Foro / Salud

Estoy en mi peso y me veo gorda,ha alguien le pasa esto?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 2:03
E
elicia_8471583
26/3/06 a las 13:46

Hola a todos!
Creo que tengo un problema con la comida y el peso, ya que estoy en mi peso pero me sigo viendo gorda, ya no sé que hacer, estoy obsesionada con todo esto, por poco que coma, siento que me va ha engordar muchisimo y no puedo aguantarlo, esto no es vida, me siento muy mal.Cada dia como menos e incluso he llegado a estar más de 5 días sin comer nada de nada, solo liquidos.
Hay alguien que le esté pasando esto, necesito hablar con alguien que haya pasado por esto.
Un besito y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_857141699z
9/7/11 a las 2:03

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo, te juro que ya no se que hacerrr! eh dejado intentar de comer, hago mucho ejercicio, tomo mucha agua, voy a animacion y danza y nada! Peso 49 y tengo las piernas gorditas, alguien sabe como hacer mis piernas flacas? Los amaria si me dicen!

N
nassim_6874002
26/3/06 a las 13:51

...
Hola

Yo estoy en mi peso y me veo gordo. También me pasa eso, que pienso que voy a engordar por nada que coma. Pero he hecho alguna pruebecita y no subo de peso.

Tómatelo con calma. Come siempre, que sino será peor. Para el organismo es igual si comes, como si no lo haces... Toma productos desnatados, light, bajos en calorías, ¡pero come! En cualquier caso lo mejor es comer lo que te de la gana y luego ir al gimnasio o a la piscina, es lo que yo hago.

Los gimnasios suelen tener un médico, sería bueno que fueras a un gimnasio y visitaras al médico, para que te orientara perfectamente (la medicina deportiva es una especialidad que funciona muy bien).

A
an0N_907901999z
22/5/11 a las 20:29

A mi tambien me pasa!
es horrible por que si calculo lo del peso y la altura me dice que estoy normal pero yo me veo rellenita, no muy gorda pero rellena con celulitis y tengo 16 años! me da vergüenza ir en bañador !

ayudaa no se que hacer

A
an0N_857141699z
9/7/11 a las 2:03
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo, te juro que ya no se que hacerrr! eh dejado intentar de comer, hago mucho ejercicio, tomo mucha agua, voy a animacion y danza y nada! Peso 49 y tengo las piernas gorditas, alguien sabe como hacer mis piernas flacas? Los amaria si me dicen!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir