Foro / Salud

Estoy en periodo de menstruacion, pero no me baja apenas nada..alguna opinion¿?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 10:54
E
euri_8995910
21/2/12 a las 14:34

Hola xicas!!!
El jueves pasado me vino la regla..se me adelanto dos dias, pero apenas estoy manchando y no me baja nada, hinchada si que estoy como cada mes y el pecho también tambien me duele, pero de regla nada!
Me gustaria tener alguna opinion.
Grácias!!!

Ver también

C
charo_5189074
27/2/12 a las :09

Hola
Hola, a mí también me pasa a veces, me viene el periodo, me hincho, tengo los dolores de regla pero me baja menos de lo habitual, no siempre me pasa, antes tenía mucho estrés en mi vida y lo achaqué a eso, pero llevo un par de meses sin trabajar, en trankilidad y también me pasa. . . Me gustaría saber por qué ocurre eso

E
euri_8995910
27/2/12 a las 10:54
En respuesta a charo_5189074

Hola
Hola, a mí también me pasa a veces, me viene el periodo, me hincho, tengo los dolores de regla pero me baja menos de lo habitual, no siempre me pasa, antes tenía mucho estrés en mi vida y lo achaqué a eso, pero llevo un par de meses sin trabajar, en trankilidad y también me pasa. . . Me gustaría saber por qué ocurre eso

Ola!!!
Buenos dias menta...pues la verdad que yo pienso tambien como tu, que puede ser el estres, nervios, la verdad que no se porque pasa..pero despues de mas de una semana de irregularidad..ayer porfin ya me vino con normalidad...
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir