, hoy es mi segundo día con roacutan y tengo mucho miedo por todos los comentarios que leí. Voy a seguir comentando mi experiencia, saludos para todos.

A
alana_6315944
31/8/09 a las 18:37

Roaccutan
Hola, yo empecé el tratamiento el viernes 28 pero todavía no sufro ninguno de los efectos secundarios que dicen, pero sé que todavia es muy pronto. Voy a seguir en contacto. Saludos.-

J
jeanne_9426223
18/9/09 a las 6:04
En respuesta a narjes_8006827

Mi experiencia
hace 5 meses empece con roaccutan, la verdad la cara esta igual de mal pero tengo la piel del cuerpo super seca, tengo q vivir poniendome crema en los labios, pero los granos no se me van y me salen otros, no entiendo q me pasa. me pone muy triste esto, porq me dijo mi dermat q eran solo 5 meses, y no hizo ninguna mejoria, es triste ver q a todos les mejoro un monton en poco tiempo y yo sigo asi

Arriba el animo..
hola, cuando empece a tomar roaccutan tambien me salian aun mas granos, me salian hasta en la cabeza y eran anormes y hasat aproximadament el 7 mes estuvo asi. pero despues desaparecieron y ahora rstoy feliz... con una piel totalmente renovada... a si que arriba el animo!!!!!
exitos y muchos besos...

H
helmer_7098668
22/9/09 a las 22:39

Estoy tomando amnesteem
en primer lugar lo siento pol estar aqui en este espacio q son solo para mujeres. Pero la verdad nesesito intercanbiar opiniones acerca de esto q molesta q es en acne..Tengo acne nodular son unas bolas grande terribles me siento mal he perdido comunicacion con los demas por temor a el q diran cada vez me pregunto por q ami... y tantas cosas mas llevo con este problema como 4 anos los primeros dos anos no decidi ir a un doctor polq pense que era solo tenporal pero vi q no lo era y decidi ver un doctor lo q me reseto fue antibiotios y peroxido de benzoil funcionaba pol unos meses pero regresaban perdi dinero alli... entoces decidi ver otro doctor cuando me reviso me dijo q devia tomar isotetretinoin llevo mes y medio pero aun no veo resultados estube perdiendo la paciencia al ver q no mejora pero lei sus comentarios y les funciono estonces continuare

P
penda_9887758
24/9/09 a las 17:08

Psoriasis
Un producto que ayuda muchisimo con la psoriasis es CSF de la casa Nature Kare Wellness, son capsulas de varias plantas y funciona de maravilla. Totalmente natural

Mucho animo

A
an0N_650898899z
11/12/09 a las :29
En respuesta a owais_7048377

Roaccutan
Llevo mes y una semana con el tratamiento.
Durante las primeras 2 o 3 semanas de tratamiento la cara se me puso muy bien, despues me volvi a brotar, al inicio los efectos secundarios eran muy leves, los labios un poco secos, por ejemplo.
Ahora que llevo casi 6 semanas de tratamiento, mis labios estan sumamente secos y estoy un poco desesperado porque se rompen facilmente, me pongo lipstick de Hawaiian Tropic factor 45 cada vez que puedo ya que los labios me están desesperando.
Sigo con 4 o 5 granos en la cara, pero en comparacion al inicio del tratamiento estoy muy bien, ahora nada más esperar a que se me quiten las manchas de antiguos granos y que desparezcan los que actualmente tengo.
Tomo 20mg al día, y he tomado alcohol de vez en cuando, y eso no ha afectado en nada mi tratamiento.

Estoy tomando roaccutan ¡¡¡¡¡¡
yo tengo un mes tomando roacutan y la verdad es que si me an funcionado mi acne aunque no es muy grave ya que solo tengo en la parte baja de la cara. yo fui con una derma y ella me mando primero sus cremas y una me irrito demaciado y me brotaron lo triple de grano0s eso0 me afecto demasiado0 por que me sentia muy mal, insegura , sin ganas de nada de malas y ps es muy feo verse en el espejo y ps de un dia àra otro verte asi . mi derma me dijo k eso me tenia k pasar por kme linpio y como me vio muy deprimida y desesperada me receto roaccutan a mi la verdad me valieron todos los efectos k tienen. total eso0 es el precio de una cara nueva ....los cuales solo se me rececan los labios. x

pero0 ahora ya estoy mucho mejor ya solo tengo 3 granos pero0 todas las marcas y manchas se me notan demaciado0 nunka he tomado alcohol ni nada todo lo llevo al pie de la letra y ps yaa kiero0 terminar ver mas resultados en mi cara .. mi pregunta es si con las pastillas roaccutan se kitan las marcas pork la verdad es k tengo0 muchisimas no muy grandes pero0 se notan ....
porfas k alguien me comparta su experiencia....

C
carrie_9480623
21/4/11 a las 8:56

Hola yo tambien estoy en tratamiento con roaccutan
Hola como estan ,les cuento q desde hace 2 semanas estoy con el tratamiento y tengo el brote q ya me habia anunciado mi dermatologa.Lo q tambien tengo es la cara roja ,los labios casi sin piel y tengo demasiada caspa ,el pelo se me esta cayendo,pero veo q se me esta limpiando el rostro en lo q es puntos negros y marcas .Se q es un tratamiento muy duro pero espero q sea efectivo.

B
betty_8641411
5/8/11 a las 23:47
En respuesta a carrie_9480623

Hola yo tambien estoy en tratamiento con roaccutan
Hola como estan ,les cuento q desde hace 2 semanas estoy con el tratamiento y tengo el brote q ya me habia anunciado mi dermatologa.Lo q tambien tengo es la cara roja ,los labios casi sin piel y tengo demasiada caspa ,el pelo se me esta cayendo,pero veo q se me esta limpiando el rostro en lo q es puntos negros y marcas .Se q es un tratamiento muy duro pero espero q sea efectivo.

Cabello
como sigue tu cabello?

B
betty_8641411
5/8/11 a las 23:50
En respuesta a julene_5957813

A mi me funcionó.
Cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
Tengo 37 años y suffrí de acne quistico desde jovencita, siempre he tenido granitos, sobre todo en la espalda y brazos.Me lo controlaban los dermatologos con Diane35 , pero como sabreis una vez que lo dejas te vuelven a salir.Con 29 años cambié de derma y me dijo que la unica solución era el Roacutan.Lo tomé durante 5 meses y fuera granos.Los efectos secundarios son un rollo pero llevaderos, cuando ves que se te van quitando los granos y tu piel mejora, vale la pena.Sequedad ocular, labios pelados , mucha caida de pelo son los mas frecuentes , pero cada cuerpo reacciona de una manera.Lo mas importante seguir las indicaciones a rajatabla de vuestro derma, hacerse los analisis periodicos, sabeis las chicas que nada de embarazo porque el roacutan es teratogenico y provoca malformaciones en el feto y mucho , mucho cuidado con el sol, siempre protecion solar.
A mi me dio resultado y me desaparecioron los odiosos y dolorosos granos, espalda y cara limpias.Asi que ánimo quien lo esté tomando, pensad que estais pasando el "año de roacutan", es lo que me decia mi derma para animarme, y que luego el problema desaparecerá de vuestra vida, y sino de todo , para muchos mejorará de forma considerable..

Mucho animo y suerte!!!

Cabello
como esta tu cabello actualmente? cuando tomaste roacutan se te caia el pelo? cuando se estabilizo todo.

M
matteo_5455724
30/8/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_543023999z

Tranquilos!!!!
Yo hice tratamiento con roacutan hace 6 años, la verdad es que es bastante duro, por lo menos en mi caso.
Tenia un problema de acné impresionante, empecé con el tratamiento, y durante el tiempo que duró, tuve muchos mas granos que antes de tomarlo, por no hablar de la resequedad de los labios, me salieron unas boqueras casi hasta mitad de las mejillas, increible, pero fue acabar de tomarlo, y mi piel quedó como en los anuncios de las revistas, una piel lisa, blanquita y sin ningun tipo de imperfecciones, ni puntos negros ni nada, PERFECTO!!!!
Mi problema, que mi acné es un problema cutaneo y hereditario y me estan volviendo a salir, pero puedo volver a repetirlo, y os aseguro que si sigue este problema volveré a hacerlo, ya que quedé encantada con el tratamiento.

Un saludo, y no os asusteis, que los resultados son muy buenos, de verdad!!!

Responder
hola yo voy a empesar el tratamiento...
y me gustaria saver en cuanto tiempo uno ve q se le mejora el rostro osea en cuanto se te quitan los granos y las manchas ??

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 15:14

Medicamentos para los problemas de acné
Hola, con base en mi experiencia quiero decirles que los medicamentos y pastillas muchas veces solamente sirven para controlar el acné hasta cierto punto, pero lo que realmente funciona para este trastorno es identificar las causas que lo ocasionan y así tratarlo correctamente. Yo aprendí a cómo hacer esto y curarme gracias a una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero les sea de utilidad, saludos!

J
jaya_6966422
5/1/13 a las 22:52
En respuesta a douae_9709180

Pasa todo pasa
Hola, sé lo terrible que es para ustedes vivir estes infierno. Mi lindo hermano menor lo vivió al igual que ustedes, estuvo con roacnetan, que se me imagina que es lo mismo. Le ayudó bastante, pero lo más importante es la famosa hidroterapia, creo que así se llama. Se trata de beber por lo menos 2 litros de agua al día, ojalá de hierbas, compras o te consigues con alguien matico, la hierves, la cuelas y la tomas. Tuve la suerte de encontrar una señora que hace limpiezas de rostro, le reventó absolutamente todos sus quistes, pero ojo que hay que saber hacerlo, ya que las marcas que pueden quedar son peores que el acné. lo único que usaba era jabón neutro, astringente pure zone y la crema hidratante de pure zone loreal. Debes hidratarte de todas maneras, lo importante es beber mucho líquido, te explico: existen dos maneras de eliminar las impurezas, una es por medio de los poros, transpiración, y la otra es por la orina, ésta es la mejor, así las impurezas no alcanzan a quedarse en nuestra piel. Las hierbas cicatrizantes son las mejores. DA RESULTADO, SE LOS PROMETO !!!
Suerte a todos, tengan fe y todo les funcionará.

Milagrooooo...! ! !
hoy hacen 3 dias q comense con el tratamiento con el roacutan y ya se ven los resultados....! ! !

J
jaya_6966422
5/1/13 a las 22:56

------
lo are

K
kina_7272238
12/1/13 a las 6:14

Prueba con belle unique es muy buena y recomendada
Yo cure ese maldito problema del acne que me tenia triste con la formula original de belle unique. Muy recomendada, me la mande a pedir luego de que mucha gente me la recomendó y para que, me borro manchas de las secuelas del acne. Tienen que ser pacientes y echarselas todas las noche sin dejar de hacerlo. Es muy buena, se la recomiendo.

L
lian_8636898
23/1/13 a las 16:49

Tengo problemas con el cabello
Buen dia! Empece el tratamiento con el Roaccutan de 20 mg y la verdad es que sufri los mismos esfectos secundarios que casi la mayoria(piel reseca,labios partidos,brote repentino en el primer mes) de igual manera con la caida del cabello....Han pasado 4 meses y la verdad es que hasta el momento a resultado muy bien, porque mi cara se a limpiado en una buena cantidad, pero lo que me preocupa ahora es que mi cabello se cae por montones.Fui al dermatologo y me recomendo vitaminas y un champu especial, sin embargo al parecer no a dado ningun resultado ya que mi cabello sigue cayendo (y mucho) Realmente estoy preocupado porque no se si dejar el tratamiento o empezar a hacer uno para la caida del cabello.Es complicado.
Quisiera alguna respuesta por favor.Muchas gracias. Cuidense.

A
an_5710386
20/5/13 a las 15:54

Mi experiencia
Hola, yo desde ya muy chica empece a tener granos, todo empezó con unos pocos granos en la frente los cuales me los explote, hice mal en habérmelos tocado (todos los dermatologos principalmente lo que recomiendan es que no los toques por que te quedan la marca en la piel) y desde ahí que me empece a brotar. Todo el año pasado fue una perdida de tiempo por que fui a un dermatologo que lo único que me recomendaba eran cremas y jabones, los cuales a lo largo de un año se suponia que me tenia que sacar todo el acné de la cara pero no note ninguna mejoría, entonces la única solución que encontré fue cambiar de dermatologo. Este nuevo dermatologo me recomendó Roacutan, citó a mis padres para que estén al tanto de todas las consecuencias que esta medicina requería las cuales son muchas.
Hace 18 días que estoy tomando Roacutan y me pasa lo que a todos les suele suceder. Me duelen mucho los labios pero con manteca de cacao se puede manejar bastante bien, me arden mucho las fosas nasales y me duelen las ancias, los ojos al despertarme tengo lagañas pero no se me cae el pelo ni nada. A diferencia del resto, supuestamente en el primer mes es "el rebrote" pero por suerte a mi no me esta sucediendo, o sea notó que quizás me están saliendo algunos granos grandes pero nada fuera de lo normal. Estoy con muchas ansias por ver el resultado, y demás esta decir que al salir a bailar o juntarme con mis amigas me tienta mucho el tema del alcohol pero hay que pensar en los resultados los cuales son muy buenos, saludos

Y
yanire_9178014
28/6/13 a las 6:33
En respuesta a toutou_6471409

A mi si me resulto
Hola me llamo romina tengo 20 años y les cuento que mi experiencia con roacutan fue muy buena. Que yo recuerde empece con el acne a los 12 años me acuerdo que me brote en la frente y bueno, desde ahi no pare hasta el año pasado.
Siempre tube baja autoestima por este problema porque a medida que pasaban los años me segian saliendo cada vez mas y no solamente en la cara sino tambien en la espalda. Generalmente las dermatologas que tube me daban pastillas (antibioticos) y cremas pero no mejoraba, y bueno tambien probe remedios caseros pero nada. Hasta que una de las dematologas me receto roacutan pero me dijo que era fuerte que tenia varios efectos secundarios y no podia quedar embarazada durante el tratamiento que duraba un año ( por mi peso y edad) por miedo y para mi tranquilidad averigue por internet y me quede con mas dudas dado que la mayoria de las personas dudaban del tratamiento por los efectos secundarios. De todas maneras decidi hacerlo ya que ninguno de los tratamientos anteriores me habia dado resultado y ya estaba cansada del acne.
Durante los primeros meses de tratamiento note que se me descamaba la piel (la doctora me habia recetado una crema para eso)y se me secaban los labios ( tube que usar mas de 3 labiales de manteca de cacao) por suerte nada del otro mundo. A medida que pasaban los meses mi piel fue mejorando.
Yo digo que vale la pena intentar con este tratamiento nadie tiene el exito garantizado ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente pero por lo menos no te vas a quedar con la duda de como habria sido.


Hola..!
Bueno hola! me paso lo mismo me recetan roacutan por 10 meses ya voy 6 de 20 mg al dia, estoy aterrada la verdad... y bueno no se como te va ahora??, todo bien con los granitos?

X
xiufen_6188852
23/3/15 a las 11:45
En respuesta a lian_8636898

Tengo problemas con el cabello
Buen dia! Empece el tratamiento con el Roaccutan de 20 mg y la verdad es que sufri los mismos esfectos secundarios que casi la mayoria(piel reseca,labios partidos,brote repentino en el primer mes) de igual manera con la caida del cabello....Han pasado 4 meses y la verdad es que hasta el momento a resultado muy bien, porque mi cara se a limpiado en una buena cantidad, pero lo que me preocupa ahora es que mi cabello se cae por montones.Fui al dermatologo y me recomendo vitaminas y un champu especial, sin embargo al parecer no a dado ningun resultado ya que mi cabello sigue cayendo (y mucho) Realmente estoy preocupado porque no se si dejar el tratamiento o empezar a hacer uno para la caida del cabello.Es complicado.
Quisiera alguna respuesta por favor.Muchas gracias. Cuidense.

Pastillas para el acne
Pastillas para el acne - http://bit.ly/1DSQTnf
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.

D
dobri_6023654
23/11/15 a las 22:58
En respuesta a narjes_8006827

Mi experiencia
hace 5 meses empece con roaccutan, la verdad la cara esta igual de mal pero tengo la piel del cuerpo super seca, tengo q vivir poniendome crema en los labios, pero los granos no se me van y me salen otros, no entiendo q me pasa. me pone muy triste esto, porq me dijo mi dermat q eran solo 5 meses, y no hizo ninguna mejoria, es triste ver q a todos les mejoro un monton en poco tiempo y yo sigo asi

Ánimos!
No sabes como te comprendo, estresa ver que el tratamiento no hace efecto. Yo voy tomándolo ya casi un mes, la primera semana me mejoró en cantidad el acne que tenía, pero desde la semana pasada me están saliendo demasiadooos y me duelen horrible y también me pone mal leer que a todos les funciona y a nosotras no, pero nos toca tener paciencia linda, ya Dios nos ayudará y veremos resultados, NO TE DESANIMES porque eso será peor, continua con tu vida que todo se puede superar.

M
milton_6315725
10/12/15 a las :57

Mayesta
hola, estoy tomando mayesta y ya llevo unos meses. segun mi dermatologo son 120mg por kilo por lo que me corresponderia aproximdadamente 7 cajas y media; llevo 6, que pasaría si lo dejo ahora?

A
aimin_6401229
13/12/15 a las 3:51

Yo tmb estoy en la misma
Hola yo tmb estoy con el tratamiento de la isotretiroina pero mis pastillas se llaman isocutan y tengo los mismos efectos que ustedes los labios que con cacao lo llevas bien pero por las noches les recomiendo que se pongan platsul es muy buenoo en la naris uso vaselina que es muy buena tmb pero yo trengo un gran problema que no lo puedo controlar cuando me salen algunos granos no aguanto y me los rebiento se que no lo tengo que hacer pero no puedo es mas fuerte que yo despues se me hace cascarita y tmb me la arranco :S y me pongo maquillaje para safar necesito ayuda para eso

Y
yufang_6988016
19/9/18 a las 5:58
En respuesta a lenka_5795079

Quisiera que se unieran a este foro chicas y chicos que esten o hayan estado en tratamiento con roaccutan, para intercambiar opiniones..

Comencé mi tratamiento hace 3 semanas de 20 mg diarios, mi acné es más que todo en la barbilla y frente, pero me salen unos enormes que me hace sentir mal. Hasta ahora he empeorado, tengo unos enormes que duelen y muchos en la frente. Espero que al pasar los días mejore. Leer que a la mayoría le fue bien me hace sentir que mejoraré. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir