Foro / Salud

Estoy en mi peso ideal pero quiero perder 5 kilos

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 16:24
B
bina_8504138
28/1/12 a las 19:33

Hola, mido 1,74 y peso en estos momentos 65 kilos. Se perfectamente que estoy en mi peso ideal por que soy alta pero el año pasado pesaba 60 kilos y me veía muy bien y mejor. Incluso me gustaría pesar 58 para verme todavía mejor.

Como puedo hacer para perder 5 o 6 kilos estando en un peso normal, cosa que se hace más difícil??
Como de todo excepto dulces, azúcares y harinas refinadas. Tomo mucha fruta, verdura, fibra y agua, hago 5 comidas al día. Hago ejercicio 5 veces por semana pero no hay forma de perder esos 5 kilos que me gustaría, parece que me he estancado en 65 kilos...
Gracias, saludos!!

Ver también

H
huc_6319007
31/1/12 a las 11:56

Hola !
yo tambien quiero perder 6-7 kilos, tambien me encuentro en mi peso, pero me veo mucho mejor sin esos kilos. Mido 170 y peso 60, en 53 me vere muy bien..igual que el año pasado.espero que esta sea la ultima dieta que haga nunca y quedarme ahí para siempre, empiezo mañana con muchas ganas y fuerza de voluntad!

Para adelgazar aunque hagamos dieta debemos hacer deporte..yo opino que lo que te puede haber pasado es que tu cuerpo se haya acostumbrado a esas calorias y a el mismo gasto calorico y necesites hacer algun cambio en tu rutina, como por ejemplo, apunta todo lo que comes al cabo del dia y cuanto quemas en los ejercicios(yo utilizo la aplicacion "shape up" ) y cuando lleves una semana y valora lo que puedes mejorar o cambiar, como bajar las calorias que consumes a la semana o bien elegir bien cuando comes los hidratos, nunca comas hidratos (fruta) por la noche o a partir de las 4 de la tarde y reducir las cantidades de cada comida, seguro que bajas, animo!!

B
bina_8504138
31/1/12 a las 16:24

Gracias!!
Muchas gracias por contestar. Yo no tengo iphone así que no podré poner esa aplicación jeje, una pena.
Pues la verdad es que fruta si estaba tomando por la noche por que me hago licuados que me encantan. Intentaré no comer frutas por la noche a ver que tal y cambiar el ejercicio. Graciass, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook